Foro / Maternidad

Hola es mi cuarta transfer y mi primer foro

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 16:38
K
koral_709815
1/5/07 a las 16:20

Es la primera vez que entro en un foro.Me presento;tengo una nena de cuatro años que vino de forma natural cuando nos acababan de decir que casi era imposible de tener bebes.Ahora queremos tener otro y a pesar de la suerte de entonces ahora todo se pone en contra, dos estimulaciones , en la primera hice una hiperestimulacion ovarica(el ovario parecia un melon),la segunda transferencia de embriones congelados en la descongelacion perdieron calidad y di negativo en la beta.Por fin en la segunda estimulacion y a pesar de un ligero sangrado di positivo, pero empece a manchar de nuevo ese mismo dia y todo se fue al traste.Ahora estoy realmente asustada, me han puesto dos embriones de los que cinco que tenia congelados ,uno de una celula y otro de cinco,tengo muy pocas esperanzas ,la beta la tengo el dia 10.

Ver también

S
solita_688166
1/5/07 a las 16:38

Tranquila
Bienvenida Africa, yo estoy en el tercer transfer pero no creo en la calidad de los embriones, yo creomas en el endometrio y el sistema inmunitario que tenemos que rechaza a los embriones.Si fuera de ti me chequaria los fosfolipidos que influyen en la coagulacion y hacen un utero poco receptible y perdidas de semanas, normalmente sucede con el segundo hijo.Informate sobre los anticuerpos se tratan con aspirina y heparina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest