Foro / Maternidad

Acabo de yegar de la transfer, me han puesto 3 lindos embrioncitos.

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 11:43
M
maheen_8096832
1/5/07 a las 14:44

esta mañana transfer, me han puesto tres embrioncitos segun el gine de muy buena calidad y tengo 6 guardados.estoy hoy en reposo y me ha dicho el gine que mañana tambien y despues vida normal sin hacer esfuerzos pero yo pensaba quedarme en casa todos estos dias por si a caso funciona mejor ¿que me decis?hago reposo hasta eldia 13 que me toca la beta?ahora viene lo peor laespera. contadme las que estais betaesperantes, un beso y suerte paratodas

Ver también

B
bayane_6348916
1/5/07 a las 14:52

Q bien""
Ya los tiens xcontigo, ahora a dejar que te mimen.
Yo estube hasta la beta en casa, y me vino muy bien, los cinco primeros días estube casi en reposo, solo me levantaba para ir al baño y a la ducha, y me sentana a comer en la mesa, el resto cama sofá sofa cama.
Los demás días hastala beta salia un poco a la calle atomar el sol, un día fui a la pelu, y poco más estaba sentada todo el tiempo q podía y descansando.
Pero la verdad q si tuviera un trabajo más sedentaria, no hubiera estado en casa más de una semana pq la cabeza da muchas vueltas, pero creo q lo de reposar viene muy bien.
POr cierto yo me quedé embarazada, pero el embrión se paró pronto y lo perdí, pero tengo seis preciosos frigobebes esperándome apra este mes de mayo.
Mucha suerte guapa!!!

K
koral_709815
1/5/07 a las 15:22

Cuidate mucho y estate tranquilita en tu casa
a mi me dijeron lo mismo en la anterior, yo estuve en casa y me fue bien la beta me dio positiva y sinceramente estaba bastantemente embarazada no me dijeron cuanta beta tenia pero yo creo que eran los dos.
Hacer reposo hasta ese dia es muy duro, quizá hacer una vida tranquila sin el estres de estar de aqui para alla sea más llevadero. Pero sobre todo depende de como tú vayas a estar menos agobiada. Cuidate mucho que ahora estás incubando y mucha suerte

V
victar_889808
1/5/07 a las 18:08

Pues tómate solo estos dos días
Después todo normal sin esfuerzos porque sino vas a estar pensando todo el día en casa y es peor.

Un besito.

A
aloma_6279592
1/5/07 a las 21:00

Estate todo el tiempo en reposo
HOLA YO ME ESTUVE DE REPOSO 5 SIN MOVERME NADA MAS QUE PARA IR AL SERVICIO Y LUEGO ME LEVANTE POCO A POCO SIN HACER NINGUN ESFUERZO
A MI SI HAY SUERTE LA PUNCION ME LA HARAN EL LUNES
UN BESAZO Y TRANQUI

A
ainare_6410038
2/5/07 a las 11:43

Dificil de aconsejar
A mi me hicieron la transfer el 26/04 y me dijo el medico que reposo el mismo dia de la transfer, el resto vida normal pero sin excesos (no cojer pesos, no andar demasiado, no hacer deporte).

Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir