Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 16:55
T
tiscar_8684800
1/5/07 a las 13:32

acaban de llamarme y me han dicho que es positivo, me he puesto a llorar junto a mi marido y ahora estoy más tranquila.
Mi familia ha llorado más que yo y una amiga no podía dejar de gritar por lo que sus hijas pensaban que pasaba algo malo.
En fin que ahora espero que todo vaya bien y saber cuantos hay.
Un beso para todas y gracias por el apoyo ya os contaré

Ver también

M
maysam_8138138
1/5/07 a las 13:34

Maredel
enhorabuenaaa, disfruta mucho de ese estado tan anhelado por todasssss, muchisima suerte y este mes vamos a romper las estadisticas comenzamos con un positivo el mes de abril fue bueno con diferencia del de marzo a ver Mayo espero que sea mejor puesto que mi beta es el dia 11, felicidades de nuevo disfruta esto que nos cuesta tanto besosss

V
victar_889808
1/5/07 a las 13:37

Que bien
Felicidades, cuentanos cuantos ttos te has hecho y cómo van las cosas.

Un beso y disfrútalo.

T
tiscar_8684800
1/5/07 a las 14:14

Gracias
gracias por vuestra alegría y comentaros que era mi 2 fiv y 4 transfer y 3 ia.Ya coemnté anteriormente que he notado un cambio de olor del pipí y las molestias que son debidas al urogestan. No he tenido síntomas de embarazo ni sangrados de implantación lo único imsomnio, pero creo que debido a los nervios y quizás ganas de comer pero cuando comía no podía hacerlo o como poco por lo que ratito estoy muerta de hambre pero lo llevo bien. Las molestias son más fuertes por la noche pero en ningún momento han llegado a ser dolores agudos como los de la regla sino más bien sordos y constantes ,pero como os digo solo molestias.
Ahora los nervios son porque todo llegue bien hasta el final.
Mi hermana que se supone está de 3 meses ya ha calculado la fecha del parto y hace planes de lo emocionada que está.
Bueno las que para las queestais esperando la beta paciencia porque no se puede hacer otra cosa y al final llega la recompensa.
Besos

L
lamyae_9352315
1/5/07 a las 14:18

Genial
enhorabuena.......disfrutalo que te lo mereces, increible la alegria que da un ++++++, ponemos la vida en ello,verdad?tu ya tienes tu recompensa..felicidades

B
bayane_6348916
1/5/07 a las 14:55

Enhorabuena!!
Esto se nos está llenando de POSITIVOS.

Es genial, ahora a decansar y a dejar q te mimen guapa.

Un abrazo

Z
zara_9044089
1/5/07 a las 15:05

Felicidades,quapa
disfruta de tu embarazo y cuidate muchooooooooooooooooo!!!!!!!besitos

K
koral_709815
1/5/07 a las 16:22

Felicidades
cuidate mucho mami , te deseo lo mejor y animo

K
kesia_8795282
1/5/07 a las 16:55

Felicidades! enhorabuena
Muchísimas felicidades!!!!! Cuídate mucho. Noticias así nos alegran el día.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir