Foro / Maternidad

No quieren ponerme tres

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 10:29
A
an0N_619057599z
24/7/06 a las 17:53

Esto es normal? Me han dicho que ni hablar, que cuando me haga la FIV, que me la hago en septiembre, me han dicho que como máximo dos. Dice que soy muy joven (31... yo no me veo tan joven) y que pueden salir adelante los tres y eso es una locura pero yo me planteo si no será un tema de dinero... cuanto más intentos más dinerito para la clínica... A alguien le ha pasado lo mismo? Es normal? La verdad es que soy novata en esto, lo mismo es lo normal, no sé. Gracias

Ver también

L
lora_9548438
24/7/06 a las 19:49

A mi me paso igual
lo mismo me dijo el medico para mi primera FIV, que era muy joven (tenia 29, ahora tengo 30), y solo me puso dos, al final ninguno de los dos se quedo conmigo, para la segunda me puso tres y nada.

La verdad es que yo no tenia ningun problema, con que los tres resultaran, pero como te cuento al final ninguno

Si tu igual que yo no tienes ningun problema en que los tres resulten, entonces conversa con tu medico y dile, y que el tambien te diga los pros y los contras de que sea un embarazo multiple.

Mucha suerte

C
cruz_8286161
25/7/06 a las 15:55

Si realmente quieres..
dile a tu medico que asumes los riesgos de un embarazo multiple,ademas con los antecedentes tuyos,seguro no tiene forma de decir que no,son nuestros embris,es nuestro cuerpo y somos adultas,nos hacemos responsables de la desicion que tomemos en pareja...lucha por lo que quieres!!
Un beso y suerteeeeeeeeee
Marisol

Y
yuliet_6307105
27/7/06 a las 18:17

Hola...
...a mi me dijeron lo mismo. Yo me lo hice en la policlinica San Mauricio, en jerez. Yo tengo 29 años, y me han hecho Icsi. Me transfirieron 2; pero no me dijeron nada hasta ver la calidad de los embris.
Yo les pregunté con antelación y me dijeron que eso lo pensaríamos más adelante según fueramos viendo la calidad y eso.