Foro / Maternidad

No quieren ponerme tres

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 10:29
A
an0N_619057599z
24/7/06 a las 17:53

Esto es normal? Me han dicho que ni hablar, que cuando me haga la FIV, que me la hago en septiembre, me han dicho que como máximo dos. Dice que soy muy joven (31... yo no me veo tan joven) y que pueden salir adelante los tres y eso es una locura pero yo me planteo si no será un tema de dinero... cuanto más intentos más dinerito para la clínica... A alguien le ha pasado lo mismo? Es normal? La verdad es que soy novata en esto, lo mismo es lo normal, no sé. Gracias

Ver también

L
lora_9548438
24/7/06 a las 19:49

A mi me paso igual
lo mismo me dijo el medico para mi primera FIV, que era muy joven (tenia 29, ahora tengo 30), y solo me puso dos, al final ninguno de los dos se quedo conmigo, para la segunda me puso tres y nada.

La verdad es que yo no tenia ningun problema, con que los tres resultaran, pero como te cuento al final ninguno

Si tu igual que yo no tienes ningun problema en que los tres resulten, entonces conversa con tu medico y dile, y que el tambien te diga los pros y los contras de que sea un embarazo multiple.

Mucha suerte

C
cruz_8286161
25/7/06 a las 15:55

Si realmente quieres..
dile a tu medico que asumes los riesgos de un embarazo multiple,ademas con los antecedentes tuyos,seguro no tiene forma de decir que no,son nuestros embris,es nuestro cuerpo y somos adultas,nos hacemos responsables de la desicion que tomemos en pareja...lucha por lo que quieres!!
Un beso y suerteeeeeeeeee
Marisol

Y
yuliet_6307105
27/7/06 a las 18:17

Hola...
...a mi me dijeron lo mismo. Yo me lo hice en la policlinica San Mauricio, en jerez. Yo tengo 29 años, y me han hecho Icsi. Me transfirieron 2; pero no me dijeron nada hasta ver la calidad de los embris.
Yo les pregunté con antelación y me dijeron que eso lo pensaríamos más adelante según fueramos viendo la calidad y eso.
Esta clínica me ha gustado; son muy secos, pero han dado en el clavo a la primera, estoy embarazada de 1 bb; de 7 semanas.
Me ha gustado mucho la confidencialidad, ya que es lo que buscábamos.
Bueno, ya nos contarás cómo te va en Serman

A
an0N_628349699z
31/7/06 a las 12:51

Hola
esta claro que es una decisión vuestra y si tu quieres ponerte tres embris, es tu cuerpo asi que tu decides.
Lo unico que te puedo decir es que conozco muy cerca un caso de trillizos y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, los tres nacieron a los 6 meses, logicamente es un embarazo de riesgo y ni sueñes que lo vas a completar, la mama quedo fatal, despues del parto tuvo varias operaciones, uno de los nenes murio y los otros dos tienen multiples problemas por haber nacido prematuros, y son problemas que van a acarrear toda la vida. Se han pasado el primer año de vida sin salir del hospital, practicamente vivian alli porque cuando no estaba ingresado un niño era el otro, en fin... ya te digo que es una decision muy personal, pero informate bien de todo.
Te deseo toda la suerte del mundo, seguro que lo que decidas sera lo correcto.
Un saludo

H
hamad_7076851
1/8/06 a las 12:27

Cuidado con poner 3
A nosotros nos han puesto tambien 2 en la SS y nos lo explicaron muy bien. El poner 3 aumenta un poco la probabilidad de que quedes embarazada de uno, pero aumenta mucho la probabilidad de que sean 2 o 3, con los riesgos que eso conlleva, por lo que las primeras veces si son de buena calidad solo te ponen 2, no es cuestion de dinero. Cualquier gine te dira que es mucho mejor un fallo que un triple.

A
an0N_540302999z
3/8/06 a las 10:29

No exageres, no dramatices y no arriesgues.
A mi lo de poner 3 me parece una irresponsabilidad ya que las probabilidades de que uno tenga problemas son altas. ¿Como te sentirías entonces, si uno de los tres tuviera problemas? ¿te lo perdonarías?.

Las ganas de ser madre no justifican cualquier cosa, hay que encontar el equilibrio y el equilibrio está en procurar evitar meterse tres.

El médico de mi clínica me dijo esta gran frasa: "1 es una alegría, 2 una bendición y 3 una tragedia". Ya ves que tu médico no es el único que lo opina.

Y además, es cierto de que eres joven.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir