Foro / Maternidad

Clinicas privadas en granada...

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 17:32
A
april_8452649
2/6/11 a las 16:55


Hola! hace tiempo que no entro por aqui y ahora me trae muy buenos recuerdos!

Tuve una niña mediante una ICSI por la ss y ahora me gustaría empezar de nuevo con todo este tema, pero como no nos dan una segunda oportunidad por la ss, quería preguntaros vuestra experiencia en las clínicas privadas de granada, por que tengo pendiente una cita en el Centro de Reproducción Humana (dr. Molina) pero me gustaría saber más acerca de esta clínica...

Por lo que he leído, la Clínica Sanabria no tiene muy buena fama... no se, estoy hecha un lio porque a mi me trato el dr. Luis martinez ( que está en Sanabria) por la ss y me fue todo genial!

Espero vuestros consejos!!
muchas gracias de antemano!

Ver también

A
april_8452649
6/6/11 a las 13:16

Lo subo

porfavor si alguien me puede aconsejar lo agradecería un montón!!! que tal son los precios???es que estoy perdidisima y parece ser que tienes que pagar 100 euros(primera consulta) para enterarte de los precios de los tratamientos.....

D
derya_8159035
6/6/11 a las 20:26
En respuesta a april_8452649

Lo subo

porfavor si alguien me puede aconsejar lo agradecería un montón!!! que tal son los precios???es que estoy perdidisima y parece ser que tienes que pagar 100 euros(primera consulta) para enterarte de los precios de los tratamientos.....

Hola monikag2
Yo te puedo hablar de Sanabria,pq gracias a ellos y en especial al Dr. Luis Martínez tengo a mi niño y precisamente ahora pretendemos darle un hermanito.
En cualquier caso yo creo que todo es cuestión de suerte y por supuesto de probabilidades, pero tanto el trato como la profesionalidad de todo el equipo son impecables, de hecho yo me hice la primera i.a en Dexeus Murcia, y cambié a Sanabria donde noté una mejoría sustancial.

Así q si necesitas consultarme cualquier cosa cuenta conmigo.
Mucho ánimo

J
jemina_8438084
8/6/11 a las 16:19

Clinica margen
Hola yo tengo unos mellis preciosiiiiiiiisimos de 5 meses.
Me encanta esta clinica.... para lo que quieras mandame privado.

A
april_8452649
8/6/11 a las 17:18

Siiii soy yoooo

Jajajajaja que tal estas?????? como no acordarte de ti!!!!! madre mia que memoria tienes que te acuerdas hasta lo de la muela!! jajajajaja
Pues mira, por aqui de nuevo... mi niña tiene ya 15 meses y queremos ir a por el segundo, pero por la ss no nos dan otra oportunidad, asi que queremos ir a alguna clinica... lo que me parece muy fuerte es que no te dicen precios de absolutamente nada y tienes que ir a una primera cita (100 euracos) en donde te explican las tecnicas y te dan un presupuesto! no es justo, no crees!

En fin, que estábamos animados pero hemos decidido esperar un poco mas porque haciendo cuentas, la verdad es que se nos va de las manos.. toca esperar. A nosotros nos hicieron ICSI y habíamos pensado en ir a una clinica para hacernos IA por si caía la breva, como se suele decir..

En fin guapa, que seguimos en contacto ehhhhh!!!!! me alegro mucho de volver a escribirnos! como ya habras leído, me he acordado muuuuchas veces de ti, de verdad!!! un besico muy fuerte y ya me iras contando que tal todo, vale!!!

A
april_8452649
8/6/11 a las 17:23
En respuesta a jemina_8438084

Clinica margen
Hola yo tengo unos mellis preciosiiiiiiiisimos de 5 meses.
Me encanta esta clinica.... para lo que quieras mandame privado.

Gracias cokita35
Pues me alegro un montón!!!! como ya he comentado, mi marido y yo hemos decidido finalmente esperar un poco mas porque no nos salen las cuentas como quisieramos!! que vamos a hacer!!jejeje
lo que pasa es que me parece mal que no den unos precios orientativos, sino que tienes que ir a una primera consulta, pagar 100 eurazos y ahí te dicen los tratamientos posibles y el presupuesto.... creo que tenemos derecho a saber precios y decidir seguir o no adelante... pero bueno, creo que esto ocurre en todas estas clinicas,
Muchas gracias de todas formas y felicidades por esos bebes tan preciosos!!!!

A
april_8452649
8/6/11 a las 17:32
En respuesta a derya_8159035

Hola monikag2
Yo te puedo hablar de Sanabria,pq gracias a ellos y en especial al Dr. Luis Martínez tengo a mi niño y precisamente ahora pretendemos darle un hermanito.
En cualquier caso yo creo que todo es cuestión de suerte y por supuesto de probabilidades, pero tanto el trato como la profesionalidad de todo el equipo son impecables, de hecho yo me hice la primera i.a en Dexeus Murcia, y cambié a Sanabria donde noté una mejoría sustancial.

Así q si necesitas consultarme cualquier cosa cuenta conmigo.
Mucho ánimo

Muchas gracias 14maria
me alegro mucho que te haya ido bien. A mi me trató el Dr. Luis Martínez por la ss y me fue de maravilla!!!

mucho animo y suerte! ya mismo le das un hermanito a tu peque!!!jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram