Foro / Maternidad

Me ha bajado la regla...ya no puedo mas..

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 14:57
B
bi_9020187
1/5/07 a las 10:54

ayer me bajo la regla.
Es mi seguna fiv+icsi y ya no tengo esperanzas. En ninguna de las dos he llegado a la beta. En la primera se me adelanto 4 dias la regla, en esta se me retraso 2 dias y estaba a 4 dias para la beta.
En esta seguna vez tenia todas mis esperanzas, siempre te dicen que a la primera es muy dificil y que en la segunda el porcentaje es mas alto. Pues nada, para mi no. Despues de tantos pinchazos, reposos, he pasado una semana con dolores muy fuertes, y he estado alli aguantando, pero dsde ayer mi desesperacion es total.
Mi marido esta undido pero me apoya en todo y dice que lucharemos contra la naturaleza y ganaremos, que seamos fuertes pero yo ya no creo en nadie. Tengo 30 años y segun la doctora yo me quedaria embarazada, que ironia no??
En fin, todas mis ilusiones han fracasado y ahora me da panico agotar mi ultimo cartucho. Con todo lo que questa un fiv, la ss, me cubre hasta tres intentos con la medicacion, pero si esta fracaso, tambien tendre que pagar la medicacion cosa que hasta ahora no hacia. Para que veais, llueve sobre mojado. Ya no soy feliz,ya no tengo ganas de seguir....

Ver también

A
an0N_577414399z
1/5/07 a las 11:07

Animo
tengo mi beta el dia 3 y llevo manchando desde el jueves pasado, desde ayer, tengo unas hemorragias tremendas y unos dolores horrorosos. Animo chicas que lo vais a conseguir, lo vamos a conseguir. palabrita

B
bi_9020187
1/5/07 a las 12:08

Fansen
No llores pq al final vamos a montar un club de lloronas, yo estoy igual que tu.Animate porfavor y muchos besos.
Pd. espero que me cuentes que tal te va.

B
bi_9020187
1/5/07 a las 12:09
En respuesta a an0N_577414399z

Animo
tengo mi beta el dia 3 y llevo manchando desde el jueves pasado, desde ayer, tengo unas hemorragias tremendas y unos dolores horrorosos. Animo chicas que lo vais a conseguir, lo vamos a conseguir. palabrita

Athenea99
Casi vamos a la par, pq y empeze a sangrar muy poquito el domingo, ayer ya manchaba un poco mas y la docotora me dijo que hiciera resposo hasta, que hoy ya es una hemorragia tremenda.
Mil animos ya veras como tu tienes suerte!!! es tu primera fiv???

S
solita_688166
1/5/07 a las 13:58

Para las que fallan 2 veces
Hola Princesita , no te derrumbres.Yo tambien falle 2 fiv y con embriones de calidad excelente.Ahora mas que nunca debes investigar tu endometrio con biopsi o algo para descubrir si esta bien y la segunda cosa hazte y repite la prueba de anticuerpos fosfolipidos.Todas loas que nos sometesmos a pinchazos tenemos mas tendencia a producir treombos que hacen mala circulacion en el utero.Mirate todo iy tal vez te den orçtro tratamiento yo cambie de clinica 4 veces y cada uno me encontaron algo fdiferente.Un beso

K
koral_709815
1/5/07 a las 15:43

Es durisimo
Eres muy joven y tienes muchas posibilidades.
Sólo entre tu y yo, en una ocasion me dijeron que era casi imposible qe me embarazase de forma natural por la calidad y movilidad espermatica de mi pareja y mi niña se llama Cecilia y es igual que el.Mc giver existe.
Ahora estoy intentando tener otro por fiv Icsi, tengo 33 años y es mi cuarta transfer ,despues de dos estimulaciones ovaricas.Como a ti sólo me queda una y aunque estoy asustada, segura estoy de que sera la buena. Pero date el tiempo que necesites, reponte que tanta hormona y tanta perdida nos deja como trapitos.
Cuidate mucho besitos

A
an0N_577414399z
1/5/07 a las 21:15
En respuesta a bi_9020187

Athenea99
Casi vamos a la par, pq y empeze a sangrar muy poquito el domingo, ayer ya manchaba un poco mas y la docotora me dijo que hiciera resposo hasta, que hoy ya es una hemorragia tremenda.
Mil animos ya veras como tu tienes suerte!!! es tu primera fiv???

Si
Es mi primera fiv-icsi, y aunque sabíamos que era muy complicado conseguirlo a la primera estabamos muy ilusionados, hasta que llego la indeseable!!Ahora tengo ganas de que me lo confirmen el dia 3 y que me vea pronto la gine y empezar un nuevo tto, ahora con más fuerza que esta primera vez.

Mucha suerte princeseta, ya veras como antes o despues conseguimos nuestro sueño.

C
ceila_8445406
1/5/07 a las 21:22

"5 transferencias me costo"
a la 5 transfer tuve a mi niño tiene 4 años i ahora estmos buscando otro se me ha complicado por que ahora es fiv icsi con dgp pero bueno.sigue intentandolo i si necesitas un descanso tomatelo planea otra cosa i luego volveras con mas ganas pero sobretodo no abandones jamas porque la recompensa lo vale.un abrazo muy fuerte

L
linlin_5401113
2/5/07 a las 14:57

Me siento identificada
con todo tu tema me siento muy identificada, ya que el dia 18 me hicieron la transferencia de dos embriones y el dia 30 me llego la regla, tambien era mi segunda icsi y aunque por fuera intentas no hacerte ilusiones, por dentro es muy dificil, ya que siempre te animan diciendo que al la segunda hay mas posibilidades, pero no es cierto, a nosotros no nos han dicho en ningun momento de que calidad eran los embriones, esperaremos al dia 8 que enemos medico para ver que nos cuenta. vosotros no os undais aunque eso es facil decirlo ¿erdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook