Foro / Maternidad

Progeffik

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 11:30
A
arhoa_5392860
1/6/11 a las 23:16

Hola
Estoy embarazada de 10 semanas de mi segunda fiv, en noviembre tuve un aborto. El martes tuve mi segunda eco y estaba todo bien, el medico me ha bajado el progeffik de 1 ovulo cada ocho horas a uno cada doce horas, y en la eco de la semana 12 tengo que dejarlo. Y ahora me ha entrado la paranoia de a ver si va a pasar algo por reducir la dosis, a vosotros como os la han bajado y en que semana? Gracias.

Ver también

A
an0N_788720999z
2/6/11 a las :22

Yo...
....desde el principio me ponía un óvulo via vaginal cada 12 horas, y en la semana 12 lo tuve que dejar de un día para otro, así de golpe y también tenía tus dudas, pero no pasó nada de nada.

Luego al final del embarazo, en el último trimestre, tuve que volver a él por amenaza de parto prematuro.

A
arhoa_5392860
2/6/11 a las 22:34

Muchas gracias
veo que al final todas tenemos los mismos miedos, je,je,je. Muchas gracias por contestar.

I
izargi_5847812
9/6/11 a las 11:30

Progeffik 100 12 semanas
Hola, yo estoy de 12 semanas y he estado tomando progeffik 100 3 veces al día; toda esta semana tengo que tomar cada 12 horas, la semana que viene solo una vez al día y la siguiente ya nada ( que seria la semana 14 ya) Yo me quedé por inseminación y la doctora tampoco me dijo nada en su día, supongo porque darán por hecho que lod ginecólogos que sigan nuestro embarazo ya sabrán cómo proceder.....saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir