Foro / Maternidad

Cuantas con edad de 36 en adelante????

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 22:19
L
leire_8691650
30/4/07 a las 21:56

CUANTAS SOMOS LLEVANDO TRATAMIENTO DE FIV CUYA EDAD ES SUPERIOR A 36 AÑOS???
YO COMIENZO

APODO: ODISEAFELIZ
EDAD: 40 AÑOS
TENGO 2 AÑOS BUSCANDO TENER BB VIA NATURAL
CIUDAD: BARCELONA
CLINICA: DEXEUS
N DE FIV: ACTUALMENTE LA 1
IA: NINGUNA
STATUS: TOMANDO ANTICONCEPTIVOS MICRODIOL Y ZOLICO


ESTO ES PARA CONOCERNOS UN POCO...

SALUDOS ABRAZOS Y BESOS (SAB)
Y POR SUPUESTO SUERTEEEEEEE

Ver también

E
elodia_7975585
30/4/07 a las 23:50

Hola
HOLA

Creo que ya nos habiamos presentado pero ahi va de nuevo.

APODO: mamade3nenes
EDAD: 39 AÑOS
TENGO 15 AÑOS BUSCANDO TENER BB VIA NATURAL
CIUDAD: MEXICO
CLINICA: IMER
N DE FIV: ACTUALMENTE LA 2
IA: 3 (hace 5 años)
STATUS: Primera FIV negativa, esperando cita con el Doctor el dia 15 de mayo para la segunda.

M
makiko_5554419
30/4/07 a las 23:54

Casi 37
APODO:ILUSIONADOS
EDAD: CASI 37
CIUDAD:MADRID
CLINICA: GINEFIV
N DE FIV:ACTUALMENTE LA 1(FIV-ICSI)
STATUS: TOMANDO ANTICONCEPTIVOS: EDELSIN

H
hifza_9068580
1/5/07 a las :05

Hola yo también me uno
apodo: neni7075
edad: 36
tiempo de búsqueda: 15 meses
lugar: gran canaria
clínica: cira
tratamientos: 6 meses con omifin y ahora he empezado hoy con gonal y menopur para mi 1 ICSI
Hasta luego y suerte

E
elodia_7975585
1/5/07 a las 5:19

Lista de la era parchis
HOLA

A ver si queda la lista:

APODO...............EDAD..T/BUSQUEDA..............-LUGAR....... CLINICA.......TTTOS./EMPIEZA

ODISEAFELIZ......40......2 AÑOS X NATURAL.....Barcelona...DEXEUS....1RA FIV/ANTIBABYS
ESTHER904.........39.......NO HA BUSCADO.......Madrid.........GINEFIV.......IA /10 DE MAYO
neni7075...............36......15 MESES.................Gran Canaria..CIRA............1ra ICSI/GONAL
ILUSIONADOS.....37.......???......................-..........Madrid.........GINEFIV......1ra ICSI/ANTIBABYS
mamade3nenes....39.......15 AñOS.......................México.........IMER....-.......1ra FIV (-)/2da. FIV 15-mayo

Bueno vamos a ver que tal se ve asi.

SALUDOS...UN ABRAZOTE A TODAS

L
leire_8691650
1/5/07 a las 8:51

Holaaaaaa yo se que somos massss.... apuntenseeeee
mamade3nenes,
neni7075,
ilusionados
esther904,
odiseafelis

suerte para todassssssssssss
abrazos y besossssssss

L
leire_8691650
1/5/07 a las 8:55

Sonsoleshddddddddd tambiennnnn felicitacionesssss
mamade3nenes,
neni7075,
ilusionados
esther904,
odiseafelis
SONSOLESH embarazadaaaaaa


suerte para todassssssssssss
abrazos y besossssssss

M
maysam_8138138
1/5/07 a las 10:44

Marta
hola a todas, tengo 36 años soy de pamplona y es mi segunda fiv, tres embiriones ocngelados y beta el dia 11 besoss y suerte a todas que es lo que necesitamos

C
cintya_6214263
1/5/07 a las 11:03

Hola odisea wapa!
Bueno, tú ya me conoces pero voy a poner mis datos para quien no me conoza aún:

APODO: Cuarentuna.
EDAD: 41 años.
TIEMPO DE BÚSQUEDA: desde hace cinco años.
CIUDAD: Pineda de Mar (Barcelona)
CLÍNICA: Dexeus.
FIV: Siete en total.
STATUS: en espera de beta para el 8 de mayo.
OTROS DATOS: Yo ya soy madre de una chica de 22 años y un chico de 21 y tengo un nietecito de un año por parte de mi hija.

Un beso muy grande a todas! y en especial a tí, querida amiga ODISEA.

L
leire_8691650
1/5/07 a las 11:11

Actualizandooooooooo
SONSOLESH embarazadaaaaaa
mamade3nenes,
neni7075,
ilusionados
esther904,
odiseafelis
cuarentuna
maredel35

SUERTEEEEEEEEEE PARA TODAS NOSOTRAS Y LAS QUE FALTENNNN

APUNTENSEEEEEEEEEEE Y DIGAN SUS EXPERIENCIASSSSSS

A
atenea_9062335
1/5/07 a las 11:20

Hola soy valeria
mi apodo Valeria665
edad 40 años
como mi pareja tiene vasectomia pues hace medio año q decidimos a buscarlo directamente por FIV
ciudad CaNET DE Mar
Clinica Hospital Clinic BCN
Es la primera FIV
Acabo de hacer todas las pruebas i en espera de resultados
Un saludo a todas

A
atenea_9062335
1/5/07 a las 11:33

Estamos en espera de visita de andrologo
3 de mayo mi marido tiene la visita con andrologo i nos han dicho que a partir de alli ya nos diran que vamos hacer... Haver si alquien sabe tengo dos dudas - ultimo medio año mi ciclo se alargado de 31 dia a 36-37. Esto es un señal de menopausa?
I otra - en ECO me han dicho q tenia 12 i 9 ovocitos, i esto sin ningun tratamiento i estoy hecha un lio pq tengo entendido si hay muchos normalmente no son de buena calidad. I mejor cuando hay pocos pq salen de mejor calidad? Aver si alquien sabe algo de esto? Gracias

G
gala_6957208
1/5/07 a las 12:38

Me queda un mes pa 38
APODO:cadizz3
EDAD: 37 (38 EN JUNIO)
OBSTRUCCION DE TROMPAS
CIUDAD: cadiz
CLINICA: serman jerez
NDE FIV: 1 fiv negativa en marzo
STATUS: actualmente con anticonceptivos, hoy termino y a esperar la warry para volver a intentarlo.

C
ceila_8445406
1/5/07 a las 12:46

Casi 37
apodo meri701
años 37 casi
llevamos 10 años en esta odisea
ninguna ia
tratamientos 5
1 anulado por hiperestimulacion
fiv icsi
transfers 5
actulmente fiv icsi dgp
consigo un millon de embriones para que despues de la dgp me queden solo dos sanos
actualmente espero beta dia 4/5
HOY PIPITEST NEGATIVO
tengo un hijo natural de 16 años primer marido i un congelado de 4 de una de las
transfer comentadas.
si esta falla tengo que esperar a conseguir los 5000e que me cuesta la trasfer me quedan 11 congelados pero no se cuantos pasaran la dgp,de esta ultima descongelaron 10 sobrevieron los 10 dividieron los 10 i sanos solo havia 2.
mi ultima es la que me queda supongo que para setiembreo octubre no me ha pagado nada la ss porque soy de andorra i aqui solo cubren las ia.vaya paliza os dejo un beso a todas i mucha suerte.

Y
yitong_9429027
1/5/07 a las 13:12

Hola
soy sil684
37 años
2 embarazos ectopicos x obstruccion de trompas
empezare tto para mi 1 fiv a finales de mayo en cirh de corachan
suerte para todas¡¡¡¡

M
maysam_8138138
1/5/07 a las 13:24
En respuesta a ceila_8445406

Casi 37
apodo meri701
años 37 casi
llevamos 10 años en esta odisea
ninguna ia
tratamientos 5
1 anulado por hiperestimulacion
fiv icsi
transfers 5
actulmente fiv icsi dgp
consigo un millon de embriones para que despues de la dgp me queden solo dos sanos
actualmente espero beta dia 4/5
HOY PIPITEST NEGATIVO
tengo un hijo natural de 16 años primer marido i un congelado de 4 de una de las
transfer comentadas.
si esta falla tengo que esperar a conseguir los 5000e que me cuesta la trasfer me quedan 11 congelados pero no se cuantos pasaran la dgp,de esta ultima descongelaron 10 sobrevieron los 10 dividieron los 10 i sanos solo havia 2.
mi ultima es la que me queda supongo que para setiembreo octubre no me ha pagado nada la ss porque soy de andorra i aqui solo cubren las ia.vaya paliza os dejo un beso a todas i mucha suerte.

Marta
hola preciosa, animo, creo que igual es muy pronto para que te de un positivo por el pipitest dicen que a partir de 10-11 dias puedes hacertelo, pero tambien hay que saber que hay mujeres que segreran la hormona del embarzo mas tarde por diversas razones así que ten paciencia y espera a la beta. Animo sal paseate relajadamente y espera besosss y animos

V
victar_889808
1/5/07 a las 13:36

Yo tb
Quica
cumplo 38 el 16 de mayo (día en el que empiezo mi 4a ICSI)

4 años y medio buscando bb.
4 IA negativa, una suspendida por esceso de folículos.
1a ICSI negativa Clínica GINEMED
2a ICSI positiva, clínica CEHISPRA, termina en aborto.
3a ICSI negativa; SS, entre Granada y Sevilla.
4a ICSI; 16 de mayo comienzo con procrín y 30 con la estimulación. última oportunidad.

S
solita_688166
1/5/07 a las 14:03

Soy del grupo de mas de 36
Hola me llamo Aurora tengo 39.
Todo en mi esta bien pero pierdo embarazos.
Intente 2 is y 2 fiv ahora empece mi 3 fiv.
Estuve en clinica Eugin
Estuve en una clinica de Londres
Y ahora en Instituto Marques.
Tomo aspirina y heparina :Beta positiva floja con pronostico reservado.
Ya no se que hacer.

A
an0N_675298399z
1/5/07 a las 16:40

Yo tambien 36
hola yo 36 y el jueves mi segunda fiv de congeladitos a ver que tal esta vez!!!!!!no te preocupes no es tan malo como parece lo peor es la espera pero por lo demas ser muy positiva y llevarlo con buen humor suerte y un besote

E
elodia_7975585
1/5/07 a las 19:27

Felicidades odiesea feliz!!!
ODISEA

Mira que bien va tu convocatoria LA LISTA ES MAS GRANDE...y todavia faltan mas esperemos...

APODO...............EDAD..T/BUSQUEDA..............-.LUGAR....... CLINICA.......TTTOS./EMPIEZA

ODISEAFELIZ......40......2 AÑOS X NATURAL.....Barcelona...DEXEUS....1RA FIV/ANTIBABYS
ESTHER904.........39.......NO HA BUSCADO.......Madrid.........GINEFIV.......IA /10 DE MAYO
neni7075...............36......15 MESES.................Gran Canaria..CIRA............1ra ICSI/GONAL
ILUSIONADOS.....37.......???......................-...........Madrid.........GINEFIV......1ra ICSI/ANTIBABYS
mamade3nenes....39.......15 AñOS.......................México.........IMER....-........1ra FIV (-)/2da.FIV15-05
Anuca22................36.......+1 AñO,2 EN ss...........ASTURIA.....CEFIVA........1ICSI(-)/OV-O EN MAYO
Karmely1...............36.......????..............-...............????.............????............2da- FIV EN MAYO
Aurora507.............39.......varios tratamientos.......????............MARQUES...3ra FIV
Quica16................38.......4 años......................????.............S.S....-............4 ICSI 16 mayo
Magnetik2.............41......2 años...........................Sevilla............-IVI...............3ra. FIV/ANTIBABYS
Framose...............37......5 años...........................Barcelona......QUIR-ON.....3ra FIV/para el verano
Lola6070..............36.......2años..............-...........Andalucia........SS...............2da FIV/11 mayo
Sil684...................37.......2 ectioucis..................??????............CIRH.-..........1ra FIV/Finales mayo
Meri701................37........10 añ0s.....................Andorra............????..-.........FIV ICSI/Septiembre
Cadizz3...............37........obstruccion trompas..Cadiz...........SERMAN Jrz...1fiv(-)2dafiv/antibabys
Valeria665...........40.......????................-.......Canet de MAR......BCN.........1ra FIV/Espera fechas
Cuarentuna.........41........5 años...............PINEDA DEL MAR....DEXEUS...7FIV/BETA 8 MAYO
Maredel35...........36........?????...............-...PAMPLONA............????.........2DA FIV /BETA 11 MAYO
Sonsoleshd.........41.........2 años........................MADRID.......?????....-.....4TA FIV/POSITIVO++++++


UN ABRAZOTE....SALUDOS A TODAS....

L
leide_5615317
1/5/07 a las 19:48

Hola!,yo..mas de 40..
Tengo mas de 40 y..con unas dudillas!!,mama de 3 hijos,ya estoy grandecita,pero..uno nunca sabe!!saludos chicas desde Argentina!!abrazos a todas y muuucha suerte a todas!!.

L
leire_8691650
2/5/07 a las 2:02

Wow si que somos unas cuantassssssss
BUENO NOS ACOMPAÑAREMOS, A VER SI SALIMOS EN ESTE AÑO PREÑIS, POR FAVOR MIENTRAS MAS CONTEMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS ES UNA GRAN AYUDA PARA NO IR A LO DESCONOCIDO Y CON MIEDOOOO, Y YA SABER QUE COSA BUENA O MALA PODRIA SUCEDER,ESO SI, ESTO ES PARA TENER CONOCIMIENTO, PERO EN NINGUN MOMENTO DEBEMOS DEJAR DE TENER LA MENTE POSITIVA, PORQUE SI QUE EN ESTE AÑO 2007:

L O L O G R A R E M O SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TENDREMOS NUESTRO BABYYYYYYYYYY

SUERTE ABRAZOS Y BESOS (SAB) PARA TODAS
EL QUE PERSEVERA ALCANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



E
elodia_7975585
2/5/07 a las 5:25

Hola saludos!!!!!!
HOLA

Fijate que me voy de vagaciones del 3 al 9 de mayo asi que pues solo quedaría una lista...espero que cuando regrese ESTA MAS LLENA....

HASTA PRONTO.....QUE ESTEN MUY BIEN...

UN ABRAZOTE A TODAS...SALUDOS

D
dayla_8540590
2/5/07 a las 12:00

Yo 38 en julio los 39
HOLA PRECIOSA COMO VERA HAY MAS MADURAS QUE TU YO VOY ACUMPLIR LOS 39 PERO SI NO LO CONSIGO POR LA S.S AUNQUE TENGA 40 LO SEGUIRE INTENTANDO. MUCHO ANIMO Y SUERTE

E
evolet_9384062
2/5/07 a las 14:21

Me uno a vosotras
hola ,yo también me uno a vosotras
apodo: iras11
edad : 38
llevo + de un año buscando después de 2 operaciones por endometriosis,en la última me quitaron ovario izq.
ciudad: barcelona
clinica : dexeus,pero ahora estoy mirando ivi
fiv: 2 fiv-icsi + 1 transf.congelados .negativas
status : esperando visita médica el 4/5 o empezar trat.el dia 9/5.estoy en espera...

ánimo chicas y seguro que conseguiremos el ansiado ++++
besos

L
leire_8691650
2/5/07 a las 16:05
En respuesta a leire_8691650

Wow si que somos unas cuantassssssss
BUENO NOS ACOMPAÑAREMOS, A VER SI SALIMOS EN ESTE AÑO PREÑIS, POR FAVOR MIENTRAS MAS CONTEMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS ES UNA GRAN AYUDA PARA NO IR A LO DESCONOCIDO Y CON MIEDOOOO, Y YA SABER QUE COSA BUENA O MALA PODRIA SUCEDER,ESO SI, ESTO ES PARA TENER CONOCIMIENTO, PERO EN NINGUN MOMENTO DEBEMOS DEJAR DE TENER LA MENTE POSITIVA, PORQUE SI QUE EN ESTE AÑO 2007:

L O L O G R A R E M O SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TENDREMOS NUESTRO BABYYYYYYYYYY

SUERTE ABRAZOS Y BESOS (SAB) PARA TODAS
EL QUE PERSEVERA ALCANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Subiendo
SUBIENDOOOOOOO

A
anneli_8563727
2/5/07 a las 17:36

Yo tambien con 36
APODO: NefertitiMar
EDAD: 36 AÑOS
TENGO 2 AÑOS BUSCANDO TENER BB VIA NATURAL
CIUDAD: madrid
CLINICA: hospital Alcorcón
N DE FIV: todavia ninguna
IA: NINGUNA
STATUS: TOMANDO fOLICO y a la espera de unas pruebas de genética de mi chico para ver si podemos hacer FIV

por favor me podéis contar cómo se hace una FIV, el médico me comentó el último día que tengo que pasar por quirófano, ¿es necesario???? te duermen entera????? por favor contarme vuestras experiencias, el médico cree que el problema es oligoazoospermia grave, en fin, muchas gracias

C
ceila_8445406
2/5/07 a las 18:59

"error" yo soy betaesperante"
meri701 no estoy en espera de transfer sino de beta dia 4/5 prontito prontito
un beso

F
faria_8329735
2/5/07 a las 19:11

Yo tambien me uno al club
Ya hemos conversado antes, pero les cuento a las demas:

*APODODO: Marymar2211
*EDAD: 40
*CIUDAD: Caracas Venezuela
4 años buscando, he tenido dos abortos de 8 y 9 semanas (embarazo natural)
*N DE FIV: La 2, la 1 (hace 15 dias)me la cancelaron por baja respuesta.
*IA: Ninguna
*SITUACION ACTUAL: Comienzo mañana con antibabys, tengo eco el 14 y ya me diran para cuando comienzo la 2FIV.

Besitos a todas y suerte,

mm

G
gudrun_10017373
2/5/07 a las 19:38

Hola chicas yo creo que soy la mayor
hola chicas creo que yo soy la mayor de todas tengo 42 años llevo 2 años buscando y no me quedo, despues de tanto tiempo mi marido decidio hacerse un analisis de semen y le salio que eran un poquito lentos pero que si eran aptos para inseminacion ,de modo que decidimos acudir a la clinica gutemberg esto fue el dia 23 de abril.a mi marido le mando otro analisis de semen y a mi de hormonas . tengo cita el dia 14 de mayo y me gustaria saber si alguna me puede ayudar ¿CUAL ES EL SIGUIENTE PASO? ¿QUE OTRAS PRUEBAS HACEN ?Y LA MAS IMPORTANTE ¿CUANDO ME HARAN LA TRANFERENCIA? por favor ayudadme pues la espera es insoportable, gracias a todas pues creo que contando la esperiencia de cada una ayudais y animais a mucha de nosotras gracias

L
leire_8691650
2/5/07 a las 21:15

Wow que biennnnnnnnnn
FELICITACIONESSSSSSSSS
NOS ENCANTAN ESTOS POSITIVOSSSSSSS
HURRAAAAAAAAAA
YO SOY MAS YAYA QUE TU
TENGO 40
JEJEJ
SUERTE ABRAZOS Y BESOS (SAB)

L
leire_8691650
2/5/07 a las 21:21
En respuesta a gudrun_10017373

Hola chicas yo creo que soy la mayor
hola chicas creo que yo soy la mayor de todas tengo 42 años llevo 2 años buscando y no me quedo, despues de tanto tiempo mi marido decidio hacerse un analisis de semen y le salio que eran un poquito lentos pero que si eran aptos para inseminacion ,de modo que decidimos acudir a la clinica gutemberg esto fue el dia 23 de abril.a mi marido le mando otro analisis de semen y a mi de hormonas . tengo cita el dia 14 de mayo y me gustaria saber si alguna me puede ayudar ¿CUAL ES EL SIGUIENTE PASO? ¿QUE OTRAS PRUEBAS HACEN ?Y LA MAS IMPORTANTE ¿CUANDO ME HARAN LA TRANFERENCIA? por favor ayudadme pues la espera es insoportable, gracias a todas pues creo que contando la esperiencia de cada una ayudais y animais a mucha de nosotras gracias

A ver si te ayudo un poquito
PORQUE COMO TU ESTOY EN PAÑALES,
ESTE ES MI 1 FIV
ACTUALMENTE TOMANDO ANTICONCEPTIVOS Y ACIDO FOLICO
DEBO TOMAR ANTICONCEPTIVOS HASTA EL DIA 6 INCLUSIVE
LUEGO DE ALLI TENGO EL DIA 11 CITA CON DRA.
EL DIA 16 COMENZARA MI MONITORIZACION, ESO PARA VER COMO VAN MIS OVOCITOS, EL TAMAÑO, GRADO ETC, ELLOS SABRAN JEJE,
YO HE HECHO UNA COMPARACION CON OTROS PROCESOS DE FIV DE OTRAS COMPAÑERAS Y DE ACUERDO A ELLO HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE PODRIA SER QUE MI PUNCION (SACAR OVOCITOS) SEA ENTRE LOS DIAS 24.25.26 DE MAYO,ESE MISMO DIA TU MARIDIN DEBERA DAR SU ESPERMA, DESPUES DEL DIA DE LA PUNCION DOS DIAS DESPUES VENDRA LA TRANSFERENCIA DE LOS EMBRIONCITOS, Y LUEGO A ESPERAR 14 DIAS PARA QUE TE HAGAN BETA A VER SI ESTAS EMBARAZADA O NO, Y BUENO ESTO MAS O MENOS ES EL PROCEDIMIENTO, SEGUN QUE NADA DUELE, YO NO ME LO CREO JEJE, PERO TE DAN ANIMOS LAS COMPAÑERITAS, Y NO ADICIONAN MAS MIEDO DEL QUE YA TIENES JIJIJIJ
BUENO ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO
SUERTE ABRAZOS Y BESOS (SAB)

Y
yitong_9429027
2/5/07 a las 21:29

Empiezo ya¡¡¡¡
hola chicas, hoy ya me han dado la medicacion y mañana voy a la clinica para que me expliquen como me la tengo que poner, asi que espero que sobre el veintitantos de mayo ya me hagan mi 1 fiv,

aynsss que nervios¡¡
ya os ire contando alguna cosita mas
un besote¡¡¡¡¡

L
leire_8691650
2/5/07 a las 21:40

En que pueblo vives???
YO VIVO EN SANTA COLOMAA DE GRAMANET
ALLA A LA ORDENNNNNNN
SAB

G
gudrun_10017373
2/5/07 a las 22:17
En respuesta a leire_8691650

A ver si te ayudo un poquito
PORQUE COMO TU ESTOY EN PAÑALES,
ESTE ES MI 1 FIV
ACTUALMENTE TOMANDO ANTICONCEPTIVOS Y ACIDO FOLICO
DEBO TOMAR ANTICONCEPTIVOS HASTA EL DIA 6 INCLUSIVE
LUEGO DE ALLI TENGO EL DIA 11 CITA CON DRA.
EL DIA 16 COMENZARA MI MONITORIZACION, ESO PARA VER COMO VAN MIS OVOCITOS, EL TAMAÑO, GRADO ETC, ELLOS SABRAN JEJE,
YO HE HECHO UNA COMPARACION CON OTROS PROCESOS DE FIV DE OTRAS COMPAÑERAS Y DE ACUERDO A ELLO HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE PODRIA SER QUE MI PUNCION (SACAR OVOCITOS) SEA ENTRE LOS DIAS 24.25.26 DE MAYO,ESE MISMO DIA TU MARIDIN DEBERA DAR SU ESPERMA, DESPUES DEL DIA DE LA PUNCION DOS DIAS DESPUES VENDRA LA TRANSFERENCIA DE LOS EMBRIONCITOS, Y LUEGO A ESPERAR 14 DIAS PARA QUE TE HAGAN BETA A VER SI ESTAS EMBARAZADA O NO, Y BUENO ESTO MAS O MENOS ES EL PROCEDIMIENTO, SEGUN QUE NADA DUELE, YO NO ME LO CREO JEJE, PERO TE DAN ANIMOS LAS COMPAÑERITAS, Y NO ADICIONAN MAS MIEDO DEL QUE YA TIENES JIJIJIJ
BUENO ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO
SUERTE ABRAZOS Y BESOS (SAB)

Gracias odiseafeliz
pero no me has dicho cuanto tiempo llevas tomando los anticonceptivos ,cuanto tiempo desde que te ve la primera vez hasta llegar a la transfe.(perdona si parezco una impaciente)es que tengo un pequeño dilema en julio me vienen dos niños de acogida de 7 y 8 años mas 2 que yo tengo de 11 y 12 y si tardo mucho con pruebas y tratamientos no podre hacer reposo y si lo dejo lo mismo el año que viene mi marido no quiere (porque teme por mi salud)pues dice que ya soy "mayor"y no se que hacer
de verdad.perdonadme por ser tanpesada e indecisa pero es que sois mi unico desahogo y de verdad necesito este espacio para hacerlopues aparte de mi marido nadie sabe lo de mi fiv ni si quiera mis mejores amigas,pues piensan que estoy loca por lo tanto mis amigas para desahogarme sois vosotras ,en estos momento solo os tengo a vosotras gracias por estar ahia todas de veras gracias

L
leire_8691650
2/5/07 a las 23:54
En respuesta a gudrun_10017373

Gracias odiseafeliz
pero no me has dicho cuanto tiempo llevas tomando los anticonceptivos ,cuanto tiempo desde que te ve la primera vez hasta llegar a la transfe.(perdona si parezco una impaciente)es que tengo un pequeño dilema en julio me vienen dos niños de acogida de 7 y 8 años mas 2 que yo tengo de 11 y 12 y si tardo mucho con pruebas y tratamientos no podre hacer reposo y si lo dejo lo mismo el año que viene mi marido no quiere (porque teme por mi salud)pues dice que ya soy "mayor"y no se que hacer
de verdad.perdonadme por ser tanpesada e indecisa pero es que sois mi unico desahogo y de verdad necesito este espacio para hacerlopues aparte de mi marido nadie sabe lo de mi fiv ni si quiera mis mejores amigas,pues piensan que estoy loca por lo tanto mis amigas para desahogarme sois vosotras ,en estos momento solo os tengo a vosotras gracias por estar ahia todas de veras gracias

Toy sacando cuentaaaaa...
EN LA PRIMERA CITA LA DRA. TE REVISA UN POCO Y TE PIDE ANALISIS, DESPUES QUE TE HACEN ANALISIS DE SANGRE, CARIOTIPO Y ESPERMA (ESTARAN LOS RESULTADOS EN UN MES APROXIMADAMENTE, YA QUE EL CARIOTIPO DURA UN MES) TE CITAN PARA DECIRTE COMO ESTASSSS SEGUN LOS RESULTADOS, POR SUPUESTO,DE ALLI SI HAS DECIDIDO SEGUIR FIV (PORQUE ES LA SOLUCION QUE TE DAN) TIENES QUE ESPERAR A QUE TE VENGA MESTRUACION Y DEBES LLAMAR, Y ALLI TE DEVOLVERAN LLAMADA ESE DIA O EL SIGUIENTE Y TE DIRAN QUE TOMES ANTICONCEPTIVOS Y ACIDO FOLICO, ESO A MI ME LO DIJERON EL 18 DE ABRIL Y QUE TOMARA ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 6 DE MAYO Y DE ALLI TODO LO QUE TE HE EXPLICADO ANTERIORMENTE. ES COMO DOS MESES DESDE LA 1 CITA HASTA EL COMIENZO DE TOMA DE ANTICONCEPTIVOS, PERO ACUERDATE QUE CADA PERSONA ES DIFERENTE EN ALGUNA COSA, ME REFIERO AL TRATAMIENTO, PUDIERA SER QUE PARA TI SEA MAS CORTO O PODRIA SUCEDER LO CONTRARIO, LO IMPORTANTE ES QUE SEA EL QUE MAS TE CONVENGA,
SUERTE ABRAZOS Y BESOS (SAB)

Y
yaping_6489819
3/5/07 a las 9:27

No se si incluirme
yo 38 años pero una historia larga demasiado diria yo os cuento menopausica desde los 17 años a raiz de un tratamiento fuerte a los 23 me case , a los 25 empece con los tratamientos lo mio era dificil os hablo de hace 14 años era con donacion de ovulos y por privado. cada vez que juntaba dinero a probar otra vez y asi hasta que en el cuarto tratamiento me quede , el embarazo fue una odisea , me dio de todo tube dos amenazas de aborto , me tire cinco meses de reposo absoluto y a las 30 semanas nacio mi niña que peso 1470 gramos , un mes en la incubadora y otro mes en neonatos hoy mi hija es una niña sana con diez años ahora viene lo bueno ella quiere un hermanito llevo tres años detras ,llevo seis tratamientos todos con donacion de ovulos todos por privado todos negativos menos el ultimo que dio positivo y lo perdi a las seis semanas asi que ya veis como me quede y ahora estoy en tratamiento para intentarlo otra vez y la verdad que ya no puedo mas estoy mal tanto psicologicamente como economicamente pero parece que me va la vida en ello yo se que muchas pensareis ya tiene una y sabe lo que es y es verdad pero nunca te conformas y que sepais que todos los dias le doy gracias a dios por mi hija que es lo mejor que me ha pasado en la vida y con ello os animo a todas que imposible no es porque si yo lo consegui hace diez años y lo mio era dificil bueno no os caliento mas la cabeza animo a todas

X
xing_5401886
3/5/07 a las 9:46

Yo tb 36 y sigo sin éxito
Soy nueva en este foro, intento buscar ayuda y un poco de orientación.
He tenido dos abortos y llevo 7 meses intentándolo de nuevo sin éxito. Ya estamos en una edad en la que no es para esperar años a que pase algo, así es que intento buscar otras alternativas pero estoy algo verde.
he escrito otro mensaje preguntando si qlguien me puede orientar, algún médico o alguna clínica? por dónde empezar? Yo vivo en Coruña, y no se si hay alguien por aquí que conozca dónde ir... sino,no me importa, me desplazo a cualquier ciudad... mi único deseo es tener un hijo... bueno, en realidad me gustaría tenr tres... pero ya me conformo con poder tenr uno...
gracias

L
leire_8691650
3/5/07 a las 11:05

Virtu9 gracias por contarnos tu experienciaaaa
ES UNA FORMA DE DARNOS MAS ANIMOS PARA PROSEGUIR EN ESTA ODISEAAAAAAAAAAAAA,

CON ESPERANZAS, FE, Y SOBRE TODO FELIZ,

PORQUE TENEMOS LA CERTEZA DE QUE
SI LO CONSEGUIREMOSSSSS,

POR FAVOR
SIGAN MANDANDO SUS EXPERIENCIASSSSS,
ES IMPORTANTE SABERRRRR QUE NO ESTAMOS SOLAS EN ESTE LARGO O CORTO CAMINO
HACIA NUESTRA META

SUERTE ABRAZOS Y BESOS (SAB)

L
leire_8691650
3/5/07 a las 11:07

Lee las experiencias de las demas
YA VERAS QUE ENCUENTRAS HISTORIAS MUY BONITA QUE TE DAN EL ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE
SUERTE ABRAZOS Y BESOS (SAB)

Y
yaping_6489819
3/5/07 a las 11:10

Gracias
la verdad que ayuda ver que hay gente como tu y a veces es bueno desahogarte por que a la gente no le vas a ir contando tus problemas es mas sin querer te hacen daño yo ya llevo mucho pasado pero aqui me teneis al pie del cañoñ y aqui me siento comprendida y arropada aunque no suelo entrar mucho pero si os leo todos los dias

G
gudrun_10017373
3/5/07 a las 14:50

Gracias odiseafeliz
pero a mi no me han mandado el cariotipo .en la primera consulta me hicieron una eco vaginal y me mandaronun analicis de hormonas.¿que es el cariotipo?.¿ se lo manda a todas ? estoy en un mar de dudas porfavor ayudadme y de nuevo gracias a todas

L
leire_8691650
3/5/07 a las 15:01
En respuesta a gudrun_10017373

Gracias odiseafeliz
pero a mi no me han mandado el cariotipo .en la primera consulta me hicieron una eco vaginal y me mandaronun analicis de hormonas.¿que es el cariotipo?.¿ se lo manda a todas ? estoy en un mar de dudas porfavor ayudadme y de nuevo gracias a todas

Para saber como estan tus genes
TUS CROMOSOMAS XX
TAMBIEN SE LO MANDARON A HACER A MI ESPOSITO, ESTE ANALISIS, ES CARIÑOSITO COMO 200 EUROS, CADA UNO, ALGO ASI Y DURA UN MES PARA LOS RESULTADOS
SAB

N
neha_9343315
3/5/07 a las 15:33

37 años.
37 años. Tres ia y voy a por mi cuarta isci per bueno no hay que rendirse.Problema pocos y vagos aparentemente el resto bien. Espero q algun dia lo consigamos.SUERTE.

I
indre_7034837
3/5/07 a las 16:01

Os gano a todas ...!!!!!!!!!!!!!
EN EDAD CLARO ... TENGO 45 AÑOS, ASI QUE, POR LO VISTO, SOY LA ABUELIIISIMA DEL FORO!!! LLEVAMOS DOS AÑOS INTENTANDO TENER UN BB CON TODA LA ILUSION Y PACIENCIA QUE ESTA SIUACION REQUIERE. MI PRIMERA FIV-ICSI CON OVODONACION FUE EN MARZO Y NEGATIVA. UNA DESILUSION TREMENDA, PORQUE POR MI EDAD NO TENGO OPCION, (NI LA HE TENIDO) A LA SS .. ASI QUE EL COSTE DE ESTE SUEÑO SERA ELEVADO ... QUE REMEDIO .. LO TENEMOS ASUMIDO, SOLO ESPERO CONSEGUIRLO. POCA GENTE SABE DE ESTA DECISION POR QUE ME TACHARIAN DE LOCA!!! ASI QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE TENEROS AQUI!!!

ESPERO VER PRONTO MUCHOS POSITIVOS VUESTROS, ASI QUE ANIMO A TODAS!!!!!

BSS

D
deva_8419054
3/5/07 a las 19:30

Os cuento mi caso
Tengo 37 años y una niña de 3 años, me quedé despues de buscar durante 2 años de una IA, la primera fue increible, ahora llevamos un año de relaciones naturales y 6 IA sin éxito. Ahora empezaremos en este ciclo la primera FIV, estoy un poco asustada la verdad. El problema es que nosotros no tenemos ningun problema, ninguno, todo bien, pero no hay manera. En las últimas inseminaciones las ultimas 2, parece que maduraba un poco rapido los foliculos y me han dicho que puede significar un envejecimiento de los ovulos. A alguna le ha pasado algo parecido? Me estoy desanimando y especialmente llevo una semana un poco baja porque me da la sensacion de que no lo voy a conseguir, y muchas pensareis como he leido que decia tambien una chica llamada virtu9 creo, que ya tengo una hija, y si, la tengo pero tambien pasas lo que pasas, y yo queria que tuviera al menos un hermanito. Lo de la FIV me da un poco de miedo, es mas serio y mas caro que las IAS y no sé es como la ultima oportunidad. Ademas ahora vuelven a estar todas mis amigas y conocidas embarazadas hay como una plaga que te recuerda cada dia lo que tu no consigues.
En fin no os doy mas la vara y gracias a todas que sois una gran ayuda al menos para mi en momentos malos. Una se da cuenta que realmente hay mucha gente pasando por lo mismo.
Un beso a todas.

L
leire_8691650
4/5/07 a las 8:31

Subiendo
PARA QUE NO SE PIERDAAAAAAAAAAA
SUERTE ABRAZOS Y BESOSSSSS
(SAB)

I
indre_7034837
4/5/07 a las 16:58

Para que no se pierda ..
arriba el post y arriba esos animos!!!!!!1111

Gracias odiseafeliz por decir que lo consegurie como todas ...eres un cielo y tenemos mucha suerte de tenerte aqui currando!!!!

Bszos

I
indre_7034837
4/5/07 a las 17:02

Perdon esther ..
eres tu la que ha puesto que lo conseguire como todas ... con tanto nombre una se lia!!!! Sera la edad ....!!!!!!!! Bsz

T
tiscar_8684800
4/5/07 a las 19:35

Para sonsoles
si te dicen que estás loca por la edad ni caso, a mi marido también se lo dicen porque él tiene 51 y los hizo el día del positivo pero la gente no sabe que entre que esperábamos y nos decidíamos al tto han pasado 14 largos años durante los cuales hemos hecho de todo , hasta casarnos para poder adoptar hace 2 años y después del 3 ia y 2 fiv. Al final nos arriesgamos con otra fiv y mira el resultado, locos de alegría.
La edad puede influir pro la alegría de ser padres lo supera todo.
Besos y cuidate AH¡¡¡ TENGO 35 AÑOS Y NO ENVIDIO NADA A LAS DE 22

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram