Foro / Maternidad

Otra amiga mas

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 13:29
G
gala_6957208
30/4/07 a las 21:50

bueno esto es de locura, otra de mis amigas embarazas y yo q??????????????? cuando????????? por dios parece q todas se van a poner de acuerdo y encima me llaman a mi para decirme: mira chica no lo sabe nadie pero tengo retraso y tal, pero no comentes nada. ... y yo plofffffff, la pobre no sabe nada de lo mio pero es q a veces la vida parece q te juega malas pasadas o no? yo me alegro por ella, a estas alturas a un mes pasado de mi negativo no me sienta tan mal, jode pero jode menos. En fin chicas, q hoy estoy positiva a pesar de todo y sabeis que? QUE CUANDO EL CAMINO ES DURO LOS DUROS NOS MANTENEMOS EN EL CAMINO.................besitos a todas y felicidades a los positivos sevillanaaaaaaaa.
Nataliaaaaaaaaaaa te queda menos a por ello oeeeee.
quicaaaaaaaaaaa eres una dura en el camino????????

Ver también

V
victar_889808
1/5/07 a las :32

Me pasó lo mismo
En la Feria, pero lo peor es que esta lo sabe y sabemos todos qu elleva buscando 2 años más o menos, es su segundo embarazo y ahova va dicinedo que no llega al año. Me parece tan mezquino, sabiendo por lo que estamos pasando Quique y yo.

Yo me alegro pero esta vez me ha entado cómo un jarro de agua fría.

Tienes razón estás que no aguantan na, no son unas campeonas cómo nosotras, `pobrecitas.

Un beso Guapaaaaaaaaaa, pa que te llegue.

T
tiscar_8684800
1/5/07 a las 13:29

Hipócritas
tengo una amiga o eso dice ella que cuando yo hice mi primera fiv y dio negativo se quedó embarazada y se lodijo a todo el mundo menos a mí porque pensaba que me sentaría mal, lo más seguro es que si fuera ella en mi situación sí lo habría pasado mal pero yo me alegré por ella.La gente es muy hipócrita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest