Foro / Maternidad

Ayuda,tras transfer de congelados..............

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 11:03
Z
zara_9044089
30/4/07 a las 21:11

estoy hasta los nervios,desde hace dios dias tengo los pechos un poco doloridos,por la parte de arriba,pero me suelen doler asi cuando me baja la regla,ademas tengo dolores de regla hace ya unos cuantos dias ,pero muy leves,lo que pasa que esta tarde ya son mas fuertes,mucho mas,y empiezan de los ovarios-ingles-piernas.No he manchado nada,pero ya son mis dias cuando me tenia que bajar la regla en un ciclo normal.
Y yo pienso que si ya estoy embarazada me dolera el utero,que esta el medio,no a los lados los ovarios,que pensais?auyda por favor.

Ver también

L
lamyae_9352315
1/5/07 a las 11:03

Sintomas????????????
cada una y en cada vez tienen sintomas diferentes, yo me volvi loca hace 2 semanas , pensaba que estaba seguro embarazada, tenia todos los sintomas despues de la transfer y para nada y otra chica del foro que no tenia mas que dolor de regla esta y no sabe si de dos o tres ya que la beta salio altisima, la espera es un coñazo pero intenta relajarte, (jajaja), te lo dice una hipertensa en estos momentos(ya ves)ojala pudiera relajarme yo tambien..este mes me ponen a mi mis frigos..ojala sea un ++++++++++ par todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest