Foro / Maternidad

Primer icsi

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 21:28
S
selene_8532635
23/5/11 a las 16:11

hola mi nombre es monica les cuento hace tres años estamos buscando un bebe y mi marido tiene azoopermia obstructiva. bueno ya nos hemos realizado nuestro primer icsi el lunes pasado me implantaron 3 embriones. eh estado con dolores en los ovarios como si me viniera la mestruacion. eh tenido puntaditas en el utero constantemente. yo queria saber si alguna de ustedes tuvo esos m sintomas, y si son buenos. bueno chicas muchisimas gracias estoy muy ansiosa ya que la beta es el viernes 27 de mayo. espero su respuesta un beso

Ver también

A
an0N_565952399z
8/6/11 a las 21:28

Hola
te deseo toda la suerte del mundo ya veras que esa beta va a ser positiva.
Yo acabo de recibir mi positivo demi primera icsi y he de decirte, que los priemros dias post-transferencia tienes molestias de la medicación y sobre todo de haberte urgado. Soy una persona que las reglas no le han molestado nunca y siempre he sido muy puntual.Con el tema de la progesterona los sintomas son muy engañosos.
Por lo que te recomiendo, que aunque se que es dificil, lo tomes con calme y reza poruqe no te baje la regla ese es el principal sintomas que debes tener en cuenta.
Muchisima suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir