Foro / Maternidad

Yamileiiiiiiiiiiiiiiiii

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 20:43
A
aihnoa_8598943
30/4/07 a las 20:19

como estas guapa cuentame!!! pos yo aqui esperando la beta pa el viernes, llevo desde el 28 de retraso jo q incertidumbre... si llego a la beta llevaria una semana de retraso! ya no se q pensar mis reglas son de 28 dias y la otra vez me vino a los 28 dias.. q nervios pero vamos no me creo na de na!!!

Ver también

S
setti_5415662
30/4/07 a las 20:24

Hola
pues mira, yo estoy bien, esperando a que me venga la japuti para empezar tt con synarel, de momento estoy tranquilita, a ver como estamos dentro de un mes, jajaja. Aunque de momento no me ha venido la japuti y ya tengo retraso, no se, cuando te vino a tí después de el negativo? Bueno, que no quiero deprimirte con la warry, si total, a tí no te va a venir, jajajaja, y encima te vas a haber quedado con 2, ala, porque lo digo yo, jajajaja.

A
aihnoa_8598943
30/4/07 a las 20:28

Te explico
mis reglas son de 28 o max 29 dias

el 2 de febrero me puse mal y el 2 de marzo me volvi a poner q fue cuando empeze el tratamiento o sea 28 dias despues. Hice tratamiento y beta negativa el 31 ( 29 dias despues) me puse con la regla... o sea na de retraso ... este mes me tocaba entre el 28 o 29 max y ahora estamos a 30 ... mu raro en mi llegar a esa fecha pero no me quiero hacer ilusiones...

S
setti_5415662
30/4/07 a las 20:33
En respuesta a aihnoa_8598943

Te explico
mis reglas son de 28 o max 29 dias

el 2 de febrero me puse mal y el 2 de marzo me volvi a poner q fue cuando empeze el tratamiento o sea 28 dias despues. Hice tratamiento y beta negativa el 31 ( 29 dias despues) me puse con la regla... o sea na de retraso ... este mes me tocaba entre el 28 o 29 max y ahora estamos a 30 ... mu raro en mi llegar a esa fecha pero no me quiero hacer ilusiones...

Nada nada, que esto es preñadura segura
jajajaja, ya verás como esta es tu vez, al final que pasó con el que pusieron a cultivar, ains, si es que he estado un poco desconectada. Y hablando de warry, cuando necesitas que te venga no viene y cuando no tiene que venir, pues viene, que jodienda no, jejejeje, aunque tú ya estoy casi segura de que........ vas a poner un positivo el viernes como una catedrallllll.

A
aihnoa_8598943
30/4/07 a las 20:38

Pues lo desecharon
dice q el q me pusieron a cultivar no paso a blaoscito o como puñetas le llamen ellos pero vamos q a mi prima te explico q el mes pasado de hace un año le fracaso la punzaron y ningun embrion... se la hizo al mes siguiente en abril como yo del tiron por la misma clinica y to y el mismo medico y nada 3 embriones dos como yo le pusieron y uno a cultivar y se lo desecharon... y na en enero le nacieron los mellis... otra cosa mis embris fecundaron el dia del cumple de mi marido! dios muchas concidencias pa un final malo no? jajaja estoy media loca de verdad no estaba na de nerviosa pero ya me estan invadiendo los nervios...

S
setti_5415662
30/4/07 a las 20:43
En respuesta a aihnoa_8598943

Pues lo desecharon
dice q el q me pusieron a cultivar no paso a blaoscito o como puñetas le llamen ellos pero vamos q a mi prima te explico q el mes pasado de hace un año le fracaso la punzaron y ningun embrion... se la hizo al mes siguiente en abril como yo del tiron por la misma clinica y to y el mismo medico y nada 3 embriones dos como yo le pusieron y uno a cultivar y se lo desecharon... y na en enero le nacieron los mellis... otra cosa mis embris fecundaron el dia del cumple de mi marido! dios muchas concidencias pa un final malo no? jajaja estoy media loca de verdad no estaba na de nerviosa pero ya me estan invadiendo los nervios...

Pues tranquila
que de todas maneras, lo que tenga que ser será, además ya te queda menos. Este veranito te digo yo que lucimos tripitas, jajajaja, aunque yo tendré que sacarla para afuera para que se me note, porque el tt me lo harán en junio. Que putada, voy a tener que estar 15 días sin bañarme, jeje, lo que se hace por un hijo, ains, aunque no haya nacido, jaja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir