Foro / Maternidad

"mañana pipitest"

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 15:12
C
ceila_8445406
30/4/07 a las 19:06

no aguanto ma s mañana dia 11 post-transfer me hago el pipitest i que sea lo que dios quierame si da positivo es fiable i si da negativo al menos me quitare esta angustia.me he pasado la noche en vela desde las 3 de la mañana i llevo todo el dia mirando el reloj ya no puedo mas necesito un respiro o me ahogare.no puedo ni llorar.

Ver también

C
ceila_8445406
30/4/07 a las 19:27

"gracias gipi"
ya no es desanimo es angustia tengo un tapon en el estomago i ya me cuesta hasta respirar si me da negativo quiza se me quite pero me voy a comer las uñas de tanto esperar gracis por tu animo i tus buenos deseos.
meri

C
ceila_8445406
30/4/07 a las 21:32

"gracias antaba"
i tu como lo llevas porque ultimamente no te havia visto por aqui.bueno tampoco yo.

M
maysam_8138138
1/5/07 a las 10:56

Maredel
animo y dentro de un rato nos cuenta seguro que te lo has hecho ya y como no estas conectada es positivoooo animo y suerte

C
ceila_8445406
1/5/07 a las 12:32

Pipitest negativo
pero realmente estoy igual o peor porque ahora me asalta la duda.a partir de mañana pienso moverme, salir i hacer cosas porque tambien tenemos una vida no.bueno no se muy bien lo que digo hasta luego i animos a todos

M
maysam_8138138
1/5/07 a las 13:27

Maredel
hola meri, creo que deberias esperara hasta lña beta ùede ser un falso negativo, pq aunque dicen que apaartir del dia 10 te puedes hacer el test a muchas chicas les salio negativo y luego en la beta fue positivo, asi que relajate paseate si el tiempo de tu cuidad te lo permite y espera... besos y animos y piensa que hasta la beta nada está perdido

Z
zara_9044089
1/5/07 a las 15:12

Meriiiiiiiiii
cariño,tranquila,hasta la beta no lo dejes por perdido.Me parece muy bien que has decidido salir y disfrutar,ya que la cosa esta a medias,pero igualmente te deseo de todo corazon un gran positivo,si no es ahora ,sera muy pronto,seguro!!!!!!SUERTE!!!!!!!!besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook