Foro / Maternidad

Mi última oportunidad

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 14:52
V
victar_889808
30/4/07 a las 17:58

Chicas, por fin bajó la regla y empiezo el 16 de mayo, el día de mi cumple, con procrín y el día 30 empezaré la estimulación. Esta es la 2a dela SS, por lo tanto la última, así que si no sale, el bajón puede ser tremendo. Quiero echar cuanto antes los papeles de la adopción para tener un ilusión si sale mal y lo quiero hacer antes de empezar el tto. así que me tengo que dar prisas porque tb operan a mi padre y me quitará tiempo.

Gracias a todas por vuestros ánimos.

Ver también

A
arlena_7015494
30/4/07 a las 19:06

Ultima oportunidad?
pero bueno,tu animandome y ahora casi casi como que desistes tu,no te agobies guapa ,primero hay que pasar esta fiv tranquilamente ,sin agobios,luego ya se vera ,de donde eres ,aqui en la ss son tres intentos.animo guapa¡

A
aihnoa_8598943
30/4/07 a las 20:34

Quicaaaaaaaaaa
pero como q ultima oportunidad??? y con esa basta esta es la tuya!!! con esa pedazo de cara tan bonita q tienes madre dios como no vas a ser madre tu!!! oye que esta vez te va a ir bien mujer relajate y disfruta q te lo mereces... muchos besitos preciosa mia

V
victar_889808
30/4/07 a las 23:37

Muchísimas gracias chicas
No sabeis lo desanimada que he estado estos días. Una amiga se ha quedado embarazada y ha sido como un jarro de agua fría.

Las fechas en que empiezo me gustan porque yo estoy marcada por el 16, es el día de mi cumple ahora en mayo, el de mi santo en julio, el del día em que nació mi hermano y ahora el de que empiezo el tto.

Espero que este sea el mio. Nati qué cariñosa eres.

Un besito y muchas gracias.

M
maysam_8138138
1/5/07 a las 11:03

Maredel
hola preciosa no te desamines que termines con la ss no significa que no puedas ir a una clinica privada...intentalo, pide información sobre adopcion yo ya lo he hecho y te digo que es menos alagueño... primero espera que con suerte esta vez es tu positivo y luego pide información.

V
victar_889808
1/5/07 a las 12:27
En respuesta a arlena_7015494

Ultima oportunidad?
pero bueno,tu animandome y ahora casi casi como que desistes tu,no te agobies guapa ,primero hay que pasar esta fiv tranquilamente ,sin agobios,luego ya se vera ,de donde eres ,aqui en la ss son tres intentos.animo guapa¡

Andalucía
Aquí son dos oportunidades y para la tercera se reunen en comisión porque si ven posibilidades te hacen un tercer tto. pero yo me he hecho dos por la privada y se los conté por les servía de algo el tto. porque en uno rspondí muy mal y en el otro muy ien, incluso dio positico, solo que lo perdí.

Gracias mada por tus ánimos.

A
anica_5689258
2/5/07 a las 14:52

Hola quica
por qué la última? No te dan tres oportunidades en ss?

Bueno,piensa que puede ser tu oportunidad, que tengas muchísima suerte,Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook