Foro / Maternidad

por favor ayuda

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 14:20
L
lilly_5410677
13/5/11 a las 13:34

El día de3 de mayo me hiceron transferencia de dos embriones congelados. Es mi primera FIV. No me transfierieron en fresco porque tuve hiperestimulacion.
Tengo que hacerme test de orina el domingo 15 de mayo, pasado mañana....
Desde el dia dos del ciclo estoy tomando tres comprimidos diarios de MERIESTRA y un parche cada tres dias de estradiol. Desde dos dias antes de la transfer tambien me estoy poniendo tres ovulos diarios de progesterona.
Mi duda es la siguiente:
el dia 8 postranfer tuve unos dolores muy fuertes de regla y de riñones. No eran pinchazos en los ovarios, sino dolor. Otros meses con este dolor, he ido al baño y ya estaba manchando, pero esta vez en ningun momento he manchado. Ese dolor siguio aunque mucho menos intenso el dia 9 postranfer. Y hoy que estoy en el dia 10 postransfer no noto absolutamente nada...

Estoy muy preocupada ya que segun tengo entendido tomando meriestra no me puede venir la regla hasta que lo deje...
Puede ser dolor de implantacion?
Necesitaria saber si alguna de vosotras le ha pasado..
Muchas gracias.

Ver también

S
shan_8898984
13/5/11 a las 14:08

Hola
Ante todo tranquila, intenta llamar a tu clínica por si te pudieran ver, y te relajas así más. El analisis en sangre es más fiable que el de orina. Yo cuando conseguí en embarazo lloré a moco tendido en el análisis de sangre porque me dolían tantísimo los riñones que pensaba que la regla estaba aquí, cuando me dieron la noticia no lo creía. El ciclo anterior que fue negativo tuve también los mismos dolores. Lo qe quiero decirte es que los síntomas (por mucho que nosotras les prestemos atención, es inevitable yo estaba todo el día observandome) indican tanto una cosas como otra, sino no nos mandarían los test.
Espero que esta sea la tuya, muchos besos y ánimo!!! Al final se consigue!

L
lilly_5410677
13/5/11 a las 14:20
En respuesta a shan_8898984

Hola
Ante todo tranquila, intenta llamar a tu clínica por si te pudieran ver, y te relajas así más. El analisis en sangre es más fiable que el de orina. Yo cuando conseguí en embarazo lloré a moco tendido en el análisis de sangre porque me dolían tantísimo los riñones que pensaba que la regla estaba aquí, cuando me dieron la noticia no lo creía. El ciclo anterior que fue negativo tuve también los mismos dolores. Lo qe quiero decirte es que los síntomas (por mucho que nosotras les prestemos atención, es inevitable yo estaba todo el día observandome) indican tanto una cosas como otra, sino no nos mandarían los test.
Espero que esta sea la tuya, muchos besos y ánimo!!! Al final se consigue!

Hola foroau
Ante todo gracias por responder a mi mensaje.
En el ocho dia post tranfer llame a la clinica para comentarles el dolor que tenia y me hicieron una ecografia. En la ecografia me dijeron que estaba todo normal, pero que era muy pronto para que puediera verse algo. Tu te quedaste embarazada con coges? Tuviste sangrado de implantacion?
Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir