Foro / Maternidad

Beta negativa

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 9:34
I
iraia_10024217
30/4/07 a las 15:50

Acaban de llamarme para darme el resultado de la Beta despues de la criotranferencia y ha dado negativa..
Hay que empezar de cero de nuevo, ya no tengo embriones congelados.
Uff ya no me acordaba de lo duro que era todo esto y lo mal que se pasa. Tengo un renacuajo de 16 meses y nuestra ilusion era darle un hermanito, pero él no ha querido quedarse con nosotros, siempre pensaba que seria diferente porque ya tengo uno pero duele igual o mas porque ya sabes que despues de ese embrioncito sale un terremoto precioso que te colma de alegria y entonces duele saber que uno se ha perdido por el camino.
Ahora toca esperar a la malograda regla de nuevo y cuando diga el medico vuelta a los pinchazos.
Estoy plofffffffffff, pero tenemos que seguir no?

Ver también

V
victar_889808
30/4/07 a las 17:52

Pues ánimos
Tienes valor con hacerlo de nuevo. Nada a por el segundo.

Un besito.

C
ceila_8445406
30/4/07 a las 18:17

Te entiendo
4 fiv-icsi negativos en 4 años i un nene de 4 años ahora lo volvi a intentar hace dos años hice el tratamiento i congele.el 21 me transferi 2 congelados i esperando la beta para el 4.aunque no estoy tan ansiosa como las otras veces,tambien estoy mas ocupada con el pequeño pero la ilusion no se pierde es la misma i como bien dices sabes muy bien lo que se pierde por el camino.pero tienes algo en casa que te necesita i te servira muchisimo para recuperarte i luchar para volver a intentarlo.un abrazo muy fuerte i mucho animo i aqui estoy yo i las demas para lo que necesites.
meri

I
iraia_10024217
1/5/07 a las 9:33
En respuesta a ceila_8445406

Te entiendo
4 fiv-icsi negativos en 4 años i un nene de 4 años ahora lo volvi a intentar hace dos años hice el tratamiento i congele.el 21 me transferi 2 congelados i esperando la beta para el 4.aunque no estoy tan ansiosa como las otras veces,tambien estoy mas ocupada con el pequeño pero la ilusion no se pierde es la misma i como bien dices sabes muy bien lo que se pierde por el camino.pero tienes algo en casa que te necesita i te servira muchisimo para recuperarte i luchar para volver a intentarlo.un abrazo muy fuerte i mucho animo i aqui estoy yo i las demas para lo que necesites.
meri

Gracias
Muchas gracias y ya veras como tu tienes suerte y veras ese positivo...........
sobretodo cuidate mucho y que te cuiden.
espero el dia cuatro que me des una buena noticia.
Besos

I
iraia_10024217
1/5/07 a las 9:34
En respuesta a victar_889808

Pues ánimos
Tienes valor con hacerlo de nuevo. Nada a por el segundo.

Un besito.

Gracias
Tenemos que hacerlo porque la experiencia recompensa, ya lo veras...
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram