Foro / Maternidad

embarazadas congelados

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 11:07
L
lilly_5410677
13/5/11 a las 9:58

El día de3 de mayo me hiceron transferencia de dos embriones congelados. Es mi primera FIV. No me transfierieron en fresco porque tuve hiperestimulacion.
Tengo que hacerme test de orina el domingo 15 de mayo, pasado mañana....
Desde el dia dos del ciclo estoy tomando tres comprimidos diarios de MERIESTRA y un parche cada tres dias de estradiol. Desde dos dias antes de la transfer tambien me estoy poniendo tres ovulos diarios de progesterona.
Mi duda es la siguiente:
el dia 8 del ciclo tuve unos dolores muy fuertes de regla y de riñones. No eran pinchazos en los ovarios, sino dolor. Otros meses con este dolor, he ido al baño y ya estaba manchando, pero esta vez en ningun momento he manchado. Ese dolor siguio aunque mucho menos intenso el dia 9 del ciclo. Y hoy que estoy en el dia 10 del ciclo no noto absolutamente nada...

Estoy muy preocupada ya que segun tengo entendido tomando meriestra no me puede venir la regla hasta que lo deje...
Puede ser dolor de implantacion?
Necesitaria saber si alguna de vosotras le ha pasado..
Muchas gracias.

Ver también

J
janely_8771824
13/5/11 a las 10:09

Hola
Tiene buena pinta, seguro que fue dolor de implantación... ¿te refieres al día 8 postransferencia? y la reglas no te vendrá... si es negativo... te vendrá cuando dejes la medicación...
SUERTE!!!!

L
lilly_5410677
13/5/11 a las 10:23
En respuesta a janely_8771824

Hola
Tiene buena pinta, seguro que fue dolor de implantación... ¿te refieres al día 8 postransferencia? y la reglas no te vendrá... si es negativo... te vendrá cuando dejes la medicación...
SUERTE!!!!

Muchas gracias por responderme
Si. Ese dolor me dio el ocho dia post transferencia...pero no he manchado en ningun momento...ahora mismo ya no me duele nada. El test de orina es el domingo...Muchas gracias por responder

L
lilly_5410677
13/5/11 a las 11:07

Ups
arrba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram