•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Experiencias ovodonacion ginefiv

Buenas

Soy un chico. Escribo porque yo y mi mujer llevamos un tiempo buscando un bebé y nos han recomendado en GINEFIV Ovodonación.

El caso es que estoy leyendo el foro y no he visto muchos testimonios de personas en GINEFIV con Ovodonación. Entonces me entran las dudas. Si la Estadística que nos dicen es de aprox un 50% de éxitos, imagino que debería haber visto muchos casos de éxitos o al menos más que de fracasos. Pero la verdad es que no los veo y antes de dar el paso a esta clínica me gustaría saber si hay testimonios de mujeres que hayan quedado embarazadas por Ovodonación en GINEFIV y si la tasa de éxito es más o menos la indicada.

¿Alguna de vosotras lo ha conseguido por OVODONACION en GINEFIV?. ¿En qué ciclo? ¿ Me lo recomendáis?

Muchas gracias por leerme y un saludo

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Es lo mejor

Yo os lo recomiendo totalmente. En mi caso solo hizo falta un intento y aquí tengo a mis mellizos!! a mi me llevo la doctora gonzalez, majisima!! muchos animos a tu mujer porque no es una decision facil, pero dila de mi parte que ese niño o niña será lo más suyo del mundo!!

HOLA pablomadrid5; hay una charla de chicas ginefiv, preguntalo ahí que seguro que hay alguien que te pueda contestar, lo mio fué una fiv normal en ginefiv y quedé embarazada a la primera
Suerte

Yo también

Veo que nadie te contesta, mi chico y yo estamos en vuestra misma situación y yo tampoco he encontrado mucha información específica sobre ovodonacion en ginefiv. a ver si hay suerte y alguien contesta prontro.

Animo!!

por: dream1235

Hola a todas las chicas de ovodonación. En primer lugar gracias a este foro porque a lo largo de mi proceso como receptora me ayudó mucho leer vuestras experiencias. Ahora soy yo la que os dice que merece la pena toda la espera, la incertidumbre... yo recibí dos embriones de donante en Ginefiv con la doctora González y todo genial!!fue a la primera y allí son encantadores. Empecé con la progesterona y estrógenos en junio y en septiembre me hicieron la transfer a los diez días me hice una test y positivo!!ahora mis mellizos tienen dos meses y la niña dicen que es clavadita a mí!!cuando los miro no pienso en que no son míos, porque los he llevado nueve meses dentro de mí y soy yo la que se levanta para darles el bibe, la que los duerme y la que más los quiere del mundo! mucho ánimo a todas!!

Y yo tambien

por: elitinafer1

hola, yo estoy embarazada de ocho semanas y algo por ovodonacion en ginefiv, en mi caso fue en un segundo ciclo, en el primero tuve dos transferencias el año pasado y dio negativo, y en este segundo ciclo he tenido otras dos transferencias y en la segunda que eran dos congeladitos, uno se hizo fuerte y ahi esta conmigo y espero que durante otros siete meses mas, yo tb he estado con la dra. gonzalez, pero mira eso es como te va, a mi me preguntan hace dos meses que estaba fatal despues de un negativo y no te recomiento que vallas, ahora si.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bajas respondedoras en procreatec. a por nuestro positivo
por: powerpuff1976
5
  primera fiv en agosto
por: mili042
1
  Invitro en la fe
por: coqueta3355
2

por: erika2242
0
  Fin de una nueva esperanza
por: noe19762
15
  Fiv en marcha
por: cordobesa011
1
  2da icsi - fiv peru
por: caroline8576
2

por: pececito29
0
  Beta 24,9 a 9 dias
por: bebes58
1
  Saveis donde hacen acumpultura en barcelona?
por: mili042
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com