Foro / Maternidad

Desesperada y sin fuerzas. a alguna le ha pasado???

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 18:20
D
daiara_6161418
30/4/07 a las 14:57

Hola chicas,

Estoy decepcionada y sin fuerzas para seguir. El domingo me iban a hacer una transferencia de congelados y quedaron en llamarme el sabado para confirmarme la hora y contarme como habia ido el proceso de descongelación y el hatching. El telefono me sono el sabado a las 11:40 y llena de alegria e ilusion fui corriendo a contestar, no os podeis imaginar la noticia, el biologo me dijo que de los 5 q teniamos congelados ( 2 de categoria II y 3 de categoria III)ninguno habia evolucionado, todos se habian parado y la transferencia quedaba anulada!!!.

No os podeis imaginar como me siento. LLevo 2 fiv, y como imaginais las 2 negativas. En la 1 no nos quedaron congelados, pero esta 2 estabamos más animados por contar con una oportunidad más de embarazo sin pasar por el largo y costoso proceso de tratamiento para fiv. De los 5 frigobebes yo no contaba con los 5 ( se q algunos no superan el proceso de descongelacion) pero q ninguno lo supere!!!.

No se que hacer, pensaba q el sueño de ser madre iba a ser dificil de conseguir pero no imposible. Ahora mismo lo veo imposible. Todos nuestros planes con familia y amigos giran en torno a tratamientos, pinchazos, punciones, transferencias, reposo,...( este puente nos habiamos quedado en casa pq el domingo era mi transferencia y luego tenia q descansar.

Mi marido, el pobre q es un cielo, intenta animarme diciendome q no me preocupe q lo intentaremos tantas veces haga falta hasta conseguir nuestro sueño. Q hay gente q pide prestamos para coches y q nosotros los pediremos para conseguir traer al mundo un hijo!!.

La pregunta es: Hasta cuando hay q intentarlo??. Donde esta el final??. Nosotros hemos agotado todos nuestros ahorros, estamos quemando todas nuestras fuerzas, y no se... es mu duro, es muy dificil. Pones toda tu ilusion, todos tus sueños en esto y claro, los golpes van matando a esas ilusiones y esos sueños.

Perdonarme por mi pesimismo, pero no estoy bien y necesitaba deshagorme con vosotras pq se q nadie mejor q vosotras me iba a entender.

Gracias por leerme y mucha suerte a todas en vuestros tratamientos. Q todas consigais el sueño de ser madres!!!.

Ver también

I
iraia_10024217
30/4/07 a las 15:57

Animo¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, yo soy mar y te puedo contar mi historia que se parece mucho a la tuya. Yo tb tuve 2 fiv y ninguna salio, siempre habia principio de embarazo pero luego se paraba y era desesperante te lo aseguro. Yo ya queria tirar la toalla, ya no podia con mas pinchazos, estar pendiente del reloj para no saltarme tomas, transferencias, reposo..... yo a no queria seguir pero mi marido me dijo que intentasemos una ultima, que lo hiciera por el, que esa y no mas.... yo ya perdi la fe y lo intente por el y esa vez hubo suerte,,,, salio un niño precioso que ahora mismo tiene 16 meses y que cada vez que lo miro todo lo que ha quedado atras no importa, todo ha valido la pena........ tanto ha valido que hemos decidido ir a por un hermanito y ya el 18 de abril me hicieron la tranfer y hoy me han dicho que no ha habido suerte...pero ahora no pienso tirar la toalla, quiero seguir intentando darle un hermanito,todo todo todo lo que estas pasando ahora mismo vale la pena cuando lo tengas dentro de ti, ya lo veras, tú igual que yo (vosotros igual que nosotros)vais a tener suerte y espero que me lo cuentes..
Besos y mucho animo y cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy.

F
faria_8329735
30/4/07 a las 19:49

Te entiendo perfectamente, pero adelante, no te desanimes
No te desanimes, se que es duro, pero ten fe.

Te voy a contar mi historia, tuve mi 1era FIV hace 15 dias, solo produje 1 foliculo, el cual me aspiraron pero al evaluarlo no tenia ovulo, o sea no hubo trasnferencia. Hoy deberia haber comenzado con mi 2da FIV, es mi dia 2 de la regla y en el eco me vieron que tengo un quiste y no puedo comenzar hasta que se reduzca, tengo que comenzar a tomar anticonceptivos.

Lo peor de todo esto es la ansiedad que se crea y como dices tu, todos los planes giran en torno al tratamiento. Aqui en Venezuela habia puente y no hicimos nada, porque tenia que comenzar el tratamiento.
Pero mi marido, igual que el tuyo, un apoyo total, el me dice que se dara cuando se tenga que dar y en el momento correcto. Se que es costoso, po lo menos aqui no lo cubre el ss, si no que hay que ir a un privado.

Creo que la clave es estar "MUY POSITIVA" levantarte cuando te sientas decaida para que el organismo este en el mejor estado.

Animo y mucha fe, vuelve a intentarlo "POSITIVA" y cuando quieras escribe, de verdad que te entiendo.

Besitos
mm

S
setti_5415662
30/4/07 a las 20:04

Hola guapa
mira, yo en este mes empezaré mi tt, mi tercer tt, y no me ha quedado nunca la oportunidad de frigobebes, así que no desanimes, porque ya verás como lo conseguimos, te entiendo perfectamente, igual que todas estás pasando como si te hubieran dado otro negativo verdad?, pero hay que estar positiva, tenemos que ser fuertes y apoyarnos las unas a las otras, vale, así que un beso muy fuerte y adelante.

E
elaia_7972665
30/4/07 a las 20:15

Cuanto te entiendo.
Hola, animate. Ya se que es facil decirlo pero nosotras sabemos por lo que estas pasando. Yo tambien estoy como tu, toda tu vida esta condicionada al tratamiento y no solo eso sino que tu mente no esta en otra cosa. Pero mira el que no se arriesga no gana, asi que por intentarlo que no sea.
mucho animo no estas sola en esto.
Besos.

D
daiara_6161418
30/4/07 a las 20:25

Muchas gracias chicas!!
Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y de animo. Sois unos soles!!.

Llevais toda la razón del mundo, pero es q a veces es dificil levantarse y volver a ser "positiva" despues de tanto negativo, despues de tantos sueños rotos y despues de tantas ilusiones frustradas.

Cada tratamiento q empiezo es un nuevo sueño, cada día lo vivimos con muchas ilusion, cada banderilla, cada pastilla, cada ecografía, igual a todos esos momentos les doy demasiada importancia y hacemos q sean el centro de nuestros planes y de nuestra vida y por eso luego el golpe es mucho más duro.

Luego tb piensas pq Dios dará hijos a gente que les pega, que les abandona, a gente drogadicta q los desatiende y a gente como nosotros ( como por ejemplo mi marido y yo) que los ansiamos, q estamos deseando formar una familia nos pone tantos obstaculos,.. Pero bueno,

Se que me levantaré y q volveré a la carga pq ser padres es un sueño y una ilusión q nos invade y por la q voy a luchar cueste lo q cueste; pero necesito un tiempo de recuperación, un tiempo para asimilar q todo esto puede volver a pasar y un tiempo para volver a recuperar las fuerzas perdidas.

Muchas gracias a todas yamilei, marimar2211, rbkmoni y( Geminis he leido tu privado y tb quiero agradecerte) y no se en que parte del tratamiento os encontrais en este momento pero os deseo muchisima suerte y q lo consigais pq nos lo merecemos.

D
daiara_6161418
30/4/07 a las 20:31

Gracias tb a mar07 ( q me olvidaba de ella)
De verdad chicas, sois encantadoras.
El entrar en este foro, contar como te sientes y lo q te pasa y no sentirte un bicho raro es algo gratificante y a veces super necesario.
No se si en el otro post lo puse, pero por si acaso no quiero desearos suerte a todas. No se en q fase del tratamiento estais pero mucha suerte a todas
Otra vez gracias y si necesitais algo de mí , sabeis donde estoy. Podeis contar conmigo.

SUERTE a todas!!! y yo ya os iré contando

Un beso

E
elaia_7972665
30/4/07 a las 20:35
En respuesta a daiara_6161418

Muchas gracias chicas!!
Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y de animo. Sois unos soles!!.

Llevais toda la razón del mundo, pero es q a veces es dificil levantarse y volver a ser "positiva" despues de tanto negativo, despues de tantos sueños rotos y despues de tantas ilusiones frustradas.

Cada tratamiento q empiezo es un nuevo sueño, cada día lo vivimos con muchas ilusion, cada banderilla, cada pastilla, cada ecografía, igual a todos esos momentos les doy demasiada importancia y hacemos q sean el centro de nuestros planes y de nuestra vida y por eso luego el golpe es mucho más duro.

Luego tb piensas pq Dios dará hijos a gente que les pega, que les abandona, a gente drogadicta q los desatiende y a gente como nosotros ( como por ejemplo mi marido y yo) que los ansiamos, q estamos deseando formar una familia nos pone tantos obstaculos,.. Pero bueno,

Se que me levantaré y q volveré a la carga pq ser padres es un sueño y una ilusión q nos invade y por la q voy a luchar cueste lo q cueste; pero necesito un tiempo de recuperación, un tiempo para asimilar q todo esto puede volver a pasar y un tiempo para volver a recuperar las fuerzas perdidas.

Muchas gracias a todas yamilei, marimar2211, rbkmoni y( Geminis he leido tu privado y tb quiero agradecerte) y no se en que parte del tratamiento os encontrais en este momento pero os deseo muchisima suerte y q lo consigais pq nos lo merecemos.

Recuperate
Hoy me han hecho la 5 ia. Tenia que ser fiv pero me la cancelaron porque solo tenia 2 folis y decidieron que aunque hay pocas posibilidades me harian la ia y yo ale!!! lo que ellos digan. No tengo muchas esperanzas tuve un positivo em la 2 pero lo perdi a las 7 semanas y ahora tengo miedo de no reponder al tratamiento y que no puedan hacerme la FIV, pero no quiero perder las esperanzas, todavia no.
Descansa y recuperate, a veces sienta bien.
Animo y no te desesperes. ( es lo que me digo a mi misma todos los dias)

S
sona_5642553
1/5/07 a las 17:12

Hola soy mara
hace tiempo que no entroen este foro, porque ahora te cuento, ; mi experiencia son, 6 ia negativas, 3 fiv, la 2 positiva peroooo a la 5 semana ABORTO pero ahi no quedo esperamos 3 meses, y a por la 3 fiv fue todavia peor NO PODE HACERME TRANSFERENCIA NO HABIA DE 6 ninguno vivo, que hacemos? desesperados, agobiados, asqueados de todo decidimos darnos un descanso de 1 año, para recuperarnos de todo claro todo esto a 200klmde casa, peo NO tirare la toalla NUNCA esto no puede con NOSOTRAS no dejes que nos pueda todo esto descansa pero vuelve no te dejes vencer o estaras perdida,ANINO! esto se pasa te lo dijo yo por esperiencia, date un respiro, estamos en espera del ci para adopcion nacional todo en menos de 1 mes, as visto si no es de una manera seera de otra, claro llevamos 3 años en lista de espera para adopcion pero ahi estamos no DESESÈRAMOS NUNCA, ANIMOOOO ESTO PASA Y VENDRA ALGO MEJOR seguro.

C
cautar_9488520
1/5/07 a las 18:20

Yo estoy con mara
Es verdad, yo llevo 4 años y medio de busqueda, 6ia y 2 fiv negativas...y que he conseguido NADA.
Claro que podira seguir, pero hay que saber plantarse y asumir lo que no puede ser, es dificil por que lo es, por que ser madre es un derecho que nos pertenece a todas y que la naturaleza nos tiene reservado, pero hay veces que no puede ser.
Yo he elegido la adopcion, por que es otra via de ser madre,y YO quiero ser madre.
Es dificil, pero vale la pena cojer aire, masticar todo lo que nos esta pasando tragar y sobre todo digerirlo como hicimos mi marido y yo y luego directos a conselleria para tramitar la solicitud de adopcion internacional.
Asi que medita y pase lo que pase siempre hay otra puerta a la maternidad que puedes abrir en cualquier momento.
Un abrazo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram