Foro / Maternidad

Sigo con vosotras

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 11:09
F
ferial_8733702
30/4/07 a las 13:09

Aunque conseguí mi embarazo y ahora estoy de 14 semanas sigo entrando siempre que puedo en este foro. A mi me ayudó mucho leer los post de mis compañeras y ver que mis miedos y sensaciones eran comunes a todas.
Quería transmitiros mi positividad y recordaros que si teneis dudas o necesitais cualquier cosa estaré encantada de ayudaros.
Esta búsqueda por regla general suele tener en un gran porcentaje un final feliz. No os rindais porque la recompensa merece la pena.
Somos mas madres que nadie!!!!!!!!!
Un beso grande

Ver también

Y
yuwei_5866976
30/4/07 a las 15:24

Ay que duro es esto!!
Hola Silvi.... estoy igual que tu, fatal. Por lo que cuentas veo que tomas mucha medicación, lo mío ha sido en ciclo natural, así que sólo tomo Utrogestán. yo me hago el test el día 05. Pondré velitas para las 2 !! Suerte!! ah....no tengo ni un síntoma!nada!

F
ferial_8733702
30/4/07 a las 17:09

Mis síntomas:
-tuve los pechos hinchados(muy poco) pero eso es por lo progesterona
-tuve dolores de regla cuando me tocaba pero no me llegó( GRACIAS A DIOS)
-Acidez de estómago en la segunda semana post-transfer
-Ganas de hacer pipí a menudo

y eso es todo... muchas mujeres sienten cosas y otras nada. Yo hice reposo y dejé de trabajar las dos semanas antes de beta y usé mi tiempo libre en escuchar música leer ver tele y distraerme, `porque esta espera es dura.
No aguanté y el día 11 post-transfer me hice un pipitest que saliço positivo.
Un beso a todas

C
ceila_8445406
30/4/07 a las 18:30

Hola chicas
estamos todas igual mi beta el 4
i bueno desesperando.tambien estoy con progynova 3x8hora i progesterona via vaginal 200x8horas.alguna de vosotras se encuentra muy hinchada i con la barriga muy dura?

C
cintya_6214263
30/4/07 a las 18:41
En respuesta a ceila_8445406

Hola chicas
estamos todas igual mi beta el 4
i bueno desesperando.tambien estoy con progynova 3x8hora i progesterona via vaginal 200x8horas.alguna de vosotras se encuentra muy hinchada i con la barriga muy dura?

Sí yo wapa!
Pero no sé si será de la progesterona! En otras FIV incluso me dolían los pechos, aunque todas salieron negativas, pero esta vez no . Besitos

C
ceila_8445406
30/4/07 a las 18:55
En respuesta a cintya_6214263

Sí yo wapa!
Pero no sé si será de la progesterona! En otras FIV incluso me dolían los pechos, aunque todas salieron negativas, pero esta vez no . Besitos

"para cuarentuna"
mis pechos desde ayer parecen ...no se
casi no tengo i bueno no me caben en la mano no puedoir sin sujetador i normalmente casi ni necesito.parece que estoy de 3 meses la barriga redonda i tirante.mi transfer es de congelados por lo que no hay hinchazon no se me encantaria poder estar tan optimista como tu.
muchas gracias i un abrazo

C
cintya_6214263
1/5/07 a las 11:09
En respuesta a ceila_8445406

"para cuarentuna"
mis pechos desde ayer parecen ...no se
casi no tengo i bueno no me caben en la mano no puedoir sin sujetador i normalmente casi ni necesito.parece que estoy de 3 meses la barriga redonda i tirante.mi transfer es de congelados por lo que no hay hinchazon no se me encantaria poder estar tan optimista como tu.
muchas gracias i un abrazo

Perdón, meri!
Quería decir que esta vez no me duelen los pechos como otras veces y no sé si será bueno o malo...Un besito wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook