Foro / Maternidad

Dolor muy fuerte

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 2:44
M
maysam_8138138
30/4/07 a las 10:59

hola a todas, a alguien le ha pasado; me hicieron la transfer el jueves de 3 frigobebes y el sabado a la noche me dio un dolor muy fuerte como cuando te va a bajar la regla duro media hora aproximadamente y se paso y luego ya nada de nada alguien sabe lo que es??? besos y animos a todoas

Ver también

C
cas141
30/4/07 a las 13:43

Estos gases me van hacer estallar
o salir volando, que más da. Yo también tengo unos gases tremendos, sobre todo por las noches. pero como que ya me voy acostumbrando, no les doy mucha importancia porque ya me habíancomentado que es normal.

S
setti_5415662
30/4/07 a las 20:15

Hola
pues si, es normal, esos son gases, a todas nos ha pasado, jaja, como dicen por aquí abajo, gases asesinos. Supongo que te estarás tomando unos ovulitos via vaginal, que son progesterona, pues eso es lo que dan los gases, o al menos eso creo. Tu ahora tranquila vale guapa y descansa y sobre todo suerte.

A
aihnoa_8579579
30/4/07 a las 20:31

Hola maredel35
hola para cuando es tu beta,tu tranquila cuidate mucho y a tus tres embriones,muchisima suerte.

M
maysam_8138138
30/4/07 a las 21:03

Marta
gracias a todas por contestarme, asiiii que son gases, yo pensaba sera la implantación o que esto no va bien pero si son gases los aguantaremos, si estoy tomando ovulos de progesterona y mi beta es el dia 11 asi qeu paciencia es lo qeu nos toca noooo? gracias y besosss

C
cas141
1/5/07 a las 2:40

Yo tambien
tuve esos dolores. el pecho también se me desinfló y ahora no siento nada. hoy es mi día 14 postransfer y no hay rastro de nada, solo esos dichosos gases. tengo la beta el miercoles.ya no se que pensar

C
cas141
1/5/07 a las 2:44

Puede ser por la punción
yo tuve dolor después de la punción durante dos días, era un dolor como de regla pero muchísimo más fuerte, que ya es decir, casi no me podía mover. Llamé al hospital y me dijeron que no me preocupara que eso era normal, que seguro que me rozaron un poco al hacer la punción y como es una zona muy delicada, se resiente. No te preocupes mujer y tira pa lante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir