Foro / Maternidad

Chicas de cadiz (clinica recoletos)

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 14:52
F
feriel_8696341
30/4/11 a las 21:44

hola a todas las futuras mamis y a las q ya lo consiguieron:mi marido y yo hace un año y medio q buscabamos quedarnos embarazados,nos hemos ilusionado una y otra vez pero siempre llegaba la regla.despues de este tiempo decidimos acudir a una clinica especializada,en principio ,para saber si teniamos algun problema. hace un par de dias nos dieron la noticia d q el tiene una cantidad de espermatozoides muy por debajo de lo normal y q tendre q someterme a una icsi.el palo es tremendo,aunque uno en su interior cuando va ya sabe q algo pasa asi q ahora hay q afrontarlo y en eso estamos.hemos ido a la clinica fiv recoletos y me gustaria saber si hay alguna q lo haya conseguido alli o q este en ello para darnos un poquito de apoyo,comentar impresiones,,,dicen q cada caso es un mundo y es cierto ,pero todas tenemos algo en comun:somos mujeres deseando tener un bebe

Ver también

Y
yeray_8543289
2/5/11 a las 1:59

Clinica recoletos
Muy buenas nuestra experiencia en recoletos fue nefasta. El trato que nos dieron era bastante desagradable, pero no los enfermeros, auxiliares o biologos (estos fueron muy amables) sino los médicos que nos atendieron, fueron muy bruscos además de culparnos siempre a nosotros de que nos nos quedaramos embarazados. En concreto el Dr Burgos que no se donde sacó la titulación. Era bastante soez a la hora de hacer apreciaciones sobre por que las estimulaciones no iban bien o por que no conseguiamos embarazarnos. Después de 4 ICSI nos decían que nuestra única solución era la ovo donación.

Estabamos hundidos pero conocimos a una persona que nos indicó que en Jerez está el Doctor Coll un aunténtico gurú en esto de la fertilidad. El trabaja en Jerez pero hace las punciones y transferencias en el IVI Sevilla. Puede parecer más caro pero a nosotros nos ha costado la mitad de lo que nos gastamos en Recoletos...Además del trato, el Doctor Coll es una persona superprofesional le dedica muchísmo tiempo a las ecos ( en recoletos apenas duraban 2-3 minutos), mide foliculos pide analíticas de estradiol para evitar problemas de sobreestimulación, etc...y sobre todo anima mucho. Estos de recoletos na de na...ah con solo una ICSI quedamos embarazados. Vimos a Coll en enero y en junio ya estabamos embarazados....

Te deseo mucha suerte !!! y sobre todo pregunta y enterate bien de todo.

Saludos !!!!!

F
feriel_8696341
2/5/11 a las 14:04
En respuesta a yeray_8543289

Clinica recoletos
Muy buenas nuestra experiencia en recoletos fue nefasta. El trato que nos dieron era bastante desagradable, pero no los enfermeros, auxiliares o biologos (estos fueron muy amables) sino los médicos que nos atendieron, fueron muy bruscos además de culparnos siempre a nosotros de que nos nos quedaramos embarazados. En concreto el Dr Burgos que no se donde sacó la titulación. Era bastante soez a la hora de hacer apreciaciones sobre por que las estimulaciones no iban bien o por que no conseguiamos embarazarnos. Después de 4 ICSI nos decían que nuestra única solución era la ovo donación.

Estabamos hundidos pero conocimos a una persona que nos indicó que en Jerez está el Doctor Coll un aunténtico gurú en esto de la fertilidad. El trabaja en Jerez pero hace las punciones y transferencias en el IVI Sevilla. Puede parecer más caro pero a nosotros nos ha costado la mitad de lo que nos gastamos en Recoletos...Además del trato, el Doctor Coll es una persona superprofesional le dedica muchísmo tiempo a las ecos ( en recoletos apenas duraban 2-3 minutos), mide foliculos pide analíticas de estradiol para evitar problemas de sobreestimulación, etc...y sobre todo anima mucho. Estos de recoletos na de na...ah con solo una ICSI quedamos embarazados. Vimos a Coll en enero y en junio ya estabamos embarazados....

Te deseo mucha suerte !!! y sobre todo pregunta y enterate bien de todo.

Saludos !!!!!

Pues me acabas de dejar ploff..
puff,,me acabas de dejar fatal pq mi marido y yo ya teniamos decidido hacer la icsi en recoletos.hasta ahora nos han tratado bien,sobre todo laura la biologa q es un encanto.es cierto q la eco me la hizo en un pils plas pero ni siquiera esperaba q me la hiciera pq la consulta fue gratuita.ahora mismo estoy en blanco con el nombre del dr q me ha atendido,pero en cuanto lo mire te lo digo.espero q no sea este q te ha atendido a ti.me puedes decir cuanto te cobraron en recoletos para comparar.?conoces a alguien q le haya ido bien en recoletos? y si puedes dame mas datos sobre el dr.coll,por ejemplo donde puedo localizarle .la icsi te la tuviste q hacer en sevilla o en jerez??es q he oido q despues hay q hacer reposo absoluto...si puedes respondeme,gracias y enhorabuena por tu embarazo

A
annett_6902276
22/7/11 a las 14:52
En respuesta a yeray_8543289

Clinica recoletos
Muy buenas nuestra experiencia en recoletos fue nefasta. El trato que nos dieron era bastante desagradable, pero no los enfermeros, auxiliares o biologos (estos fueron muy amables) sino los médicos que nos atendieron, fueron muy bruscos además de culparnos siempre a nosotros de que nos nos quedaramos embarazados. En concreto el Dr Burgos que no se donde sacó la titulación. Era bastante soez a la hora de hacer apreciaciones sobre por que las estimulaciones no iban bien o por que no conseguiamos embarazarnos. Después de 4 ICSI nos decían que nuestra única solución era la ovo donación.

Estabamos hundidos pero conocimos a una persona que nos indicó que en Jerez está el Doctor Coll un aunténtico gurú en esto de la fertilidad. El trabaja en Jerez pero hace las punciones y transferencias en el IVI Sevilla. Puede parecer más caro pero a nosotros nos ha costado la mitad de lo que nos gastamos en Recoletos...Además del trato, el Doctor Coll es una persona superprofesional le dedica muchísmo tiempo a las ecos ( en recoletos apenas duraban 2-3 minutos), mide foliculos pide analíticas de estradiol para evitar problemas de sobreestimulación, etc...y sobre todo anima mucho. Estos de recoletos na de na...ah con solo una ICSI quedamos embarazados. Vimos a Coll en enero y en junio ya estabamos embarazados....

Te deseo mucha suerte !!! y sobre todo pregunta y enterate bien de todo.

Saludos !!!!!

Para hope
Me puedes decir donde pasa consulta el dr coll y su numero de telefono. Llevo tres FIv en recoletos. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram