Foro / Maternidad

Enfermedad de mi nena fiv

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 11:21
S
sumaya_9005535
29/4/11 a las 4:23

Mi nena ha nacido con una hemangiomatosis multiple ,e concreto unos 400 hemangiomas por todo el cuerpo.

Estuvo en la uci 1 mes y ahora con 3 meses los hemangiomas estan creciendo.los preocupantes estan en el higado

Ella nacio por fecundacion in vitro y esta enfermedad tiene mucho que ver con ello.

Me puse en contacto con el IVI que se ofrecio a ayudarnos ,bueno un ofrecimiento.

Hasta que no vea que Alicia esta salvada ,(no esta fuera de peligro) no nos preocuparemos por otras cosas.

Solo decir que la fecundacion in vitro no descarta enfermedades ,incluso las provoca.

A mi nena le ha tocado tumor benigno hemangioma,pero 400 y encima en el higado puede ser mortal.

Con la medicacion que se nos da a las mujeres ,lo mismo en un futuro tenemos tumores pero malignos.

Espero que lo que me ha pasado no os pase a ninguna de vosotras,pero no podia dejar de comentarlo,gracias

Ver también

Y
yanka_5425476
29/4/11 a las 5:22

Lo siento mucho
Ojalá todo acabe muy bien y tu nena tire para adelante muy prontito, pero te han confirmado que sea por las FIV?

Yo he tenido a mi pequeña después de 2 IAs y 4 FIV y no sé qué me deparará el futuro, pero sé que volvería a repetirlo mil veces porque ella me da la vida que quiero vivir, soy feliz y sin ella no lo era.

Muchísima suerte, toda la fuerza del mundo para tu pequeña.

E
elodie_5646570
29/4/11 a las 12:09
En respuesta a yanka_5425476

Lo siento mucho
Ojalá todo acabe muy bien y tu nena tire para adelante muy prontito, pero te han confirmado que sea por las FIV?

Yo he tenido a mi pequeña después de 2 IAs y 4 FIV y no sé qué me deparará el futuro, pero sé que volvería a repetirlo mil veces porque ella me da la vida que quiero vivir, soy feliz y sin ella no lo era.

Muchísima suerte, toda la fuerza del mundo para tu pequeña.

Se me ponen los pelos de punta!!
Es algo q siempre piensas...los efectos...madre mía lo siento enormemente...miedo me da q me pase algo en un futuro.
No deberíamos de atentar con nuestra propia salud.
Yo tengo una niña de mi 1FIV después de 3IA fallidas y es lo mejor q me ha pasado pero....espero q no le pase nada a ella nunca ni a mí tampoco por los tratamientos.

Mucho ánimo los peques son muy fuertes y saldrá adelante sin ninguna secuela.
Besos y gracias,.

Y
yujin_5945843
5/9/11 a las 11:21
En respuesta a elodie_5646570

Se me ponen los pelos de punta!!
Es algo q siempre piensas...los efectos...madre mía lo siento enormemente...miedo me da q me pase algo en un futuro.
No deberíamos de atentar con nuestra propia salud.
Yo tengo una niña de mi 1FIV después de 3IA fallidas y es lo mejor q me ha pasado pero....espero q no le pase nada a ella nunca ni a mí tampoco por los tratamientos.

Mucho ánimo los peques son muy fuertes y saldrá adelante sin ninguna secuela.
Besos y gracias,.

He tenido un hijo por fiv y dgp con un angioma
Me quedé embarazada a la 1 de mi hijo por FIV y diagnóstico genético preimplantatorio, aún no me lo creo, ya tiene 4 años y nació con un hemangioma gigante en la cara, gracias a Dios está casi recuperado, nunca me habían dicho que podría ser debido a estos métodos, es más decían que no tenía nada que ver, y ahora nos estamos planteando intentar otro embarazo pero con vuestros comentarios me lo estoy pensando porque me da miedo que vuelva a ocurrir.Me podéis dar más información???? Muchas gracias y mucho ánimo a todas, lo necesitamos!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir