Foro / Maternidad

Animo a todas con pocos folis

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 19:28
N
nawel_5720489
30/4/07 a las 10:11

Ey!! os acordais que os conte que estaba deprimidilla ya que solo tenia dos folis?? jajajaj estoy tannnn contenta porque uno de ellos fue bueno, muy bueno ya lo tengo conmigo desde el dia 25, tengo la beta el 11 y con muchas ganas y esperanza. Asi que muchos animos guapis para todas en general y para las que tienen poquitos, a veces mas vale poco y de calidad. Por cierto alguien con beta para el 11? Un monton de besos y muchas espelmitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

V
victar_889808
30/4/07 a las 10:55

Será positivo
Al final lo que cuenta es un buen embrión. Que sea positivo. Te mando mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elaia_7972665
30/4/07 a las 10:58

Mucha suerte
tu post me da animos, yo estaba para fiv pero solo me han crecido dos folis buenos asi que me han cambiado a IA y sera la 5.
Si esto no funciona al menos se que tengo esperanzas con la fiv aunque tengas pocos folis.
Mucha suerte y animo en tu espera.

A
amma_8031843
30/4/07 a las 19:28

Yo tambien
conmigo tubieron duda de si habia habido fecundacion porque se ve que se ve que no se dividian tuve que esperar 48 horas en saberlo pero bueno al final me pusieron 2 y esperando al dia 11haber si como fueron perezosos para dividirse ,haber si se quedan ahi.besitos y animo que ya nos queda menos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir