Foro / Maternidad

Alguien en serman en jerez

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 20:59
A
an0N_619057599z
22/7/06 a las 23:53

Alguien ha seguido o está llevando su tratamiento en esta clínica. Son buenos? Sabéis si van a sacarte dinero o conoceis algunas que se hayan quedado a la primera? Gracias por la ayuda

Ver también

O
ohiana_8452633
28/7/06 a las 10:03

Yo estuve en serman
y tengo un precioso niño de 14 meses. Lo mío no fue a la primera, pero sí a la tercera, así que. Cuando pase el verano voy a ir a por el segundo y a ver cuánto tardo en este. Todo el equipo, gine, enfermeras, biólogas,... son encantadores y te aseguro que no van a sacarte el dinero, te ayudan cantidad y son fantásticos. Es mi opinión, pero conozco a bastante gente que se lo ha hecho allí y que tienen a sus bebés y están muy contentos también. Espero haberte ayudado.

A
an0N_619057599z
29/7/06 a las :55
En respuesta a ohiana_8452633

Yo estuve en serman
y tengo un precioso niño de 14 meses. Lo mío no fue a la primera, pero sí a la tercera, así que. Cuando pase el verano voy a ir a por el segundo y a ver cuánto tardo en este. Todo el equipo, gine, enfermeras, biólogas,... son encantadores y te aseguro que no van a sacarte el dinero, te ayudan cantidad y son fantásticos. Es mi opinión, pero conozco a bastante gente que se lo ha hecho allí y que tienen a sus bebés y están muy contentos también. Espero haberte ayudado.

Gracias por los ánimos
Muchas gracias por tu ayuda. Me imagino que estarás superfeliz con tu niño y ¡qué bien que teplanteas ya ir a por otro! Yo creo que me haré mi primera FIV en Septiembre y a ver que pasa. A lo mejor coincidimos por allí un día en una revisión de embarazo jeje. Gracias

Y
yuliet_6307105
29/7/06 a las 15:10

Te deseo suerte
en serman. Yo fuí a la Policlínica San mauricio y tb estoy muy contenta. Nos salió a la primera de un sólo bebé. aún estoy de 8 semanas.
Ya nos contarás tu experiencia paisana. Suerte

S
shiara_9333456
30/7/06 a las 20:59

Alguien conoce san mauricio en jerez tambien
Yo estoy en San Mauricio. ¿alguien tiene referencias?
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram