Foro / Maternidad

Alguna como yo

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 20:22
N
nerida_5993839
30/4/07 a las 9:43

haber chicas hace 6 dias que me hice la transferencia os voy a decir sintomas que noto algun pinchacillo en el ovario derecho y como debajo del ombrigo el pecho se me pone muy duro y me suele doler mucho por el lado del pezon y hoy me he levantado con estreñimiento cuando yo suelo ir facilmente al baño.alguna a tenido estos sintomas y le a dado posi la beta es que cada sintoma nuevo es un positivo para mi.saludos

Ver también

S
setti_5415662
30/4/07 a las 20:22

Hola
mira, yo ahora mismo no soy betaesperante, a mí me dieron el segundo negativo el día 4 de abril. Lo que te pasa a tí nos pasa a todas, pero mira, yo ya estoy cansada de leer síntomas y síntomas y no sirve para nada que te observes tanto, porque muchos de los síntomas te los hacen de tener los medicamentos que nos ponemos. La verdad es que es muy fácil decirlo verdad, a mi yo se que cuando empiece este mes tt me pasará igual que a tí, pero ánimo, que tenemos que estar tranquilas y sobre todo muy positivas, lo que no me había pasado nunca es lo de estar estreñida, así que si sigues así, yo llamaría al gine, vale. Espero haberte servido de ayuda para algo y para lo que necesites, estoy por aquí vale. Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest