Foro / Maternidad

2 fiv y con sangrado...

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 10:49
B
bi_9020187
29/4/07 a las 19:22

Hola a todas, no se como tengo fuerzas de escribir, supongo pq estoy tan desesperada que necesito explotar.
El sabado 21 me hicieron la 2 transfer (la primera a la semana y un dia de la transfer y adelantandose 4 dias me bajo la regla)y hoy he empezado a manchar flujo marron y ya estoy desesperada.
Llevo toda la semana con nos dolores horribles y esta mañana ha empezado el calvario. Esta vez estaba un poco mas optimista pq no se me ha adelantado la regla (me tenia que venir el viernes) pero ahora estoy derrumbada.
Tengo panico a volver a pasar por todo ese calvario de ir al baño y tener una emoragia brutal,no puedo con la idea de volver a vivir todo aquello.
Lo siento pero estoy muy mal.
Animo a todas la betaesperantes y a todas las que empezais con el tratamiento.
un bso

Ver también

B
bi_9020187
29/4/07 a las 19:37

Athenea 99
mi beta tambien es para el dia 3 de mayo y ya no tengo ninguna esperanza.
Animo y no te desanimes.
gracias

Z
zara_9044089
29/4/07 a las 21:01

Chicas quapas
creo que estais equibocadas y ojala sea asi,tranquilamente puede ser sangrado de implantacion,asi como os leo estoy segura que se trata de esto,y por este motivo por favor venga a la cama y hacer todo el reposo posible que podais.Cada transferencia es diferente,cada caso es un mundo,sabemos lo dificil y delicado que es este proceso,asi que lo unico que podemos hacer es reposo para que nuestros peques se agarren con toda su fuerza para nosotras,pero los tenemos que ayudar.Intentar no pensar y a descansar.besitos(una betaesperante que os quere animar)

A
anneli_8563727
2/5/07 a las 17:52

Mucho animoooooo
a mi en julio me ponen en lista de espera para fiv, y espero que tengas muchaaaaaaaaaaaa suertee, por favor para hacer las fiv entras en quirófano y te duermen????? me gustaría que me lo contaras, ya verás como al final conseguimos nuestro sueño, un beso y a descansar

B
bi_9020187
3/5/07 a las 10:49
En respuesta a anneli_8563727

Mucho animoooooo
a mi en julio me ponen en lista de espera para fiv, y espero que tengas muchaaaaaaaaaaaa suertee, por favor para hacer las fiv entras en quirófano y te duermen????? me gustaría que me lo contaras, ya verás como al final conseguimos nuestro sueño, un beso y a descansar

Nefertitimar
Para la puncion si, entras y te duermen, la verdad no tengas ningun miedo pq no te enteras de nada y todo es muy rapido.
Para la puncion estas despierta pq te juro que no duele nada de nada, solo tienes muchas ganas de hacer pipi,pero es pq tienes que beberte 1/2 litro de agua antes.
Animo y supertranqula!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram