•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda -hormona antimulleriana baja- mas explicacion!

Holas!

Estoy en tratamiento para mi segunda IVF y acabo de hacer el test AMH, porque los doctores vieron raro que en la primera IVF solo salieron 3 ovulos, de los cuales 1 no fecundo, el segundo se creo despues del segundo dia y el tercero fue de mala calidad. = no embarazo.

El resultado de la AMH fue de 0.07%, los doctores me dijeron que era bajo y les sorprende que tenga ese resultado teniendo solo 34 años. Me dijeron que vamos a seguir con el tratamiento, porque ven que mis niveles de FSH estan bien.

Ahora me han aumentado las dosis de las hormonas.
4 dias me puse Gonal F de 300.
Y ahora tengo que ponerme otros 3 dias 5 botellitas de menopur cada dia.

El motivo de mi charla, es que vivo en Israel, a pesar que me desenvuelvo con el idioma, hay muchos terminos y cosas que no entiendo y me gustaria si alguien pudiera explicarme bien en español que significa realmente tener 0.07% de AMH y si el resultado es definitivo, o puede variar.

Si alguien necesita mas datos o informacion, me pueden preguntas, en realidad es la primera vez que escribo y no se que datos tengo que poner aqui

Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Ayuda

Hola mi consulta es la siguiente: tengo 34 anos y los resultados de mis estudios son: fsh 5,97 , lh 18,50, antimulleriana 0,16,estradiol 414. En la eco encontraron 5 folis de ovario derecho. Los mayores de 18,8. 16 y 11,8. En ovario izquierdo solo uno de 16,6. Mi medico me dijo que de acuerdo a esto no me indicaria medicacion p estimular ya que seria inutil. Que trabajaria con ciclos naturales para intentar lograr una fiv con solo un ovulo. Esto es asi? Cuantas fiv se pueden hacer con ciclos naturales? Tendria q pensar en ovodonacion?

Hola

yo tambien tenia 0,7 igual que tu y me mandaron directamente a ovo sin posibilidad de fiv,,me dijeron que era perder el dinero

Hola

Realmente tu valor de la hormona antimulleriana es bajo para tu edad.Cada laboratorio tiene unos valores de referencia pero más o menos para tu edad los valores deberían estar por lo menos en 2 ng .Al contrario que la FSH la antimulleriana cuanto más alta sea mejor.Tampoco puede considerarse la AMH un valor determinante para establecer si tu reserva ovárica es baja,la mejor forma de saberlo es estimulando los ovarios y viendo como responden éstos.En tu primera Fiv, por lo que cuentas, la respuesta fue baja lo cual puede ser indicativo de lo que ahora mismo dice tu analítica,que no respondes bien a la estimulación y que tus ovocitos no son de muy buena calidad.El resultado de la AHM no cambia,es por eso que la analítica puedes hacerla cualquier día del ciclo .También hay chicas que tienen una FSh altísima que indica casi que están al borde de la menopausia y sin embargo una antimulleriana aceptable.Los médicos tienden a analizar los resultados en conjunto.De todas maneras,como te dije antes,la mejor forma de saberlo es viendo como responden tus óvulos a la medicación.Espera a ver como respondes esta vez .Puede también que no hayan dado con la medicación y las dosis que te van bien .Cada una somos un mundo.Espero que tengas mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites.

Gracias

por: shirlycm

una baja AMH implica tambien baja calidad de los ovocitos? o una cosa no esta relacionada con otra, y pueden salir pocos ovocitos de buena calidad tambien?

Felicitaciones!

por: shirlycm

gracias por la informacion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pregonda
0
  1 fiv
por: martuky1312
1