Foro / Maternidad

No tengo ganas

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 21:43
G
gala_6957208
29/4/07 a las 18:02

hola chicas hace dias q no escribo nada, aunque os leo de vez en cuando. estoy con anticonceptivos despues de mi primera fiv negativa y esta semana me tiene q llegar la regla, el problema es q no tengo ganas de volver a empezar con el tto, me da pereza y sobre todo miedo al negativo, estoy desganada, ya no estoy triste ya supere el negativo pero no tengo ilusion por el otro no se q me pasa, deberia estar ansiosa de empezar y ya veis. a alguna le paso esto?????????????? decidme. besos

Ver también

I
ifara_8875193
29/4/07 a las 20:10

Te entiendo
Yo me siento como tú y también estoy con anticonceptivos para empezar la 2a fiv. Después del último negativo me quedé bastante mal y ahora estoy sin demasiadas ganas de volver a empezar con los miedos de siempre y estoy un poquito pesimista, pero seguro que cuando empieze con el gonal me vendrá otra vez esa ilusión que nos hace seguir adelante. Intenta no comerte demasiado la cabeza y distráete haciendo cosas que te gusten. Te deseo mucha suerte.

S
setti_5415662
30/4/07 a las :48

Hola cadizz
te entiendo perfectamente, a mí me pasó igual, y mira, estoy esperando para empezar mi 3er tt, así que no te preocupes, que todo pasa, hoy a lo mejor estás así, pero ya verás como cuando empieces a pincharte cambias de opinión y piensas y si es positiva esta vez, asi que ánimo, para delante, y mucha suerte guapa.

E
elodia_7975585
30/4/07 a las 1:08

Animate!!!...
HOLA

Mira tambien era mi primera FIV y el 30 era mi beta pero llego la regla el 28, y pues a volver a empezar...

No se si me hayas leido antes pero he comentado ya que tengo 3 hijos adoptivos a lo que adoro

Pero ahora que tengo 39 mi esposo y yo decidimos darnos otra oportunidad y ahi estamos ...

Y mira que no se de donde eres tu pero yo soy de Mexico y este tratamiento aqui es CARISIMO....asi que mira si tu puede llevarlo bien y lo economico no es tu problema

Chica!!!!! intentalo las veces que sea necesario...mira tanto tu como las demas chicas pueden buscar albergues para ir a cuidar bebes para que la espera no se les haga pesada

Yo llevo a veces a mis hijos aqui cerca hay una donde tienen bebes que estan muy enfermitos y mira los arreglamos, los ba#amos, les damos de comer....

Asi que mira trata de verle el lado amable a la vida y ANIMO!!!!!!...


UN ABRAZOTE A TODAS...

B
bakhta_8108039
30/4/07 a las 9:21

Animate
CIELO YO ESTOY IGUAL QUE TU,TAMBIEN ME DIO NEGATIVO LA PRIMER FIV HACE 2 SEMANAS LO PASE FATAL,PERO AHORA ESTOY MUY POSITIVA Y CON GANAS DE EMPEZAR DE NUEVO,NO VOY A PERMITIR HUNDIRME Y VOY A LUCHAR POR SER MADRE.UN BESO Y ANIMATE.

E
elaia_7972665
30/4/07 a las 10:32

No te deasanimes
Mira en mi caso despues de un positivo a la segunda ia, una mas negativa, problemas con el tiroides, 6 meses de espera, otra Ia negativa, descanso, tratamiento para 1 fiv cancelada por baja respuesta y como consecuancia hoy me hacen la 5 ia, he tenido de todos los pensamientos pero aqui estamos todavia, asi que animo son más las que lo consiguen que las que no. Un beso fuerte

V
victar_889808
30/4/07 a las 11:00

Yo estaba como tú
Este negativo me ha sentado fatal porque en mi anterior tto. me quedé embarazada aunque lo perdí y pensaba que en este me quedaba, además en fue llegar a la Feria y una amiga mu way ella, que llevaba 2 años buscando el segundo anuncia su embarazo y empieza a decir que lleva menos de un año buscando y que a la primera que hizo lo de los meses de la ovulación. Me parece tan mezquino, sabiendo por lo que estamos pasando. En fin así son la gente.

El caso es que sabía que habías estado mal y que en tu trabajo el día dp de la beta una anunció su embarazo y te deprimiste. Te entiendo. Ahora hay que intentar ser positivas para el siguiente. Yo tb lo empiezo y es mi última oportunidad, así que intentemos levantarnos.

Un besito.

D
douha_6909614
30/4/07 a las 12:57

Hola
Pues asi estamos todas yo ya llevo dos icsis, y una transferencia de embriones, despues de mi ultimo fracaso hace un par de semanas decidi cambiar de clinica y ahora estoy mucho mas positiva (Oye las tabletas de chocolate aq engorden hacen milagros) asi que animo que este camino es muy largo y muy duro.y si te srive de consuelo te pongo algo que escribi en otro foro a otra chica que como tu estaba desesperada:
"Asi nos sentimos muchas, cada palabra es un reflejo de nuestros sentimientos, pero que nos queda? nos queda la esperanza, la esperanza es lo que nos empuja, lo que hace que nuestra montaña sea mas bajita, la esperanza hace que no nos sintamos tan solas, esa soledad que solo nosotras entendemos pues es un vacio por dentro, nos queda mirar hacia alante y ver en cada exito de otra mujer que la esperanza nos acompaña como una estrella, ella hace que nos levantemos cada dia, que sonriamos y digamos "esta vez me toca a mi" y cada vez que una de nosotras lo consigue nos hace sonreir y pensar "pronto" Todas tenemos una estrella, los milagros exiten, no lo olvideis lo conseguiremos, y cuando nos caemos volveremos a levantarnos y seguiremos nuestro camino, llegaremos a la cima, con mas o menos heridas, pero llegaremos un beso, Joer la de cosas que se piensan con la medicacion.
Un beso y ¡¡¡¡¡¡¡A por elloooo¡¡¡¡¡"

G
gala_6957208
30/4/07 a las 21:43

Graciassssssss
ahiiiiiiii no se q haria sin vosotras, la verdad q esto ayuda mucho, gracias por vuestros animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram