Foro / Maternidad

Tambre o imf???

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 19:09
S
sulma_8728675
13/4/11 a las 22:56

Hola a todas, hace mucho tiempo q no escribía en el foro, pero ahora voy a empezar con los conges y tengo una duda en cuanto a la clínica.
Estoy sopesando entre la clínica Tambre y el Instituto Madrileño de Fertilidad.
En la clínica Tambre tengo cita con el Doctor Alonso y en el IMF tengo cita con el Doctor Brandt.
Qué podeis contarme de estos dos médicos o clínicas? cuál recomendais?

Gracias por todo

Ver también

S
sulma_8728675
15/4/11 a las :22

Lo subo para ver si alguien m responde
Gracias

S
sulma_8728675
16/4/11 a las :59

Nadie?????
Nadie sabe de estas clinicas????

S
sulma_8728675
17/4/11 a las :26
En respuesta a sulma_8728675

Nadie?????
Nadie sabe de estas clinicas????

Gracias
Gracias x la no ayuda.

A
an0N_632218699z
17/4/11 a las 15:28

Hola!
Yo no te puedo ayudar mucho..no conozco imf,solo por buscar en el foro y comparar medicos ,opiniones...yo estoy en tambre,en breve empezare con ia,estoy muy contenta con el trato,y son muy cercanos..hay un foro llamado chicas de tambre,ahi igual encuentras opiniones que te decidan..siempre hay gente que le ha ido bien y gente que le ha ido mal,ahora mismo tambre es una de las mejores,yo estaba entre ivi y tambre,me decidi por tambre por que no esta tan masificada y porque la gente ya no estaba tan contenta con ivi,y tambien porque tienen convenio con adeslas..tambre tiene muy buen laboratorio,eso es lo que interesa,y los medicos algunos son del gregorio marañon y algunos aun siguen colaborando con dicho hospital...
Yo estoy contenta...ahora la decision siempre es dificil..pero hay gente que ha estado en otros centros varios años,y en tambre lo han conseguido.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

C
carol_5406350
30/7/12 a las 15:16

Imf o tambre?
Hola, ¿que tal te fue? cual elegiste? yo tengo 41 años y tras dos FIV fallidas estoy pensando en cambiar a alguna de estas dos. ¿que me recomiendas? muchas gracias

E
eimy_9061812
1/8/12 a las 19:09
En respuesta a carol_5406350

Imf o tambre?
Hola, ¿que tal te fue? cual elegiste? yo tengo 41 años y tras dos FIV fallidas estoy pensando en cambiar a alguna de estas dos. ¿que me recomiendas? muchas gracias

Hola!
No se si has oido hablar de ginefiv. En esta sección tienes varios foros con chicas que van. Si no la descartas te puedo conseguir una primera consulta gratis y sin compromiso. Además si tienes sociedad medica te hacen precio.
<mándame un privado si quieres ir.
De todas formas mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir