Foro / Maternidad

Dios hoy ma empezado la locura

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 16:45
A
aihnoa_8598943
29/4/07 a las 11:33



Bueno chica q soy mas conocida aqui que el sardá en telecinco de las que lio jajaja

Os cuento tengo la beta el viernes no se pq tan lejana pero bueno... mi regla es cada 28 días y quiero q me ayudeis a contar jajaja

En marzo... regla dia 2 ( hago tratamiento pero la beta negativa )

En marzo de nuevo la regla el dia 31 ( justo 28 dias despues pq mi regla es de 28 dias )

Vuelvo a empezar el tratamiento y estoy betaesperante para el viernes o sea q antes me tiene q venir la regla... si la regla no me falla son 28 dias y no suele fallar ...


Entonces ayer me debio de venir la regla!!!! y hoy me he levantado sin sintomas de ningun tipo pa colmo tampo de la rtegla!!!

Y pa colmo quien sabe interpretar los sueños??? Anoche soñe lo siguiete... fui a hacerme la beta y habia una cola jajaja y me dice una enfermera vente mientras te haqgo una eco por si acaso se ve algo ( cosa que eso no lo hacen mas q en sueño) y se veian dos saquitos con su lentejita dentro!!! y la beta tb salio positiva y me llamo el medico q era tan alta q fijo q mellizos, cosa q tampoco en mi clinica llaman a la hora se va a por el resultado jajaja

Que pensais de mi regla??? y del sueño???

NO estaba nerviosa y ya lo estoy!!!!

Ver también

O
ofir_8304649
29/4/07 a las 11:41

Hola natalia
Parece que todo va bien no? que no te haya venido es un muy buen sintoma. Cuantos dias hace que te hicieron la puncion? yo creo que se tendria que contar a partir de la puncion poruqe son cuando ovulan, y es ha partir de aquel momento que hay que contar 14 dias no?.
Yo tambien tengo suños estraños, pero con el pipitest....es que estoy dudando si hacerlo o no un par de dias antes de la beta....uf que sufrimiento!

Bueno, mi beta es el sabado o sea que vamos muy juntitas, a ver si tenemos suerte y llenamos el post de positivos.

Mucha suerte

A
aihnoa_8598943
29/4/07 a las 11:47
En respuesta a ofir_8304649

Hola natalia
Parece que todo va bien no? que no te haya venido es un muy buen sintoma. Cuantos dias hace que te hicieron la puncion? yo creo que se tendria que contar a partir de la puncion poruqe son cuando ovulan, y es ha partir de aquel momento que hay que contar 14 dias no?.
Yo tambien tengo suños estraños, pero con el pipitest....es que estoy dudando si hacerlo o no un par de dias antes de la beta....uf que sufrimiento!

Bueno, mi beta es el sabado o sea que vamos muy juntitas, a ver si tenemos suerte y llenamos el post de positivos.

Mucha suerte

Hola maresme
Maresme q va a mi el mes pasado no me perjudico no me vario el dia de la regla de todas formas el mes pasado mi puncion fue un dia 14 y la regla me vino el 31 ( 16 dias despues ), este mes mi puncion ha sido el 16, asi q no se 14 dias seria mañana!!! jajaja q locura mira haber maresme pa ti y pa mi cuando nos hacemos el pipitest? jajaja con dos ... !!! hpoy? venga q me busco una farmacia ahora mismo.... venga cuando tu me digas nos lo hacemos las dos jajaja

A
aihnoa_8598943
29/4/07 a las 12:07

Bonyyyyyyyy
bony tu como estas guapa??? jo yo ya me han empezado los nervios me he venido con el portatil al porche pq mi marido esta plantando gramon y le estoy dando una bara que lo tengo loco perdido! jajaja po si soñe con mis dos embrioncitos vaya los capullos las q me estan dando! jajaja

O
ofir_8304649
29/4/07 a las 16:45
En respuesta a aihnoa_8598943

Hola maresme
Maresme q va a mi el mes pasado no me perjudico no me vario el dia de la regla de todas formas el mes pasado mi puncion fue un dia 14 y la regla me vino el 31 ( 16 dias despues ), este mes mi puncion ha sido el 16, asi q no se 14 dias seria mañana!!! jajaja q locura mira haber maresme pa ti y pa mi cuando nos hacemos el pipitest? jajaja con dos ... !!! hpoy? venga q me busco una farmacia ahora mismo.... venga cuando tu me digas nos lo hacemos las dos jajaja

No me tientes!
hola natalia, a la hora de retarme caigo enseguida! si es pa reirnos me hago el pipites ya!, pero aún me falta una semanita.

Pero si te apuntas para el miercoles yo lo hago! a ver commo tenemos los animos dentro de unos dias. Yo estoy de maravilla, ningun sintoma de nada, ni embarazo ni regla...

besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir