Foro / Maternidad

En san pablo (bcn) y esperando para...

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 20:48
Y
yunmei_7860065
29/4/07 a las 10:15

Hola chicas,
despues del largo paseo entre ecografias, analisis de sangre y espermiogramas (el lote completito) y de que nos recomendaran para icsi 100% conyuge, ahora, por fin, tengo cita en san pablo para empezar con icsi en junio. Tengo miedo, me comento el ginecologo que ahora me estimularan los ovarios y tengo miedo de encontrarme mal, de las ecos... Alguna de vosotras me puede orientar?
Ah! A todo esto, mi marido y yo llevamos 7 AÑOS desde la primera vez que le comenté a mi ginecologa del CAP. Tengo 35 años y mi marido 41 y tengo la impresion de que pronto no seré la madre de mis hijos (si todo va bien) sino su abuela.
OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS, QUE NOS VAYA BIEN Y QUE DENTRO DE POCO TENGAMOS TODAS UN ALIEN CHIQUITITO EN LA TRIPA!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yunmei_7860065
29/4/07 a las 10:33

Y tu como estas?
A veces pienso que quien no ha sufrido como yo que no me de consejos, porque no sabe. Pero ver que somos tantas que tenemos estas dificultades y que a muchas les sales bien me anima a pensar que algun dia yo tambien tendré a mi bebe en casa.

A
an0N_974313799z
29/4/07 a las 11:22
En respuesta a yunmei_7860065

Y tu como estas?
A veces pienso que quien no ha sufrido como yo que no me de consejos, porque no sabe. Pero ver que somos tantas que tenemos estas dificultades y que a muchas les sales bien me anima a pensar que algun dia yo tambien tendré a mi bebe en casa.

Hola lefay5
no puedo ayudarte mucho porque yo todavia no e pasado por ello,a mi tambien me han derivado al sant pau,me apuntaron en feb pero todavia no me han llamado,cuanto tiempo tardaron en llamarte a ti desde q te apuntaron hasta q te llamaron para la primera visita? luego va rapido? yo tengo q hacerme fiv con dgp porque tengo las trompas obstruidas con hidrosalpinx y endometriosis, aparte la dgp me la hacen porque antes de q se me obstruyeran las trompas tuve 3 embarazos de forma natural q acabaron en aborto.lo unico q se es q cuando te estimulan te hacen ecos dia si dia no para controlar los el tamaño de los folis y la cantidad y q no haya una hiperestimulacion y darte la dosis de medicacion q te corresponda, cuando los ven maduritos te hacen la puncion y tengo entendido q ni te enteras,tambien e escuchado q con la estimulacion se tinen dolorcillo de ovarios,espero q te vaya todo muy bien .

Y
yunmei_7860065
30/4/07 a las 20:48
En respuesta a an0N_974313799z

Hola lefay5
no puedo ayudarte mucho porque yo todavia no e pasado por ello,a mi tambien me han derivado al sant pau,me apuntaron en feb pero todavia no me han llamado,cuanto tiempo tardaron en llamarte a ti desde q te apuntaron hasta q te llamaron para la primera visita? luego va rapido? yo tengo q hacerme fiv con dgp porque tengo las trompas obstruidas con hidrosalpinx y endometriosis, aparte la dgp me la hacen porque antes de q se me obstruyeran las trompas tuve 3 embarazos de forma natural q acabaron en aborto.lo unico q se es q cuando te estimulan te hacen ecos dia si dia no para controlar los el tamaño de los folis y la cantidad y q no haya una hiperestimulacion y darte la dosis de medicacion q te corresponda, cuando los ven maduritos te hacen la puncion y tengo entendido q ni te enteras,tambien e escuchado q con la estimulacion se tinen dolorcillo de ovarios,espero q te vaya todo muy bien .

Hola veronica
A mi la espera se me hizo eterna, pero es que ya venia con las pruebas hechas. A mi no me pasa nada, es mi marido el que tiene oligoasteroazoospermia moderada (pocos espermatozoides y ademas vagos y feos!). Nos derivaron desde can ruti primero a la puigvert y de ahí directamente a sant pau. Desde la puigvert hasta mi primera visita con gine, pues unos seis meses. Eso fue en marzo. Luego me mando un analisis y una eco y en junio tenemos visita otra vez.
El ginecologo me dijo que era prácticamente imposible que mi marido me embarazara de manera natural, pero que ellos con el esperma podian hacer virguerias. Asi que espero y deseo que a ti te puedan implantar embriones y sigan adelante hasta darte un bebe precioso. Mucha suerte, de todo corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook