Foro / Maternidad

Alguien tomando gestadha y maca haya mejorado su seminograma

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 16:04
A
an0N_718266599z
6/4/11 a las 1:05

Hola mi marido tiene poco, vagos y lentos le han recomendado que tome maca y gestadha quisiera saber si alguien la ha tomado y le ha mejorado el seminograma.GRACIAS

Ver también

W
wenqi_5362055
6/4/11 a las 11:16

Si va bien
mi marido estuvo tomendolo y le fue super bien en el ultimo recuento tbo 240 millones la gine alucino,q se lo tome no tiene nada q perder y a mi marido le fue genial,sobre todo la gesta dha

N
nala_5849653
6/4/11 a las 13:43

Hola,
he notado la cantida
yo le estoy dando maca andina a el (oligoaztenotetarozooespermia) la compre de la marca now y vale 16 en el herbolario y el gentagin plus con dha se compra en la farmacia y vale 15 y yo lo complemento con aceite de onagra y solo tomo 2 diarias( estas las venden en el mercadona valen 4,50 y tambien en herbolario) y estube 1 tiempo tomando sauzgatillo que se compra en herbolario y vale 28.
ya me han llamado de la ss y comenzare mi 3 icsi y te contarecomo a ido.
chaooooooo

A
an0N_718266599z
7/4/11 a las :49
En respuesta a nala_5849653

Hola,
he notado la cantida
yo le estoy dando maca andina a el (oligoaztenotetarozooespermia) la compre de la marca now y vale 16 en el herbolario y el gentagin plus con dha se compra en la farmacia y vale 15 y yo lo complemento con aceite de onagra y solo tomo 2 diarias( estas las venden en el mercadona valen 4,50 y tambien en herbolario) y estube 1 tiempo tomando sauzgatillo que se compra en herbolario y vale 28.
ya me han llamado de la ss y comenzare mi 3 icsi y te contarecomo a ido.
chaooooooo

Hola
A mi marido el ginecologo le recomendo que tomara gestadha que iba muy bien y la maca la esta tomando por su cuenta hemos oido hablar bien y esperemos que mejore yo me hice una fiv y me quede embarazada pero tuve un aborto bioquimico y para la segunda fiv que la haremos despues del verano esperemos que haya mejorado.Ah gestadha ha empezado ahora a tomarla y la maca lleva 3 meses el aborto lo tuve hace un año.

S
suyapa_9135040
7/4/11 a las 10:33

Nosotros hemos alucinado

Mi marido ha mejorado muchisimoooo, lleva ya 2 años tomando gdha y un año androferti, y estaba fatal, pues tenia fragmentado el adn al 60%, llevamos 3 fiv-icsi, embarzo por nuestra cuenta pero todos terminaban en abortos (se paraba el embrion).

Ahora empezamos de nuevo a hacernos pruebas de rigor a ver si nos animamos otra vez y nuestra sorpresa ha sido mayuscula, pues ha mejorado tanto que el dr. nos ha dicho qeu esta en los parametros normales, no tiene fragmentación, y así que empezaremos otro ciclo a ver que suerte tenemos.

Así que a nosotros de momento nos ha funcionado, a ver si ahora conseguimos ser papis que es lo que mas ansiamos.


besos y suerte a todaas

A
an0N_718266599z
7/4/11 a las 13:53
En respuesta a suyapa_9135040

Nosotros hemos alucinado

Mi marido ha mejorado muchisimoooo, lleva ya 2 años tomando gdha y un año androferti, y estaba fatal, pues tenia fragmentado el adn al 60%, llevamos 3 fiv-icsi, embarzo por nuestra cuenta pero todos terminaban en abortos (se paraba el embrion).

Ahora empezamos de nuevo a hacernos pruebas de rigor a ver si nos animamos otra vez y nuestra sorpresa ha sido mayuscula, pues ha mejorado tanto que el dr. nos ha dicho qeu esta en los parametros normales, no tiene fragmentación, y así que empezaremos otro ciclo a ver que suerte tenemos.

Así que a nosotros de momento nos ha funcionado, a ver si ahora conseguimos ser papis que es lo que mas ansiamos.


besos y suerte a todaas

Hola
Rosa0110 mi marido tiene oligoteratozoospermia y le han mandado gestadha solo lleva 2 dias tomandola la maca lleva 3 meses y esperemos que mejore para la siguiente fiv.Embarazo natural no lo voy a tener pero por lo menos que mejore para el proximo tratamiento.¿tu marido que tiene?.porque la verdad que das muchas esperanzas y en estos casos que se pasa mal ver una buene noticia ayuda.GRACIAS

S
suyapa_9135040
7/4/11 a las 14:44
En respuesta a an0N_718266599z

Hola
Rosa0110 mi marido tiene oligoteratozoospermia y le han mandado gestadha solo lleva 2 dias tomandola la maca lleva 3 meses y esperemos que mejore para la siguiente fiv.Embarazo natural no lo voy a tener pero por lo menos que mejore para el proximo tratamiento.¿tu marido que tiene?.porque la verdad que das muchas esperanzas y en estos casos que se pasa mal ver una buene noticia ayuda.GRACIAS

Hola carpi


Pues exactamente y tecnicamente no te puedo decir, voy a intentarlo allá que va..ja,ja,ja es terazoospermia severa, y no se si tambien oligoterazoospermia, yo sé que tenia el pobre 2 cosas severísimas, nos dieron un 1% de porcentaje para conseguir embarazo por nuestra cuenta, tenía muchos bichines, pero lentos y deformados el 60% y ya ves mi historia..., esta vez en los analisis pues ya le dijo el gine que estaba normal, y lleva tomando 2 sobres al dia de androferti 1 año y gesta dha lleva desde el 2008 tomándolo sin parar.

Suerte y aqui me tienes para las consultas que quieras.

besos y mucha suerte

A
an0N_718266599z
7/4/11 a las 21:08

Lo subo
lo subo

N
nala_5849653
7/4/11 a las 22:27

Hola
mirad el prospecto del androfertil y lleva 1 tanto% de maca andina + otras vitaminas y es de farmacia.....98euros
y en mi caso le estoy dando maca andina pura de herbolario con gestagin plus con dha y se nota el precio....32euros todo.
y he notado mucho la cantidad que tiene desde hace 6 meses!!!!

A
an0N_718266599z
7/4/11 a las 22:50
En respuesta a nala_5849653

Hola,
he notado la cantida
yo le estoy dando maca andina a el (oligoaztenotetarozooespermia) la compre de la marca now y vale 16 en el herbolario y el gentagin plus con dha se compra en la farmacia y vale 15 y yo lo complemento con aceite de onagra y solo tomo 2 diarias( estas las venden en el mercadona valen 4,50 y tambien en herbolario) y estube 1 tiempo tomando sauzgatillo que se compra en herbolario y vale 28.
ya me han llamado de la ss y comenzare mi 3 icsi y te contarecomo a ido.
chaooooooo

Hola
chilena882 por lo que dices tu marido toma gestagyn plus con dha a mi marido el ginecologo le ha mandado gestadha no es igual que el gestagyn plus cada una sirve para una cosa fue lo primero que nos dijo el ginecologo que habia para varias cosas si tienes el prospecto miralo el gestadha pone que es para los espermatozoides y los ovulos te lo comento por si te interesa.SALUDOS

N
nala_5849653
7/4/11 a las 23:20
En respuesta a an0N_718266599z

Hola
chilena882 por lo que dices tu marido toma gestagyn plus con dha a mi marido el ginecologo le ha mandado gestadha no es igual que el gestagyn plus cada una sirve para una cosa fue lo primero que nos dijo el ginecologo que habia para varias cosas si tienes el prospecto miralo el gestadha pone que es para los espermatozoides y los ovulos te lo comento por si te interesa.SALUDOS

Pues espero que los soldaditos esten en pie de guerra para mayo!!!
el farmaceutico me la recomendo para los 2 ya que es + completo......pero me ire otra vez a decirle que me interesa algo para los espermatozoides!!!!!!
y para los ovulos o simplemente para aliviar los dolores de regla el aceite de onagra.

N
nala_5849653
7/4/11 a las 23:44

Zinc y acido folico para los espermatozoides y evitar la fragmentacion del adn!!
http://www.articulosgratis.com/mujeres/el-acido-folico-aumenta-la-fertilidad.html
y lo que lleva maca es el fertimax no el androferti.

A
an0N_718266599z
8/4/11 a las :07
En respuesta a nala_5849653

Pues espero que los soldaditos esten en pie de guerra para mayo!!!
el farmaceutico me la recomendo para los 2 ya que es + completo......pero me ire otra vez a decirle que me interesa algo para los espermatozoides!!!!!!
y para los ovulos o simplemente para aliviar los dolores de regla el aceite de onagra.

Hola
solo queria decirte lo que a nosotros nos dijo el ginecologo yo tomo el gestagyn plus desde que me hice mi primera fiv y gestadha para el pero si te lo han dado para los dos sera porque os vendra bien y espero que tengas mucha suerte.SALUDOS

N
nala_5849653
8/4/11 a las 22:00

Hola
he ido a la farmacia y me han comentado que lo unico que cambia es la cantidad de omega.
el gestadha tiene 200 de ácido Docosahexaenoico (dha)
y el gestangin plus con dha contiene menos omega.
y me a dicho que los resultados se notan en el primer mes.....y por si las moscas voy a cambiar a gestadha.
chaooooo

R
robina_5646156
9/4/11 a las 1:11

Hola guapa
pues nosotros hemos estado meses con mil vitaminas y maca y todo lo posible... un año perdido
esa es mi opinión y la de muchos ginecologos que he consultado
me han dicho que muchas veces es un tema comercial y que no está demostrado que funciones
no se que creerme, solo que soy un año mayor y mi marido no ha mejorado
mucha suerte

A
an0N_718266599z
9/4/11 a las 16:26
En respuesta a nala_5849653

Hola
he ido a la farmacia y me han comentado que lo unico que cambia es la cantidad de omega.
el gestadha tiene 200 de ácido Docosahexaenoico (dha)
y el gestangin plus con dha contiene menos omega.
y me a dicho que los resultados se notan en el primer mes.....y por si las moscas voy a cambiar a gestadha.
chaooooo

Hola
chilena882 cuando se hace tu marido el proximo seminograma?.

N
nala_5849653
9/4/11 a las 18:05
En respuesta a an0N_718266599z

Hola
chilena882 cuando se hace tu marido el proximo seminograma?.

No creo que se lo hagan
como es la 3 icsi por la ss todos nuestros pruebas estan echas.
la mejoria la voy a notar yo si llegamos a tener + embriones,o de mejor calidad y si implantan ya sera la repera.
el martes que tengo cita para renovar los analisis de sangre y saber cuando empiezo a pincharme comentare lo del seminograma por la edad, 37 años los 2????

A
an0N_718266599z
9/4/11 a las 18:16
En respuesta a nala_5849653

No creo que se lo hagan
como es la 3 icsi por la ss todos nuestros pruebas estan echas.
la mejoria la voy a notar yo si llegamos a tener + embriones,o de mejor calidad y si implantan ya sera la repera.
el martes que tengo cita para renovar los analisis de sangre y saber cuando empiezo a pincharme comentare lo del seminograma por la edad, 37 años los 2????

Suerte
Ya veras que a la tercera va la vencida y tienes tu positivo,te deseo mucha suerte.chao

A
an0N_718266599z
11/4/11 a las 16:12

Lo subo
lo subo

N
najat_8705010
11/4/11 a las 16:24

Hola carpi
Mi marido lo tomo y mejoro un poquito pero no para tirar cohetes, lo que realmente lo fue bien es Androfertil, el unico inconveniente es que es un poco caro 80 a 100 dependiendo de la farmacia

Mucha suerte

S
serina_7172929
13/2/12 a las 17:41

Diría que sí funciona ...
Llevaba con mi pareja 3 años buscando, ya estábamos en la lista de espera para la FIV. Le comenté a la doctora si mientras esperábamos para la FIV podría tomar mi pareja algo para mejorar los espermas, y nos dio la Gesta DHA, pero ella no creía en absoluto que fuera a mejorar algo. A principios del Diciembre pasado, mi pareja lo estuvo tomando durante dos semanas, dos al día hasta que se acabaron, se nos pasó comprar más. Pero cuál fue mi sorpresa, que en Enero después de 15 días de retraso ... supe que estaba embarazada!! ... Casualidad?? pues no sé si fue casualidad, pero fue tomarla y quedarme.

Opino que por probar no pasa nada, son vitaminas.

M
matvii_745337
19/8/15 a las 16:04

Duda
Alguien sabe si tomando gastada, pueden tener molestia en el estomago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook