Foro / Maternidad

Voy a por el hermanito en abril,alguien ahora en abril?

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las :59
M
macia_6398647
2/4/11 a las 15:18

despues de dos añitos nos decidimos a buscar un hermanito para mi peque. vuelvo a comenzar pq no me quedaron conges, ya q mi hijo es un cngeladito y ya no me quedan.
estoy esparndo la regla para comenzar con ciclo corto, la otra vez fue largo ya veremos como va...........
animo a por los positivos y nos contamos.

Ver también

B
batul_5734389
2/4/11 a las 19:26

Hola secreto!
yo también voy a por el hermanito ahora, me hacen transfer de congelados sobre el 12, es mi segunda transfer de conges, en enero hice la primera negativa con los que me sobraron de mi primera fiv en la que me quedé de mi hijita que ahora tiene 2 años. Nos vemos por aquí, un abrazo y mucha suerte

A
arale_9163863
3/4/11 a las 9:09

Yo también!
Yo voy a intentar otra vez ia si todo va bien. Tengo un niño de 8 meses, que tuve por ia, pero la edad juega en mi contra, ya tengo 39 y no puedo esperarme demasiado, así que hemos decidido lanzarnos a por ello!

Mucha suerte!!

M
macia_6398647
3/4/11 a las 21:52

Hola chicas
me alegra q esto este animadito y veo q no soy la unica q voy a por el hermanito.
yo estoy a la espera de la regla para empezar y ya me voy poniendo nerviosa....
sumapa eres la primera q tiene q empezar con un positivo eh.
animo ybesos nos contamos

W
wenqi_5362055
4/4/11 a las 13:18

Hola
tengo una niña de 3 años y voy a por mi segunda ia porq tengo endometriosis y el hermano llevamos buscandolo año y medio y no llega...la niña me costo año y medio pero llego de manera natural...a veces pienso q me voy a tener q conformar con tener solo un hijo y me da rabia pensar q no puedo darle el hermanito q ella esta deseando,mi marido me dice q me torturo con eso pero es q en el fondo me dapena q por mi culpa se quede solita..bueno a ver cuando llega porq estoy un poco deseperada

M
macia_6398647
4/4/11 a las 16:57

Aliciababy
opino lo mismo q 12octubre. yo no tengo endometriosis y me hice 3 ias y no me quede . ojala tu tengas mas suerte

B
batul_5734389
4/4/11 a las 20:35

Me parece una día genial!
hola madreselva, a ver si se anima este foro y nos da mucha suerte a todas

un abrazo

M
mikele_8490938
4/4/11 a las 23:09

Me uno!!
hola chicas,

Yo 34 años, vengo de 3 IA el año pasado asi que nos hemos decidido ya para Fiv, a ver como va!!

Yo acabo de empezar a pincharme PROCRIN al 21 dias de ciclo, ahora esto a la espera de que me venga la warry para el dia ocho, tengo visita para ese dia para empezar el resto.

Bueno Suerte a todas!!!

M
macia_6398647
5/4/11 a las 8:51

Buenos dias chicas
como vais?
yo empiezo a tener ya dolor premenstrual, me ha salido un grano y todo.............
tengo ganas para empezar, q largo se hace, uff.
contarnos cositas,besos

B
batul_5734389
5/4/11 a las 9:52

Buenos días!
hola a todas, pues yo sigo tomando meriestra cada 8 horas, sin ningún síntoma, lo único es que se me está haciendo largísimo, el día 11 empecé con la inyección de decapeptyl. Secreto, seguro que te hacen la transferencia pocos días después que mí, sabes para cuando?

un saludo

W
wenqi_5362055
5/4/11 a las 12:09

12 de octubre
no me molesta gracias por el comentario...a veces si q nos toman por tontas ,pero es q yo de mi niña me quede sin nada lo q pasa es q ahora dice la gine q tengo ya 35 años y eso pesa..yo tengo un quiste de 2 cm en cada ovario,creeis q debo pasar de verdad a otra cosa?esta tarde voy a la gine a ver q me dice tb me dijo q me operara y me quitara los quiste y si tengo adherencias tb,pero dice q lo q tengo no me imposibilita para quedarme..no se estoy hecha un lio..pero no me molesta q m deis opinion....pero si me opero luego vuelve a salir otra vez?os operasteis vosotras antes de la fiv?...a ver si podeis sacarme de dudas

U
uxuri_6067733
5/4/11 a las 12:16

Yo tambien me uno
tengo una peque do 2 añitos por inseminacion, el dia 1 de abril me hice otra y aqui estoy volviendome loca de nuevo, yo creia que al tener a mi hija seria distinto, pero no aqui estoy esperando al dia 18 para ver el resultado y todo el dia pensando como ira, que locura!!!.
Besos y suerte a todas

A
arale_9163863
5/4/11 a las 15:14

Actualizo!
Esperando la regla:

12 de octubre..... bebé de 9 meses. A por el congelado¡¡¡¡¡

Mar8021............ bebé de 7 meses. A por los congelados¡¡¡¡¡

Atena193...........bebé de 8 meses. Cita a principios de mayo para empezar IA o lo que sea!!!!

Secreto72.........Bebé de 2 años. Empieza con fiv


Con banderillas:

madreselva34.... bebé de 14 meses. Fiv

Esperando la tranfer:

aminavillegas.... bebé de 2 años. El día 12 Tranfer¡¡¡¡¡¡¡

En betaespera:

Sumapa....bebé de 2 años. Beta el día 11. ¡Mucha suerte¡¡¡¡.

M
mikele_8490938
5/4/11 a las 22:17

Me uno a la lista
Esperando la regla:

12 de octubre..... bebé de 9 meses. A por el congelado¡¡¡¡¡

Mar8021............ bebé de 7 meses. A por los congelados¡¡¡¡¡

Atena193...........bebé de 8 meses. Cita a principios de mayo para empezar IA o lo que sea!!!!

Secreto72.........Bebé de 2 años. Empieza con fiv

Paris.......3 IA negativas. Fiv (banderillas procrin esperando regla)




Con banderillas:

madreselva34.... bebé de 14 meses. Fiv
Esperando la tranfer:

aminavillegas.... bebé de 2 años. El día 12 Tranfer¡¡¡¡¡¡¡

En betaespera:

Sumapa....bebé de 2 años. Beta el día 11. ¡Mucha suerte¡¡¡¡.

M
macia_6398647
5/4/11 a las 22:35

Hola
alicia yo tenia un quiste de 3cm, en las ias lo tenia y para la fiv cdo cambie de clinica decidieron quitarlo.

yo estoy esperando la regla para volver a empezar una nueva fiv-icsi,empezare con puregon,..........ufffffffffff ,las banderillas.

animo q esto se anima

M
mikele_8490938
6/4/11 a las 23:06

Hola chicas.
... ya llebo 6 dias con banderillas de PROCRIN, y esperando al viernes que me baje la warry!!! que largo se hace!!! de momento nada de señales de warry ni manchado marron, seguro vendra el ultimo dia corriendo para hacerme poner aun mas nerviosa!! je je, lo unico que he notado son los ovarios en movimiento constante y la barriga como hinchada!!!

Saludos !!!!

M
macia_6398647
8/4/11 a las 8:47


COMO VAIS CHICAS
yo esperando a la roja para mañanana pasado a lo mas, y ya estoy con dolores, pero q venga YA q se hace muy largo.

suerteeeeeeeeeeeee

W
wenqi_5362055
8/4/11 a las 9:50

El lunes voy a otro gine
mientras espero voy a ir a otro gine a ver q me dice y ya me quedo mas tranquila...estoy un poco de bajon pero espero q en unos dias me reponga un poco...

B
batul_5734389
8/4/11 a las 10:16
En respuesta a wenqi_5362055

El lunes voy a otro gine
mientras espero voy a ir a otro gine a ver q me dice y ya me quedo mas tranquila...estoy un poco de bajon pero espero q en unos dias me reponga un poco...

Hola a todas!
yo sigo tomando meriestra y esperando, en principio el martes me hacen la transfer, qué nervios, esto es muy largo, por lo menos me encuentro estupendamente, ningún síntoma.

aliciababy, te cuento por si te sirve de algo, yo tengo un quiste en un ovario de 4 cm desde hace muchos años, nunca ningún médico me ha dicho que me lo quite, todos me han asegurado que no influye en mi fertilidad, cuando me hicieron la cesárea le dije a mi gine que me lo quitara y me dijo que no, por peligro de provocar menopausia prematura.

un abrazo

D
derya_8159035
9/4/11 a las 16:53
En respuesta a macia_6398647


COMO VAIS CHICAS
yo esperando a la roja para mañanana pasado a lo mas, y ya estoy con dolores, pero q venga YA q se hace muy largo.

suerteeeeeeeeeeeee

Yo tambien la espero para mañana
Y empiezo con banderillas el lunes, para ver si hay suerte y conseguimos dar un hermanito a mi gordito que pronto cumplirá 3 añitos.
Así que crucemos los dedos y a confiar en la suerte que nos eche un cable y consigamos esos+++++++++++++++++++++++++.
Pues ánimo a todas y ya nos vamos contando

M
mikele_8490938
10/4/11 a las 12:18

Hola chicas s.o.s
hola chicas,

Como os conte llevo 9 dias con procrin que empeze al dia 21 de mi ciclo, el dia 8 abril me tendria que haber bajado la warry y todavia no ha aparecido nada, ni señal marron ni ná!! ayer (por supuesto) me hice un pipitest y dio negativo (claro) ya se que es imposible que me haya quedado pero yo no he tomado anticonceptivas ni he tomado precauciones este mes porque no me dijeron nada, directamente me dieron el PROCRIN, creeis que se me retrasa por el procrin? alguna le ha pasado?

El viernes fui al medico pq en teoria tenia que haberme bajado me hicieron una eco y nada la doctora me dijo que en cuanto me viniera la warry al segundo dia tenia que empezar con el PUREGON y MENOPUR, asi hasta el sexto dia que tengo que volver a que me miren.

De momento sigo con el PROCRIN hasta que me venga la warry pero si mañana no me viene que hago? me hago otro test o voy al medico?

Decirme algo estoy nervisisima!!!!

BSOS

M
macia_6398647
10/4/11 a las 14:17

Hola chicas
ayer aparecio la warry y mañana tengo visita para eco y si todo esta bien empezar, ufff ya empiezo la nueva aventura, q nerviosssssssssssss.

parissegura, yo creo recordar q la vez anterior q empece con procrin se me retraso tb la regla unos dias. si no te quedas tranquila llama al medico y q te lo aclare. ya nos dices, ojala fuera un milagrito.

vamos chicas como vaissssssss?

V
vivina_7905928
10/4/11 a las 14:19
En respuesta a macia_6398647

Hola chicas
ayer aparecio la warry y mañana tengo visita para eco y si todo esta bien empezar, ufff ya empiezo la nueva aventura, q nerviosssssssssssss.

parissegura, yo creo recordar q la vez anterior q empece con procrin se me retraso tb la regla unos dias. si no te quedas tranquila llama al medico y q te lo aclare. ya nos dices, ojala fuera un milagrito.

vamos chicas como vaissssssss?

Hola secreto
me alegro que estas bien ,veras como el tratamiento va muy bien si estas mas positiva
mucha suerte y mucho animo

B
batul_5734389
10/4/11 a las 23:02

Hola a todas
mañana análisis y después descongelación, voy a pasar una tarde horrible hasta que me llamen para decirme como ha ido, ya os cuento,

un abrazo

M
macia_6398647
11/4/11 a las 13:20

Empiezoooooooo
pues si chicas hoy eco y analisis, esta todo bien asi q empiezo con el puregon, el viernes control.ufffffffffffffffffffff
aminavillegas suerte hoy y cuentanos......
chicas q esto se anima

A
arale_9163863
12/4/11 a las 14:49

¿os estáis tomando algo para mejorar la calidad de los óvulos?
Hola guapas!
Me estoy preparando para la visita de la gine de mayo y no hago más que leer gente que se toma cosas para mejorar la calidad de los óvulos, o la ovulación o lo que sea. Yo la otra vez sólo dejé la cafeína, la leche y tomé mucho aquarius, pero no sé si quizás me iría bien tomar algo extra, porque una ya tiene una edad...
¿ vosotras qué?

Besazos

W
wenqi_5362055
12/4/11 a las 15:12

Hola
ya fui al otro gine y me aconsejo no hacerme ninguna inseminacion hasta la regla de mayo porq tengo hiperestimulacion,tenia un monton de foliculos y me dijo q algunos muy buenos,asi q hicieramos los deberes ..pero mi marido no esta asi q........q rabia,ahora estoy peor porq tendre q esperar a finales de mayo....y alo mejor luego dice q m podria poner pastillas un par de meses........asi q fatal

M
macia_6398647
12/4/11 a las 16:41
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
ya fui al otro gine y me aconsejo no hacerme ninguna inseminacion hasta la regla de mayo porq tengo hiperestimulacion,tenia un monton de foliculos y me dijo q algunos muy buenos,asi q hicieramos los deberes ..pero mi marido no esta asi q........q rabia,ahora estoy peor porq tendre q esperar a finales de mayo....y alo mejor luego dice q m podria poner pastillas un par de meses........asi q fatal

Animo alicia
q pena q no puedas aprovechar,jooooooooooooooooo
no desesperes q este camino es duro no durisimo pero hay q ser positivas.mayo es bonito mes.animo

B
batul_5734389
12/4/11 a las 18:53

Hola a todas!
todo ha ido genial, ya soy betaesperante! Al final descongelaron tres y dos han evolucionado muy bien, la transfer también ha ido muy bien, así sólo queda esperar.

Un abrazo a todas y mucha suerte

M
macia_6398647
12/4/11 a las 21:40
En respuesta a batul_5734389

Hola a todas!
todo ha ido genial, ya soy betaesperante! Al final descongelaron tres y dos han evolucionado muy bien, la transfer también ha ido muy bien, así sólo queda esperar.

Un abrazo a todas y mucha suerte


aminavillegas me alegro muchisimo ,ya veras como tendras un positivo, ahora eso si unos dias de incertidumbre, xo aqui estamos xa pasarlo en compañia.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

M
mikele_8490938
12/4/11 a las 23:25
En respuesta a batul_5734389

Hola a todas!
todo ha ido genial, ya soy betaesperante! Al final descongelaron tres y dos han evolucionado muy bien, la transfer también ha ido muy bien, así sólo queda esperar.

Un abrazo a todas y mucha suerte

A la dura espera!!!
bueno nena ahora a pasar las horas y los dias!!! je je bueno intenta relajarte lo mas que puedas... y cuidate y mimate mucho!!

A mi por fin me bajó!! mañana PUREGON Y MENOPUR y el lunes visita a ver como va.

SECRETO: como van las banderillas? yo mañana empiezo con tres a la vez!!!

una consultilla alguien ha tomado MENOPUR? Es que me van las dosis separadas (polvo y disolvente) de polvo marca 75 unidades que es lo que me tengo que tomar pero de disolvente no pone nada, la ampollita marca 1ml, tengo que vaciarla toda en el polvo? y entonces me injecto todo el liquido que se ha unido?

Gracias y saludos!!

M
macia_6398647
13/4/11 a las 21:56

Holaaaaaaa
paris casi vamos a ir a la par,yo llevo hoy 3 dias pinchandome puregon y el viernes eco,ya os dire.
nunca me he puesto menopur pero sera como el cetrocide ,disolviendo el liquido en el polvo y luego ya inyectartelo, ufffffffffffff

tartadefresa un par de dias a tanto q esperamos no es nada, animo, lo primero es el pequeño.

aminavillegas, como llevas la betaespera, sintomas y demas, q eres la primera

y el restooooooooooooooooooo. suerte

B
batul_5734389
14/4/11 a las 10:57

Muchas gracias mar
ya no te queda nada, pues la beta para el 26, me la han puesto a los 14 días, la otra vez a los 12, no entieno, igual me la hago antes, ya os cuento. mucha suerte y un abrazo

M
macia_6398647
15/4/11 a las 13:55

Hola chicas
bueno pues hoy he tenido eco de control y la cosa no va tan bien , tengo 4 folis y me ha dicho q voy muy justita.
a las 4 llamare y segun anlisis veremos, ya os cuentooooooo

M
mikele_8490938
15/4/11 a las 21:43

Que tal ha ido?
hola chicas com ha ido todo?

MADRESELVA: cuenta algo...

SECRETO: cuantos dias llevas con la medicacion? no te preocupes que ya aumentaran poco a poco...

Yo tengo muchos dolores de cabeza a alguien le ha pasado?

A
aynoha_9722977
16/4/11 a las 1:46

Que sea un buen comienzo!!
Hola chicas.. Me quiero sumar a este foro porq ayer empece mi primera FIV. Estoy operada 2 veces de endo en 4 meses!!. Se ha reproducido muuy rapido.
Pero gracias a Dios ya empecé ayer con el GONAL. Dosis de 225 un. y mañana la primera eco.
Ya les contaré como me fué.
Mucha suerte para todas!!!

M
macia_6398647
16/4/11 a las 10:21

Holaaaaaaaaaaaaa
ayer llame y tengo q estar con la misma dosis hasta el lunes y nueva eco, ademas el domingo tb me pincho cetrocide,uff cuanto pinchazo.
tartadefresa gracias por los animos, tu en el primer control ctos tenias?, quiero ser positiva pq tb me paso la vez anterior , pero luego me subieron la dosis y al final me sacaron 14, pero claro hace 3 AÑOS.

aminavillegas, como ve esa betaespera?,cuentanos.....

paris, como vas con tus banderillas?,aun te duele la cabeza?

madreselva,tienes al final el lunes puncion?,suerte suerte

vanesa me alegro q empieces ya, animo q estamos para ayudarnos.

chicas al resto contar novedadessssssssssss

B
batul_5734389
16/4/11 a las 12:21
En respuesta a macia_6398647

Holaaaaaaaaaaaaa
ayer llame y tengo q estar con la misma dosis hasta el lunes y nueva eco, ademas el domingo tb me pincho cetrocide,uff cuanto pinchazo.
tartadefresa gracias por los animos, tu en el primer control ctos tenias?, quiero ser positiva pq tb me paso la vez anterior , pero luego me subieron la dosis y al final me sacaron 14, pero claro hace 3 AÑOS.

aminavillegas, como ve esa betaespera?,cuentanos.....

paris, como vas con tus banderillas?,aun te duele la cabeza?

madreselva,tienes al final el lunes puncion?,suerte suerte

vanesa me alegro q empieces ya, animo q estamos para ayudarnos.

chicas al resto contar novedadessssssssssss

Hola a todas!
ya veo que estaís todas a punto, esta semana que viene casi todas no? qué tengais todas mucha suerte.

yo sigo aquí, sin sintomas, es mi día 4, lo único un poco de dolor en el pecho, la otra vez tuve pinchazos y dolores de regla desdes el principio, ahora nada, ya os voy contando, un abrazo

A
aynoha_9722977
16/4/11 a las 17:32

Gracias!!
Gracias Madreselva y Secreto!!! Hoy tuve la primera eco luego de 2 pinchazos y tengo 4 foliculos ya creciendo. Me dijo la doc que pueden seguir apareciendo mas folis aun asi q esperando. El martes tengo otra eco sasi que les ire contando.
Espero que esten bien. Mucha suerte a todas y gracias por recibirme!!!

M
macia_6398647
17/4/11 a las 9:25

,madreselva
gracias por donar, a mi no me hace falta pq lo mio es puregon, si no me hubieses hecho un favorazo.
q nervios hoy pensando en mañana jajaja, animo y muchisima suerteeeeeeee
te pongo alitas de la suerte

B
batul_5734389
17/4/11 a las 18:46

Hola a todas
ya empiezo con los primeros síntomas, bastante dolor de pecho y algún dolorcillo de regla, estoy animada por lo del dolor de pecho la última vez no lo tuve y fue negativo, pero bueno,puede ser de la progesterona

un abrazo a todas y mucha suerte en vuestros tratamientos esta semana

B
batul_5734389
17/4/11 a las 18:49
En respuesta a batul_5734389

Hola a todas
ya empiezo con los primeros síntomas, bastante dolor de pecho y algún dolorcillo de regla, estoy animada por lo del dolor de pecho la última vez no lo tuve y fue negativo, pero bueno,puede ser de la progesterona

un abrazo a todas y mucha suerte en vuestros tratamientos esta semana

Hola tartadefressa
a mi la otra vez me la pusieron a los 12 días, y ahora 14, pero con conges

A
amayra_6863050
17/4/11 a las 21:38

Yo tambien
Hola,
Nosotros tambien estamos intentando tener un hermanito/a para nuestro niño que nacio en febrero del 2008.
Estamos en la beta espera y sinceramente, me estoy volvinedo locaaaaaaaaaaaaaaa! Hoy he tenido un dia muy regular, por la mañana tuve dolores de implantacion (mesntruales), pero por la tarde empeze con los tipicos dolores mios al urinar (esos siempre los he tenido cuando han sido negativos). De momento llevamos 4 transferencias de congelados y 2 de frescos (incluido este).
Pero bueno, no escribia por eso, quería decirte que yo tuve mi niño en un clinica, donde lo volviemos a intentar con 3 congelados que teniamos, y después con una nueva extracción, transfer de frescos y otra de congelados. Como no estabamos muy contentos, y nos enteramos que Adeslas cubre parte del tratamiento, pues nos fuimos a mirar dos clinicas. En una me diheron lo mismo que a ti, y en la otra que todo estaba perfecto. En la primera clinica donde tuvimos a nuestro hijo, me dijeron que el ovario izquirdo fatal, que casi no tenia actividad. Y resulta que ahora en esta ultima es la que mejor respondio..................... .... a mi que me lo expliquen! Tengo endometriosis y las dos trom,pas obstruidas. Me ha quedado una cosa muy, muy clara, después de estos ultimos meses, y es que hay que pedir al menos una segunda opinion, y a poder ser dos mas.
Animo y a por ello!!!!!!!!!!!!!

Alguien mas ha tenido senacion de hinchazon/quemazon despues de una semana de la extracción? A mi me ha pasado ya en todos los intentos despues de tener a mi niño, y los medicos me dicen que no me preocupe, que puede ser del progeffik, que si eso que lo tome de forma oral. Pero me da miedo pq mi antiguo medico dice que es menos efectivo. Lo dicho estoy en la beta espera, me quedan 8 dias, y estoy tomando de forma vaginal progeffik 200 cada 8 horas.

M
macia_6398647
18/4/11 a las 10:45


buenos dias chicas

hoy he ido a nuevo control y sigo con mis 4 folis de buen tamaño entre 13 y 15 y un par de 10 q quiere ver si llegan. son poquitos pero si son buenos a mi me bastan, hay q ser positivas.
el miercoles vuelvo aver q pasa pero ya me ha dicho q no me vaya muy lejos en pascua, joooo.

como vais todas?, y esa puncion?
mucha suerteeeeeeeee

M
macia_6398647
18/4/11 a las 22:09

Muy bien selvanegra
jo q bien, 12, eso pinta estupendamente.ahora esperamos buenas noticias y espero pronto prontito q seamos betaesperantes.
en la 1fiv me veian 9 y luego sacaron 14,espero ahora me pasealgo parecido y luego saquen alguno mas,jaja

en cuanto sepas algo dinos ehhhhhhhhhhhhh.mucha suerte

A
aynoha_9722977
18/4/11 a las 23:00

Hola chicasss
Madreselva y Secreto me alegro de compartir este foro con uds. Me anima mucho que esten pasando por lo mismo que yo y que estemos ilusionadas por este bebe que viene en camino. Mucha suerte para las dos.
Mañana tengo la segunda eco depues de 5 inyecciones de gonal. Aver cuantos folis hay!!
Besotes chicas

M
mikele_8490938
18/4/11 a las 23:18

Felicidades
que bien nena, bueno a ver ahora cuantos tiran pa'lante!!

M
mikele_8490938
18/4/11 a las 23:20
En respuesta a macia_6398647


buenos dias chicas

hoy he ido a nuevo control y sigo con mis 4 folis de buen tamaño entre 13 y 15 y un par de 10 q quiere ver si llegan. son poquitos pero si son buenos a mi me bastan, hay q ser positivas.
el miercoles vuelvo aver q pasa pero ya me ha dicho q no me vaya muy lejos en pascua, joooo.

como vais todas?, y esa puncion?
mucha suerteeeeeeeee

Mas vale calidad!!
bueno nena la cosa va tirando no? venga que ya queda menos..

M
mikele_8490938
18/4/11 a las 23:22

A mi todavia no se me ve nada
llevo una semana con puregon, esta mañana he ido y todavia no se ve nada, me han dado cita para el miercoles y otra para el viernes....

Bueno a ver si esta semana santa se animan y para el lunes me "puncionan"!!!

Saludos a todas y animo a las nuevas!!!

M
macia_6398647
19/4/11 a las :29
En respuesta a mikele_8490938

A mi todavia no se me ve nada
llevo una semana con puregon, esta mañana he ido y todavia no se ve nada, me han dado cita para el miercoles y otra para el viernes....

Bueno a ver si esta semana santa se animan y para el lunes me "puncionan"!!!

Saludos a todas y animo a las nuevas!!!

Paris
como q no se ve nada?, q no te dicen ctos folis?,yo tb tengo cita el miercoles, haberrrrrrrrrrrrrrrr

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir