« 

Estoy muy asustada

Hola a todas, esta mañana me han hecho una transferencia de dos embriones uno de mejor calidad que otro, el caso es que ahora han pasado como 8 horita y al ir al baño he visto que estoy con un sangrado marrón, pero lo peor es que tengo coágulos grandes de sangre. ¿será que estoy rechazando los embriones? por favor ¿ alguien sabe si es normal lo de los coágulos?
gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

hola corazon ,yo estuve sangerando tres dias despues de la implatacion y el mismo dia bastante estaba asustada ,no es para menos ...pero no te preocupes es normal yo lo consulte y me dijo la ginecologa que era de la minioperacion que te hacen cuando lo estaen....bueno si quieres quedarte mas tranquila llamas mañana a donde te lo hicistes ...yo ahora estoy de 22 semanas de embarazo asi que muy malo no fue ...un beso y mucha suerte

Hola

solo entro para tranquilizarte, seguro que alguna explicación tendrá

yo te puedo decir que después de la transferencia sí sangré algo, pero eso es debido a la cánula que te meten dentro, coagulos no tuve pero seguro que alguien de aquí te puede decir que es.

suerte y que no sea nada

A mí nunca me ha pasado

creo q si llamas a la clínica será lo mejor.
bsos y haz reposo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ro2327
0
  tec
por: chilena2708
1
  Hemovas
por: sonia6291
1
  Progynova o nauseas del embarazo....
por: felixthecat5
1
  poner la segunda
por: alfredalanda
2
  Dolor muuuuy fuerte de ovarios y embarazo..
por: rovi2008
15
  Donacion de ovulos
por: eliana5001
2
  Quiron madrid
por: candelaria73
4
  Soy nueva es ento y tengo 1000+1 dudas.
por: tuzita231
1

por: femenina414
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero