Foro / Maternidad

Hola soy nueva!queria haceros una preguntilla?

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 17:36
A
aliona_8648925
28/4/07 a las 17:16

Hola en los ultimos 8 años de tratamientos en los cuales 4 finales de fiv, me han propuesto otra con donacion de esperma,y me gustaria saber si alguna de vosotras ha conseguido un embarazocon de esta manera, aun que estoy animada a intentarlo por otro lado estoy un poco quemada de tanto tratamiento, muchas gracias.
anyel...

Ver también

A
an0N_621748099z
28/4/07 a las 17:21

Nueva.. pero en tema fiv
Lo siento, no puedo ayudarte, más bien necesito tu ayuda.. yo estoy esperando para tema F.I.V. y ni tan siquiere sé si me llamarán... pero pensé que con una F.I.V. me podría quedar embarazada... en este foro me he dado cuenta que no tengo ni idea de esto, supongo que es muy muy largo...

A
aliona_8648925
28/4/07 a las 17:36
En respuesta a an0N_621748099z

Nueva.. pero en tema fiv
Lo siento, no puedo ayudarte, más bien necesito tu ayuda.. yo estoy esperando para tema F.I.V. y ni tan siquiere sé si me llamarán... pero pensé que con una F.I.V. me podría quedar embarazada... en este foro me he dado cuenta que no tengo ni idea de esto, supongo que es muy muy largo...

No te desanimes
hola yo tambien soy nueva, si en estos años hubiera estado por aqui seguro aue lo hubiera llevado mucho mejor. no te desannimes,piensa que merece la pena intentarlo, quien sabe puede que coincidamos en la consulta del clinico y charlemos, he visto pasar a mucha gente y muchas an tenido mucha mas suerte que yo, te fdeseo lo mejor en el camino y seguro que te aceptan,
mucha suerte.
beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir