Foro / Maternidad

Soy nueva es ento y tengo 1000+1 dudas.

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 9:13
M
mailen_5994091
29/3/11 a las 23:30

tengo 29 años y muchos problemas para embarazarme y hace mas de 7meses me diagnosticaron el problema aparte de tener ovarios poliquisticos tengo menopausia precoz, por fin despues de muuuchos meses de tx para prepararme (tarde 7 meses no se si sea normal esto ) por fin el doctor ayer me dijo q esta semana me realizaran la fiv icsi con ovodonacion claro, tengo muchas muchas dudas angustias desesperacion nervios no se si es normal, ayer llore de la alegria al saber q esta semana por fin dare el primer paso. pero ojala y alguien lea esto y me pudiera explicar q es lo q me van a hacer y si alguien dio positivo a la primera????............ ojala alguien me ayude GRACIAS!!!!

Ver también

R
rahel_8305259
30/3/11 a las 9:13

Hola!!!
Yo también tengo SOP de toda la vida y la prolactina muy alta, aunque mis reglas eran más o menos regulares... pero a la hora de tener un hijo me fue muy muy complicado...pero como dicen a la tercera fue la vencida... pero se como es esto y me gustaria seguir apoyando a todas las mujeres que pasan por esta situación...y por eso escribo para que se conozca esta asociación: ASPROIN (Asociación nacional para los problemas de infertilidad) que en su día me fueron de gran apoyo, y no solo economico, me resolvieron todas las dudas que tenia, con un trato super cercano y amable. . .

Solo desearte muxiiiisma suerte, que tienes aqui una amiga para lo que quieras

Muchos besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir