Foro / Maternidad

Gonal y dolor ! ayuda...

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 22:07
K
kyara_6253185
29/3/11 a las 21:22

Hola chicas!

Me estoy pinchando el gonal desde hace unos dias y al principio no tenia molestias pero a medida que pasan los dias siento como pinchazos en los ovarios y en los lados de la barriga, esto es normal??? os duelen los ovarios con los pinchazos??? teneis algun efecto secundario con el gonal o puregon???

Gracias...necesito respuestas por favor, estoy preocupada.

Ver también

J
judit_6456168
29/3/11 a las 22:05

Hola
Claro que es normal nena, al colocarte gonal los ovarios están trabajando y estimulándose para producir mayor cantidad de folículos, si hay más folículos el ovario se agranda y eso produce molestias, no es un efecto secundario como tal, es el efecto que se quiere, tranquila que mientras estés controlada con las ecografías y análisis no hay problema, mucha suerte!

K
kyara_6253185
29/3/11 a las 22:06

Muchas gracias drusqui!!
Gracias por contestar tan rápido!!! la verdad estaba un poco asustada porque los pinchazos son bastante fuertes hoy....y ya llevo varios dias de pinchazos...de todos modos en dos dias tengo consulta con el médico y ya le preguntaré.

Saludos!!!!

K
kyara_6253185
29/3/11 a las 22:07
En respuesta a judit_6456168

Hola
Claro que es normal nena, al colocarte gonal los ovarios están trabajando y estimulándose para producir mayor cantidad de folículos, si hay más folículos el ovario se agranda y eso produce molestias, no es un efecto secundario como tal, es el efecto que se quiere, tranquila que mientras estés controlada con las ecografías y análisis no hay problema, mucha suerte!

Gracias angeless21!!!
Muchas gracias por contestar!!!! es lo que dije a drusqui...que me estaba asustando un poco porqur los primeros dias no me dolia nada y hoy los pinchazos eran ya muy fuertes....

De nuevo muchas gracias por contestar! Saludos y mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook