•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Gonal y dolor ! ayuda...

Hola chicas!

Me estoy pinchando el gonal desde hace unos dias y al principio no tenia molestias pero a medida que pasan los dias siento como pinchazos en los ovarios y en los lados de la barriga, esto es normal??? os duelen los ovarios con los pinchazos??? teneis algun efecto secundario con el gonal o puregon???

Gracias...necesito respuestas por favor, estoy preocupada.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola

Claro que es normal nena, al colocarte gonal los ovarios están trabajando y estimulándose para producir mayor cantidad de folículos, si hay más folículos el ovario se agranda y eso produce molestias, no es un efecto secundario como tal, es el efecto que se quiere, tranquila que mientras estés controlada con las ecografías y análisis no hay problema, mucha suerte!

Gracias angeless21!!!

por: embarazo80

Muchas gracias por contestar!!!! es lo que dije a drusqui...que me estaba asustando un poco porqur los primeros dias no me dolia nada y hoy los pinchazos eran ya muy fuertes....

De nuevo muchas gracias por contestar! Saludos y mucha suerte!!!!

Hola

Es normal que tengas alguna molestia, date cuenta que el gonal es para estimular los ovarios, para que hagan mas folis, entonces, a mas folis, mas molestias, la tripa igual se te inflara un poco e incluso al llevar varios dias pinchandote los propios pinchazos te doleran un poco, no te preocupes y piensa que todo va a salir bien, si te quedas mas tranquila preguntale a tu doc en tu siguiente control, mucha suerte!!

Muchas gracias drusqui!!

por: embarazo80

Gracias por contestar tan rápido!!! la verdad estaba un poco asustada porque los pinchazos son bastante fuertes hoy....y ya llevo varios dias de pinchazos...de todos modos en dos dias tengo consulta con el médico y ya le preguntaré.

Saludos!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sap42
0
  chicas de ovo , no puedo responder a la charla no me sale la ventanita, muy buenas noticias.
por: misae2
3
  Este trato es normal? me veo desatendida.
por: poloniaf
1

por: xela803
0
  Embarazada de gemelos con un solo blasto
por: felixthecat5
1

por: caramela037
0
  Duda que me tien nerviosa
por: eliana5001
6
  Embarazo después de una inseminación
por: eneida311
7
  La fe de valencia-ampliación listas de esperas!!!!!
por: ninot35
1
  Carta queja la fe valencia
por: pimpo88
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com