Foro / Maternidad

Soy nueva en esto!!ayuda!

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 17:47
A
an0N_621748099z
28/4/07 a las 17:05

hola a todas ! soy nueva en esto, en el chat y en la F.I.V.... vaya, un desastre ...

tengo 39 años y, tras decirme que tengo que recurrir a F.I.V. pues lo veo todo muy negro... me han dicho que me llamarán de Valladolid dentro de 2 meses, y después ya se verá, porque estoy en la edad límite, no saben si me cogerán, si podrán hacerme tratamiento, vaya, estoy en un mar de dudas.. me comentan que las listas de espera son largas, además yo no soy de valladolid, y no sé muy bien cómo va el tema de las consultdas y todo eso, si tengo que quedarme allí y demás. el problema es que no sé como compaginarlo con mi trabajo, pues en mi empresa son especialmente agradables con los temas médicos (la última vez que tuve una baja, la primera en 10 días, mi jefa me pidio que me fuera de la empresa). mi economía y la de mi marido está bastante maltrecha y me han comentado que la F.I.V. sale por 6.000 euros mínimo, con lo cual mi única opción de momento es la s.s. alguien ha estado en valladolid y me puede comentar un poquito??

muchas gracias y mucha suerte a todas

Ver también

V
veneta_6443632
28/4/07 a las 17:16

Yo tambien soy nueva
hola la verdad es que mucha informacion no te puedo dar yo empiezo en mayo a hacerme un tratamiento de iac y la verdad que tambien estoy perdida haber si tienes suerte y te puede ayudar alguien

A
an0N_621748099z
28/4/07 a las 17:18
En respuesta a veneta_6443632

Yo tambien soy nueva
hola la verdad es que mucha informacion no te puedo dar yo empiezo en mayo a hacerme un tratamiento de iac y la verdad que tambien estoy perdida haber si tienes suerte y te puede ayudar alguien

Gracias!
gracias maja! espero que tengamos mucha suerte y podamos lograr el sueño!

A
aliona_8648925
28/4/07 a las 17:30

Hola soy de valladolid
hola casilda, yo soy de valladolid,he pasado por cuatro fiv, no es necesario que te quedes en la ciudad, las consustas aun que son unas pocas puedes desplazarte, dime de donde eres exactamente, generallmente tienes que ir una o dos veces por semana de pende de como lleves el ciclo el minimo son de 13 dias la puncion puede quea en fin de semana y la transferencia a los tres dias, si no tienes problemas en el trabajo para las consultas te ira bien.si tienes mas dudas cuenta con migo.
beso.

A
an0N_577414399z
28/4/07 a las 17:47

Hola casilda
Y me fui a una clínica privada porque mi gine de la ss, me dijo que por mi edad( 28 años) tardarian mucho en llamarme para hacerme una fiv-icsi, que tenian preferencia las mujeres más mayores, así que no pierdas la esperanza, ojalá te llamen pronto y puedas empezar tu tratamiento.
Es cierto que por privado el tratamiento es caro,( yo he pagado 3100 aprox.), pero en comparación con el tratamiento, las medicinas son ucho más caras, para un sólo tratamiento he pagado casi 1500 en medicación, esa es una de las desventajas frente a la ss, por un medicamento yo pagé 346 y atraves de la ss cosaba sólo 2,68. Ahora tengo cita en el Clinico de Valladolid, el 22 de mayo, evidenemente no voy a desaprovechar esa oportunidad, ya me he hecho el primer tto en la privada, y si fuera negativo(hasta el 3 de mayo no lo sé) en funcion del tiempo que tarde la ss seguire con mi clinica o no.
Perdona por el rollo que te he soltado, mucho animo Casilda ya veras como antes o despues lo conseguimos. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram