Foro / Maternidad

Soy nueva en esto!!ayuda!

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 17:47
A
an0N_621748099z
28/4/07 a las 17:05

hola a todas ! soy nueva en esto, en el chat y en la F.I.V.... vaya, un desastre ...

tengo 39 años y, tras decirme que tengo que recurrir a F.I.V. pues lo veo todo muy negro... me han dicho que me llamarán de Valladolid dentro de 2 meses, y después ya se verá, porque estoy en la edad límite, no saben si me cogerán, si podrán hacerme tratamiento, vaya, estoy en un mar de dudas.. me comentan que las listas de espera son largas, además yo no soy de valladolid, y no sé muy bien cómo va el tema de las consultdas y todo eso, si tengo que quedarme allí y demás. el problema es que no sé como compaginarlo con mi trabajo, pues en mi empresa son especialmente agradables con los temas médicos (la última vez que tuve una baja, la primera en 10 días, mi jefa me pidio que me fuera de la empresa). mi economía y la de mi marido está bastante maltrecha y me han comentado que la F.I.V. sale por 6.000 euros mínimo, con lo cual mi única opción de momento es la s.s. alguien ha estado en valladolid y me puede comentar un poquito??

muchas gracias y mucha suerte a todas

Ver también

V
veneta_6443632
28/4/07 a las 17:16

Yo tambien soy nueva
hola la verdad es que mucha informacion no te puedo dar yo empiezo en mayo a hacerme un tratamiento de iac y la verdad que tambien estoy perdida haber si tienes suerte y te puede ayudar alguien

A
an0N_621748099z
28/4/07 a las 17:18
En respuesta a veneta_6443632

Yo tambien soy nueva
hola la verdad es que mucha informacion no te puedo dar yo empiezo en mayo a hacerme un tratamiento de iac y la verdad que tambien estoy perdida haber si tienes suerte y te puede ayudar alguien

Gracias!
gracias maja! espero que tengamos mucha suerte y podamos lograr el sueño!

A
aliona_8648925
28/4/07 a las 17:30

Hola soy de valladolid