Foro / Maternidad

Este trato es normal? me veo desatendida.

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 18:15
D
dana_8094782
29/3/11 a las 17:46

Hola a todas. Os comento mi problema y espero vuestras opiniones: He hecho un tratamiento de fecundacion in vitro en el centro de Reproduccion Asistida de Barcelona. Por mutua. El 17 de marzo me hago una beta. ¡¡¡Sale positivo!!! Hasta ahí mas o menos bien. A la semana empiezo a sangrar bastante, eran las doce de la noche y me visito de urgencias en la clinica Teknon. La ginecologa de urgencias me hace una eco, se ven dos saquitos y un hematoma. Me manda 5 dias de reposo. Le mando a mi medico el informe por correo electronico para que esté al corriente y llamo a su secretaria y me dice que ya me llamarán. Ya ha pasado una semana y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo para preocuparse como estoy. Tengo dolor de barriga y no se si el hematoma ha desaparecido, o se ha hecho mas grande, no se como estan mis embrioncitos...no se si tengo que seguir con el reposo....He tenido que llamar yo y me dicen: ¡¡¡Ah!!! ¿Pero no te ha llamado fulanita? (La otra secretaria). Y me programan su primera eco para 12 dias despues de la amenazada de aborto. Es decir desde que me entero que estoy embarazada hasta que programan la primera eco con mi medico transcurren ¡¡¡20 dias!!! ¿No creeis que el trato que he recibido ha sido algo extraño? Mas adelante, si lo veo necesario, diré en que clinica me han visitado para desaconsejaros que os pongais en manos de este equipo medico.

Ver también

R
robina_5646156
29/3/11 a las 18:15

Pues si me parece fatal
pero de esta gentuza, y me sabe mal decirlo así, espero poco... ellos esperan dinero y nosotros tenemos que pagar y pagar sin una garantía de servicio... o al menos de educación
espero que para ti finalmente solo sea un susto!
muchos ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest