Foro / Maternidad

Duda que me tien nerviosa

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 14:58
Z
zeida_5882213
29/3/11 a las 10:29

hola chica desearia que me ayudarais pq en vez de ir para alante voy para atras, hace 1 mes me hiciero mi primera fiv y al dia siguiente me bajo la regla y estube 5 dias con ella y bastante dolorosa, mi problema es que no me baja la regla por si sola necesito pastillas, pero bueno el tema es que me han dicho que despues de la fiv no es normal que te baje la regla al dia siguiente, lo normal es que me baje al 5 o 6 dia despues de la puncion, y mi problema es que el 12 de abril voy al materno y los medicos seguro que me van a decir que es normal para no reconocer que no me lo han echo bien, por ello quisiera que me ayudarais para saber si a algunas de vosotras os pasado algo o asi o que me aconsejais que haga. Muchas gracias ayudame por favor yo os leo todos los dias y veo que os ayudais muchisimo, Gracias de corazon

Ver también

Z
zeida_5882213
29/3/11 a las 13:33

Gracias alfredalanda
Me haceis muy feliz contestandome, todo el mundo me dice lo mismo y ademas me dicen que creen que me han sacado los foliculos ante de tiempo. Os cuento cuando me hicieron la puncion me sacaron solo 3 foliculos y estaban vacios. He sacado cita con el doctor flores de la gutmber para comentarle todo lo que me paso

Z
zeida_5882213
29/3/11 a las 14:58

Explicacion aritdb
La regla me bajo el dia siguiente de la puncion pero no me puedieron hacer la transferencia pq los foliculos estaban vacios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir