Foro / Maternidad

Un sueño...

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 16:19
O
ofir_8304649
28/4/07 a las 13:59

Hasta que punto nodejamos de pensar en el reultado del tto.! Hoy he soñado una cosa muy especial:
Yo estava en casa, y tenia que marcharme, pero como ya es noraml en mi no encontrava las llaves de coxe. Así que me he puesto a buscarlas por dosos sitios. Cada vez que abria un cajon lo unico que habia dentro eran test de embarazo! un monton, almenos habia 20 en cada cajón! hasta de dentro del bolso me salian los dichosos test! Como os poddeis imaginar me he desperatado sin encontrar las llaves..jejej Alguien sabe interpretar los sueños? quiere decir esto que me tengo ue hacer el test antes de la beta??
Hata pronto
No nos pongamos nerviosas!!! mucha suerte!

Ver también

M
meijun_8774320
28/4/07 a las 16:19

Hola guapa
HE MIRADO EN UN LIBRO Q TENGO DE INTER`PRETACION DE SUEÑOS Y CLARO REFERNTE A PIPITEST NO VIENE NADA,JIJI,ESO YO CREO Q ES LA ANGUSTIA Q PASAMOS HASTA SABER SI VA A SER Q SI O Q NO.LO DE LAS LLAVES,PUEDE SIGNIFICAR X LO Q HE LEIDO Q ANTE LA ANGUSTIA Q SIENTES DE NO SABER Q VA A PASAR BUSCAS LA SALIDA DE ESA ANGUSTIA Y ESE ESCAPE LO SIMBOLIZAN LAS LLAVES.
ASI Q RELAJATE DEJA DE BUSCAR LLAVES Y PIENSA EN COSAS POSITIVAS,ESCUCHA MUSICA SUAVE,LEE UN POCO,PASEA X UN SITIO Q TE DE TRANQUILIDAD,MADRE MIA HABER SI ME ACUERDO YO DE APLICARME ESTOS CONSEJOS CUANDO ESTE EN TU SITUACION Q YA NO ME QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
VENGA GUAPA,ANIMO,Q LO VAMOS A CONSEGUIR

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir