Foro / Maternidad

Embriones de no moy buena calidad

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 18:17
R
rosali_8320151
28/4/07 a las 11:35

Soy nueva en este foro, aunque llevo meses leyendoos... el lunes me hacen un transfer de dos embriones vitrificados de no muy buena calidad... la vedad es que no se que pensar..¿alguna recomendación?¿ conoceis a alguien que se haya quedado embarazada con embriones de calidad 2?
Gracias
Martuchi73

Ver también

V
victar_889808
28/4/07 a las 12:15

Hay mucha gente
He leido cada milagro. No te desanimes porque en estos casos en que los médicos no te dan ilusiones acaban consiguiéndolo, así que ánimos.

Un beso.

C
ceila_8445406
28/4/07 a las 12:19

No es tan mala!!!!
tengo entendido que la calidad 2 esta bien.me pusiron calidad 1 2 uno de cada i la biologa dijo que estaban muy bien.asi que tranquila veras como todo funciona.un abrazo

R
rie_6945127
28/4/07 a las 12:23

No te desanimes.es posible!!!
A mi me hicieron transfe el lunes 23 de 2 embrioncitos no muy buenos,mi gine dice que influyen muchas cosas, no sólo la calidad, tambien lo bien preparado que esté el nidito.De momento mis embriones ahí están y ya verás como se quedan con nosotras.No te desanimes y estate positiva y alegre, es muy importante.
Un besazo y ánimo!

C
cintya_6214263
28/4/07 a las 12:32

Estoy igual que tú!
También me han puesto embriones de baja calidad, en mi caso tres, y espero que nos llegue el milagro!

Z
zhu_9363609
29/4/07 a las 17:00

¡yo me he quedado!
¡Yo por ejemplo!

Me fecundaron 11 ovulos, el primer día me llamaron y me dijeron que iban para alante 9 ¡qué alegria!, pero el día de la transfer me dijeron que sólo me quedaban dos y que eran suboptimos (peor que grado 2) No te imaginas la desilusión.

Pero el jueves fue mi beta y ¡estoy embarazadísima! Y me han dicho que el nivel es muy alto y que puede que hayan implantado los dos.

No te preocupes por nada.
Mucha suerte y un beso.

C
cintya_6214263
29/4/07 a las 17:45
En respuesta a zhu_9363609

¡yo me he quedado!
¡Yo por ejemplo!

Me fecundaron 11 ovulos, el primer día me llamaron y me dijeron que iban para alante 9 ¡qué alegria!, pero el día de la transfer me dijeron que sólo me quedaban dos y que eran suboptimos (peor que grado 2) No te imaginas la desilusión.

Pero el jueves fue mi beta y ¡estoy embarazadísima! Y me han dicho que el nivel es muy alto y que puede que hayan implantado los dos.

No te preocupes por nada.
Mucha suerte y un beso.

Muchas felicidades sara!!!
Qué alegría tan grande debe dar ese positivo! y, de paso, cuánta esperanza nos das a las que nos encontramos en el mismo caso. Como dijo una vez otra compi: "Los milagros existen"y este ha sido el tuyo!

Pues nada, ahora a cuidarse mucho vale wapa?

Muchos besitos.

R
rosali_8320151
29/4/07 a las 18:17
En respuesta a zhu_9363609

¡yo me he quedado!
¡Yo por ejemplo!

Me fecundaron 11 ovulos, el primer día me llamaron y me dijeron que iban para alante 9 ¡qué alegria!, pero el día de la transfer me dijeron que sólo me quedaban dos y que eran suboptimos (peor que grado 2) No te imaginas la desilusión.

Pero el jueves fue mi beta y ¡estoy embarazadísima! Y me han dicho que el nivel es muy alto y que puede que hayan implantado los dos.

No te preocupes por nada.
Mucha suerte y un beso.

Cruzaré los dedoas por ti
Bueno veo que tenemos un caso parecido ya que a mi me fecundaron bastantes y luego degeneraron la mayoria...hoy me han llamado y después de desvitrificación han quedado dos embriones de calidad intermedia. ¿ que consejos me das para los dias post-transfer? ¿mucho reposo o qué?
felicidades por tu positivazo sara0000
un beso,
MARTUCHI73

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook