Foro / Maternidad

No puedo evitar hacerme ilusiones

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 16:41
V
victar_889808
28/4/07 a las 11:29

Chicas el lunes era el último día posible para que me bajara la warry y hoy es sábado y nada.
Es importante que baje porque empezaba tto. el 11 de mayo, pero ya habrá que cambiar los días, el caso es que cuando llame al hospital para cambiarlo tendré que ir con algo concreto, no puedo decirles solo que no me ha bajado aún la regla.

Cómo esta es mi primera regla después del negativo de marzo estoy segura de que mi cuerpo se está reajustando con tanto desarreglo como tuve con lo del quiste y eso, pero es que yo soy un reloj, e incluso con los ttos., en todo caso se me adelanta la regla a 25 días.

En fin que me digo todo esto, pero es imposible no hacerse ilusiones y para colmo creo que en tema de desajustes hasta los 10 días más o menos no debería hacerme el test. No sé que hacer.

Un besito.

Ver también

I
ikram_9108645
28/4/07 a las 12:31

Hola quica
Espero no hacerte mas ilusiones, pero una chica que conozco se hizo una IA y no llego a beta por que la bajo la warry, y a la semana empezo a sangrar otra vez, y resulta que era un aborto. Con eso digo que si el negativo era solo por la warry hazte la prueba por si acaso. Pero si era con beta, pues nada.
Un saludo.

V
victar_889808
29/4/07 a las 23:07

Se acabó
Ya me ha bajado la regla, así q se murieron de un golpe las ilusiones, como siempre, ya debería estar acostumbrada. Mañana llamaré a la clínica para que me atrasen el tto. unos días y se acople a mi regla.

Este es el último tto. así que si no sale se acabó el tema bebé biológico. Supongo que será la parte más dura que nos tocará vivir, tendré que estar preparada. Espero que me ayudeis a superarlo.

Un besito a todas.

V
victar_889808
30/4/07 a las 10:52

Gracias
Si no fuera por vosotras, no se...
Espero que esta vez seamos las dos positivas porque es mi última oportunidad.

Un beso muy fuerte.

G
gicuta_7991016
30/4/07 a las 16:41

Hola!
Guapetona, a mí me ha pasado lo mismo, se me ha retrasado la regla 7 días! En el tto. anterior el retraso fue sólo de 2 días, así que no he podido evitar pensar en algún momento que podría estar embarazada. Al final me bajó ayer, así que he empezado con las pastillas para los frigobebés. Tengo cita el día 11 para un control, a ver si nos vemos.
Por cierto, he estado un poco perdida porque aún sigo en Valladolid, volvemos mañana. ¿Qué tal la Feria?
Bueno, ya me contarás que tal va la operación de tu padre.
Y ánimo, mayo-junio será nuestro mes!
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook