Foro / Maternidad

Toi tonta

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 12:38
N
nerida_5993839
28/4/07 a las 9:57

hola chicas hoy es mi tercer dia despues de la transfe lo he llevedo bien pero hoy como que no , estoi muy desanimada y no hago mas que llorar!que tonta verdad! tengo la moral por los suelos.besitos

Ver también

N
nerida_5993839
28/4/07 a las 12:04

Gracias por estar ahi
si mi marido me apoya el esta currando y cuando viene me mima y esta pendiente de mi pero por el dia estoi sola bueno con una sobrinilla de 10 año que no entiende lo que me esta pasando bueno a su forma pero os he encontrado a vosotras que siempre estais ahi y ahora voy a buscar esos chistes besitos

V
victar_889808
28/4/07 a las 12:07

Pues ya puedes ir animándote
Chiqui, después de banderillas, punción, transfer, ilusiones, frustaciones, ahora que los tienes dentro tienes que tratar de estar bien para que se queden contigo, piensa que eres una luchadora y arriba, no vaya a ser que lo notem.

Un besito.

C
cintya_6214263
28/4/07 a las 12:38
En respuesta a nerida_5993839

Gracias por estar ahi
si mi marido me apoya el esta currando y cuando viene me mima y esta pendiente de mi pero por el dia estoi sola bueno con una sobrinilla de 10 año que no entiende lo que me esta pasando bueno a su forma pero os he encontrado a vosotras que siempre estais ahi y ahora voy a buscar esos chistes besitos

Hola pelua!
Me siento igual que tú, desde que me hicieron la transfe hace dos días no he dejado de llorar debido a que el médico no nos dió muchas esperanzas y este foro nos ayuda mucho a levantar los ánimos, es una forma de desahogo. Bueno, aunque yo esté hecha polvo mi deseo es que tú no lo estés. Ánimo wapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir