•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hierbas para quedar embarazada

Hola a todas, ya hace tiempo que no escribia. Es que estoy muy liada en el trabajo, en fin.

He oído que hay unas hierbas que las hay en Ecuador que son para que la mujer quede embarazada. Por lo visto, se le dan a los animales que no pueden quedar embarazadas y da muy buenos resultados. También funciona en mujeres.

A ver si hay alguien de Ecuador por aquí que nos pueda confirmar la información y de ser así que nos diga cuáles son las hierbas y cómo conseguirlas.

Un saludo.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Hola!

Yo trabajo en homeopatia y mi marido es homeópata, la verdad es que hay medicamentos homeopaticos que ayudan a los transtornos de este tipo, el Agnus Castus, la Damiana, el Phosphorus...etc..pero debes tener cuidado si las tomas como hierbas ya que algunas hierbas, tomadas indebidamente pueden contener toxinas, yo lo que te puedo decir es que , en relacion a la homeopatia, que es lo que comozco, puedes ir a un homeopata o incluso a una farmacia homeoptaica y te pueden aconsejar... la Herbolaria es buena pero con cuidado ya que no se eliminan los posibles tóxico que de forma natural tienen las plantas... Un besazo.

Hola

mira el SAUZGATILLO (VITEX AGNUS CASTUS) es para areglo hormonal si tienes la progesterona baja y el estrogeno , se encuentra en los herbolarios ,mucha suerte

Gracias

por: merlopez

Gracias por vuestras respuestas, seguire investigando a ver si doy con esas hierbas.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ecos+ovitrelle+rel.program=algún resultado +?
por: zumodepomelo
1
  Fiv en clinica quiron
por: mont666
2
  Alguien en sevilla se hizo la icsi?
por: agatalisa
4
  Vengo pergoveris
por: vika881
2
  Lista de espera fiv hospital virgen del rocio
por: lluviamagui
1
  Alguien en ginexx girona????
por: embarazo80
1

por: ariel507
0

por: jenny5579
0

por: mire1222
0
  Transferencia en mayo !!!!a por ellos ,,,oeeee!!!!!!
por: esperanzada81
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com