Foro / Maternidad

Siempre que hay sangrado de implantacion....

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 21:54
O
ofir_8304649
28/4/07 a las 9:15

...hay embarazo???
hoy falta una semana justa para mi beta, y al ir al baño he samgrado, pero muy poquito y muy claro, eso debe ser sangrado de implantación. A las que os ha ocurido despues ha sido positico?
Gracia por contestarme

Ver también

A
aihnoa_8598943
28/4/07 a las 9:50

A mi no
yo lo tuve la pasaba fiv y me salio negativa y fue justo como ha explicado martika, asi q fiate mejor de ella q es positivo!!! a mi me hicxieron la transfer el jueves pasado hace entronces 9 dias no? jajaja yo tengo una lia con los dias .... jajaja

O
ofir_8304649
28/4/07 a las 10:03
En respuesta a aihnoa_8598943

A mi no
yo lo tuve la pasaba fiv y me salio negativa y fue justo como ha explicado martika, asi q fiate mejor de ella q es positivo!!! a mi me hicxieron la transfer el jueves pasado hace entronces 9 dias no? jajaja yo tengo una lia con los dias .... jajaja

Eto de los dias.....uf
a mi me han data dia para la beta a los 14 despues de la puncion, y como tardaron tres dias en hacerme la transfer....ya no ser como tengo que contarlo. Mucha suerte que ya te falta poco

C
cintya_6214263
28/4/07 a las 12:55
En respuesta a ofir_8304649

Eto de los dias.....uf
a mi me han data dia para la beta a los 14 despues de la puncion, y como tardaron tres dias en hacerme la transfer....ya no ser como tengo que contarlo. Mucha suerte que ya te falta poco

Por qué tres dias?
Yo lo pedí a los doctores pero me c omentaron que podía ser peligroso para los embris ¿Hubo algún motivo especial?

C
cintya_6214263
28/4/07 a las 12:56
En respuesta a cintya_6214263

Por qué tres dias?
Yo lo pedí a los doctores pero me c omentaron que podía ser peligroso para los embris ¿Hubo algún motivo especial?

Se me olvidava...
Pregunté sobre qué día se suelo produicir la implantanción y el doctor me comentó que sobre el cuarto día, así que seguramente llevas un positivo como una casa!

O
ofir_8304649
28/4/07 a las 13:40
En respuesta a cintya_6214263

Se me olvidava...
Pregunté sobre qué día se suelo produicir la implantanción y el doctor me comentó que sobre el cuarto día, así que seguramente llevas un positivo como una casa!

Se me ponen los pelos de punta....
Me da miedo porque me estoy haciendo muchas ilusiones, y como luego tenga un negativo..ya veras!
Por lo que tengo entendido tardaron en hacer la transferencia porqe hay mas possibilidades de seleccionar un embrion bueno, porque hay muchos que no aguantan. Supongo que si aguantan tres dias es que son buenos de verdad! Pero esto es lo que yo entendí, solo lo hacen cuando hay muchos, recuerda que yo tenia 13 bien fecundados.
Cuarentuna, como estas? alguna ya tiene sintomas de algo????
Mucha suerte a todas

C
cintya_6214263
28/4/07 a las 21:54
En respuesta a ofir_8304649

Se me ponen los pelos de punta....
Me da miedo porque me estoy haciendo muchas ilusiones, y como luego tenga un negativo..ya veras!
Por lo que tengo entendido tardaron en hacer la transferencia porqe hay mas possibilidades de seleccionar un embrion bueno, porque hay muchos que no aguantan. Supongo que si aguantan tres dias es que son buenos de verdad! Pero esto es lo que yo entendí, solo lo hacen cuando hay muchos, recuerda que yo tenia 13 bien fecundados.
Cuarentuna, como estas? alguna ya tiene sintomas de algo????
Mucha suerte a todas

Hola maresme!
Pues ayer (2do día post-transfer) tenía algo de molestias en el útero, pero mi principal preocupación está en que en las otras FIV, y sobre todo cuando tuve el embarazo bioquímico, me empezaron a doler en los laterales de los pechos (cerca de las axilas) desde el primer dia post-transfer...y esta vez no siento nada, pero nada de nada! y me estoy empezando a preocupar,...sí ya sé que todavía es muy pronto, pero no puedo evitar pensar y me he pasado estos dos días apretándome para detectar algún pequeño dolor. No sé, a lo mejor me estoy obsesionando demasiado y antes de hora. En fin,¡Que sea lo que Dios quiera! ¿y tú? ¿tienes algún síntoma? ( aparte de ese sangrado claro). Un besito a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram