Foro / Maternidad

con muchos folis pero con riesgo de hiperestimulacion ovarica

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 22:46
C
cilia_7973263
21/3/11 a las 11:34

Hola chicas

He estado pinchandome el Gonal y me dicen despues de 4 días pinchadome una dosis de 150, que tengo muchos folis y que tengo riesgo de hiperestimulacion. Me han bajado a 100 la dosis y me dicen que me congelarian los embris posibles....y a esperar proximo ciclo a que me baje la regla para transferencia.....¿?
Tengo cita esta tarde para ver el control y aún no se si tendré la punción esta semana ¿? estoy supernerviosa , esta tarde saldremos de dudas, espero....
¿alguien ha pasado por esto tambien?
Me dijeron tambien que la regla me bajaría pronto........¿? No se si esto me lo dijeron para que me tranquilizara y me hiciera a la idea de que seria pronto ...
La verdad es que no contaba con esto ahora.....cada vez que parece que damos un paso adelante, ...zaas! ocurre algo que lo para..esto es una incertidumbre!

Gracias

Ver también

C
cilia_7973263
22/3/11 a las 17:21

hola
Hola!
Pues nada, ayer ultima dosis de 100 de gonal e inyeccion de Cetrotide.
Hoy tengo que inyectarme procrin 0,3
Mañana tomar sobres de Zitromax 1gr., aunque en la farmacia me han dicho que no tienen zitromax , que lo que tienen es Vinzam (me dicen que es lo mismo) estoy esperando que me confirmen de la clinica...
Jueves 9,30h puncion y a ver si tengo suerte...luego vitrificacion de embris y a esperar nuevo ciclo para transfer.
Sigo nerviosilla...no puedo controlarlo...
Bueno, ya te seguiré contando.
Me alegro por tus mellizossss, qué suerte!

A
anes_5285915
22/3/11 a las 18:45
En respuesta a cilia_7973263

hola
Hola!
Pues nada, ayer ultima dosis de 100 de gonal e inyeccion de Cetrotide.
Hoy tengo que inyectarme procrin 0,3
Mañana tomar sobres de Zitromax 1gr., aunque en la farmacia me han dicho que no tienen zitromax , que lo que tienen es Vinzam (me dicen que es lo mismo) estoy esperando que me confirmen de la clinica...
Jueves 9,30h puncion y a ver si tengo suerte...luego vitrificacion de embris y a esperar nuevo ciclo para transfer.
Sigo nerviosilla...no puedo controlarlo...
Bueno, ya te seguiré contando.
Me alegro por tus mellizossss, qué suerte!

Hola guapa
Mi caso es muy parecido al tuyo, te cuento, es mi primera fiv y estoy por lo privado, en ivi sevilla, todos los controles y analiticas bien, menos en la penultima que tenia alto el estradiol y la dosis de las ultimas banderillas me la bajaron solo el dia antes de pincharme el ovitrelle ( que es 36 horas antes de la puncion)
La puncion estupenda pero cuando despierto de la anestia me dice mi doctora que anulan la transfe por riesgo de hiperestimulacion, me salieron 33 ovocitos, y a esperar a que me baje la regla.
Me bajo el viernes, voy el domingo a eco y me dicen que este mes que entro tampoco transfe porque tengo restos de ovulacion del mes anterior, aun hay un foliculo en activo, y para colmo me dicen el domingo en la clinica(que no lo sabiamos) que teniamos que pagar 600 por haber vitrificado los ovulos, ( nos quedamos muertos).
Asi que amiga,,,,estoy destrozada y pensando lo mismo que tu que pasito que doy.....zaassss, y las ultimas noticias que tengo son a esperar la warry es mes que viene, 21 dias de anticonceptivos+parches y transfe si todo va bien.
Animate y no eres tu sola, habemos muchas en esta situacion y aunque paresca mentira y este aki dandote animos(porque eso es lo que necesitamos) estoy hecha polvo.
Besos

C
cilia_7973263
22/3/11 a las 19:02
En respuesta a anes_5285915

Hola guapa
Mi caso es muy parecido al tuyo, te cuento, es mi primera fiv y estoy por lo privado, en ivi sevilla, todos los controles y analiticas bien, menos en la penultima que tenia alto el estradiol y la dosis de las ultimas banderillas me la bajaron solo el dia antes de pincharme el ovitrelle ( que es 36 horas antes de la puncion)
La puncion estupenda pero cuando despierto de la anestia me dice mi doctora que anulan la transfe por riesgo de hiperestimulacion, me salieron 33 ovocitos, y a esperar a que me baje la regla.
Me bajo el viernes, voy el domingo a eco y me dicen que este mes que entro tampoco transfe porque tengo restos de ovulacion del mes anterior, aun hay un foliculo en activo, y para colmo me dicen el domingo en la clinica(que no lo sabiamos) que teniamos que pagar 600 por haber vitrificado los ovulos, ( nos quedamos muertos).
Asi que amiga,,,,estoy destrozada y pensando lo mismo que tu que pasito que doy.....zaassss, y las ultimas noticias que tengo son a esperar la warry es mes que viene, 21 dias de anticonceptivos+parches y transfe si todo va bien.
Animate y no eres tu sola, habemos muchas en esta situacion y aunque paresca mentira y este aki dandote animos(porque eso es lo que necesitamos) estoy hecha polvo.
Besos

Uff, esto parece interminable...
ESto parece interminable ...yo tengo la puncion este jueves, y la verdad hasta que no pase, no lo voy a creer...ya me han dicho que este ciclo no puede ser...y ahora por lo menos tu ya me avisas de que el próximo ciclo está por ver...al menos va una haciendose a la idea...pues lo del riesgo de hiperestim. a mi me ha dejado también hecha polvo
Mañana tengo que tomarme el antibiótico...1 sobre de Zitromax 1gr, bueno al final en la farmacia el que tenian es Vinzam pero me han comentado que vale tambien...
¿Te bajó pronto la regla despues de la puncion?
Me han dicho que una vez que deje la medicación ya me bajaría...pero ¿cuando se supone que dejo la medicación? me refiero a la medicacion correspondiente a este ciclo el que estoy ahora.
Mucho ánimo!!! y al menos sé que no soy la unica.
Bss

C
cilia_7973263
23/3/11 a las 11:44

enhorabuena
Enhorabuena logaf por los mellizos!!!!!
Me gustaria que me contaras tu experiencia en el ciclo natural. Tengo las siguientes dudas:
- En el ciclo de la punción, ¿cuando dejaste de tomar medicación? ¿el mismo día de la punción?
- Cuanto tiempo tardó en bajarte la regla (contado desde la puncion)?
- ¿Tuviste riesgo de hiperestimulacion? y si lo tuviste, ¿se acabó al bajarte la regla?

Perdona, por tantas preguntas, pero estoy en una incertidumbre...
Mañana tengo la punción, a ver si mis folis son o no buenos.....ainmss estoy tan nerviosa..mi pareja tiene oligoasterozoospermia...
Y estoy con ese riesgo de hiperestimulacion ovarica,....
Ya veremos!
Bss

A
anes_5285915
23/3/11 a las 12:18
En respuesta a cilia_7973263

Uff, esto parece interminable...
ESto parece interminable ...yo tengo la puncion este jueves, y la verdad hasta que no pase, no lo voy a creer...ya me han dicho que este ciclo no puede ser...y ahora por lo menos tu ya me avisas de que el próximo ciclo está por ver...al menos va una haciendose a la idea...pues lo del riesgo de hiperestim. a mi me ha dejado también hecha polvo
Mañana tengo que tomarme el antibiótico...1 sobre de Zitromax 1gr, bueno al final en la farmacia el que tenian es Vinzam pero me han comentado que vale tambien...
¿Te bajó pronto la regla despues de la puncion?
Me han dicho que una vez que deje la medicación ya me bajaría...pero ¿cuando se supone que dejo la medicación? me refiero a la medicacion correspondiente a este ciclo el que estoy ahora.
Mucho ánimo!!! y al menos sé que no soy la unica.
Bss

Hola
Amiga, mi puncion fue el 9 marzo, y la regla me bajo el 18, semana y media despues de la puncion.
Cuando sali de la puncion me receto la doctora un sobre para tomar solamente el dia de la puncion, y unas pastillas (no me acuerdo cuales) hasta que me bajara la regla, y eso hice, esperando a que este mes se hubiese hecho, pero xica... con tal mala suerte que tengo por ahi un foliculo dando "porculo" y tampoco se va a poder hacer, dicen que es mejor prevenir y esperar a que todo este perfecto, asi que para mayo si dios kiere.
Y ahora otra incertidumbre!!!! Pensando pensando si al descongelar vandran, no valdran, fecundaran, seran buenos o malos,,,,,, un marron y de los gordos,, porque esto es lo mas importante, los embriocitos que te ponen... por dios!!!!! esto es pa volverse loca de verdad.
Un saludo y que todo vaya bien

C
cilia_7973263
25/3/11 a las 9:59

Ya me hice la puncion
HOla chicas

Ayer fue la punción , tenia 23 foliculos de los que sólo habia 6 óvulos maduros, y hoy me han dicho que hay 4 ovulos fecundados
El lunes me dirán cuantos irían a vitrificación.
Y ahora a esperar la regla...vamos a ver si elimino pronto estos foliculos y el riesgo de hiperestimulacion
Gracias por vuestros ánimos!
Saludos y Bss

V
vianey_5290441
25/3/11 a las 12:22

Sensaciones
Hola! A mi también me suspendieron la transferencia por riesgo de hiperestimulación. Te cuento, me hicieron la puncin el 8 de febrero y me sacaron 25 folículos. Al final me quedaron 6 que están fecundados y congelados. Me aconsejaron esperar y la verdad que al principio también me cayó mal la noticia pero con lo mal que lo pasé después de la punción pienso que así es mejor. Estaba hinchadísima, con dolores de ovarios, soportables pero ahí estaban y apenas me podía mover.
Me bajó la regla en la fecha que me tocaba y ahora estoy esperando la siguiente regla para ir a por los congeladitos.
Creo que ahora mi cuerpo está más relajado y desde luego sin tanta medicación y será más fácil de que se queden conmigo.
Un saludo.

C
cilia_7973263
25/3/11 a las 16:17
En respuesta a vianey_5290441

Sensaciones
Hola! A mi también me suspendieron la transferencia por riesgo de hiperestimulación. Te cuento, me hicieron la puncin el 8 de febrero y me sacaron 25 folículos. Al final me quedaron 6 que están fecundados y congelados. Me aconsejaron esperar y la verdad que al principio también me cayó mal la noticia pero con lo mal que lo pasé después de la punción pienso que así es mejor. Estaba hinchadísima, con dolores de ovarios, soportables pero ahí estaban y apenas me podía mover.
Me bajó la regla en la fecha que me tocaba y ahora estoy esperando la siguiente regla para ir a por los congeladitos.
Creo que ahora mi cuerpo está más relajado y desde luego sin tanta medicación y será más fácil de que se queden conmigo.
Un saludo.

Hola
HOla,
Conseguiste vitrificar 6, qué bien, ayer me sacaron 6 maduros y hoy ya sólo quedan 4 fecundados.....estoy muy disgustada por la cantidad, pues hasta el lunes no sabré cuantos se van a desarrollar realmente.
Vamos a ver cuando me baja la regla,...me dijeron que unos 10 dias vendría una falsa regla....y a mi me da que hasta mayo..no podré realizar la transfer.
Te deseo mucha suerte!
¿Cuanto tardó en bajarte la regla desde la punción?

V
vianey_5290441
25/3/11 a las 16:21
En respuesta a cilia_7973263

Hola
HOla,
Conseguiste vitrificar 6, qué bien, ayer me sacaron 6 maduros y hoy ya sólo quedan 4 fecundados.....estoy muy disgustada por la cantidad, pues hasta el lunes no sabré cuantos se van a desarrollar realmente.
Vamos a ver cuando me baja la regla,...me dijeron que unos 10 dias vendría una falsa regla....y a mi me da que hasta mayo..no podré realizar la transfer.
Te deseo mucha suerte!
¿Cuanto tardó en bajarte la regla desde la punción?

4 está muy bien tambien!
Piensa que si siguen los cuatro tienes dos oportunidades, si quieres probar con dos, o cuatro si vas de uno en uno! está genial.
Pues a mi la punción fue el 8 y la regla me vino el 22 que era la fecha en la que tenía que bajarme, mis ciclos son de 30 dias.
En cuanto a lo de la falsa regla, no sé qué piensas, pero yo pensaba que sería así muy ligera, y fue mucho más abundante que nunca, me despistaron con lo de la "falsa".
Ahora estoy esperando que me baje para llamar a la clínica y que me den indicaciones pero nada. Desde el martes, ya se está haciendo de rogar.
Cualquier cosita, pues si te puedo ayudar, encantada.
Saludos.

A
anes_5285915
25/3/11 a las 17:33

Para trax2010
Xiki tu caso y el mio se parecen mucho, mi puncion fue el 9 marzo, salieron 33 foliculos y se han vitrificado 28 ovocitos maduros, es mi primera fiv, me anularon la transfe por posible hiperestimulacion.
Cuando me ha bajado la regla (la semana pasada) fui para prepararme para la transfe y otra vez me la vuelven a anular porque aun tengo un foliculo en activo, asi que xica......me toca volver a esperar la proxima regla (abril).
Aun estoy un poco verde en todo esto, esta bien 28 ovocitos maduros?
Creis que al desvitrificar me quedare sin embriones???Solo pienson en que fecundaron pocos y yo sola me martirizo
Alquien que sepa mas que yo y que pueda decirme algo.
Soy de sevilla
Besos a todas que sois estupendas

C
cilia_7973263
25/3/11 a las 18:29
En respuesta a vianey_5290441

4 está muy bien tambien!
Piensa que si siguen los cuatro tienes dos oportunidades, si quieres probar con dos, o cuatro si vas de uno en uno! está genial.
Pues a mi la punción fue el 8 y la regla me vino el 22 que era la fecha en la que tenía que bajarme, mis ciclos son de 30 dias.
En cuanto a lo de la falsa regla, no sé qué piensas, pero yo pensaba que sería así muy ligera, y fue mucho más abundante que nunca, me despistaron con lo de la "falsa".
Ahora estoy esperando que me baje para llamar a la clínica y que me den indicaciones pero nada. Desde el martes, ya se está haciendo de rogar.
Cualquier cosita, pues si te puedo ayudar, encantada.
Saludos.

gracias por tus animos
Gracias por tus animos trax2010, se agradecen un montón.
Bueno ya te queda poquito....espero que lo consigas ya en este ciclo!
A mí aun me queda esperar y a la vez estoy que desespero...ainms,
hasta el lunes no me confirman los fecundados.....espero que estos cuatro continuen su desarrollo... y puedan ser vitrificados!


C
cilia_7973263
25/3/11 a las 18:31
En respuesta a anes_5285915

Para trax2010
Xiki tu caso y el mio se parecen mucho, mi puncion fue el 9 marzo, salieron 33 foliculos y se han vitrificado 28 ovocitos maduros, es mi primera fiv, me anularon la transfe por posible hiperestimulacion.
Cuando me ha bajado la regla (la semana pasada) fui para prepararme para la transfe y otra vez me la vuelven a anular porque aun tengo un foliculo en activo, asi que xica......me toca volver a esperar la proxima regla (abril).
Aun estoy un poco verde en todo esto, esta bien 28 ovocitos maduros?
Creis que al desvitrificar me quedare sin embriones???Solo pienson en que fecundaron pocos y yo sola me martirizo
Alquien que sepa mas que yo y que pueda decirme algo.
Soy de sevilla
Besos a todas que sois estupendas


Esperanzada, pero bueno yo solo tengo por ahora 4 fecundados y hasta el lunes no me dicen cuantos congelan!!! yo estoy desquiciada de los nervios, pues sólo me sacaron 6 ovocitos maduros!!!
Tranquila que tienes de sobra!!!

C
cilia_7973263
28/3/11 a las 12:17
En respuesta a cilia_7973263

gracias por tus animos
Gracias por tus animos trax2010, se agradecen un montón.
Bueno ya te queda poquito....espero que lo consigas ya en este ciclo!
A mí aun me queda esperar y a la vez estoy que desespero...ainms,
hasta el lunes no me confirman los fecundados.....espero que estos cuatro continuen su desarrollo... y puedan ser vitrificados!


solo 2 congelados
Sólo han podido congelar 2, estoy desilusionada...me dicen que los otros 2 nohan logrado formarse a día de hoy, qu hay que esperar 2 días más para ver si llegan a desarrollarse

Y hoy tengo dolores de regla y manchando....! A sólo 4 días de la punción!! Supongo que será la falsa regla esa que me dijeron...pero me parece muy pronto no?

Mañana voy al gine a ver...

V
vianey_5290441
28/3/11 a las 17:19

Sensaciones
Los fines de semana no entro, no te he podido responder antes. Los sangrados son normales después de la punción, al menos a mi me pasó. La regla te vendrá normal, abundante, no con manchados.
Y chica, dos congelados mira, ahí los tienes. Ya sabes qué ha pasado con los otros dos? Al final, con dos y suerte es suficiente. Seguramente cuando te hagan la transferencia se quedan contigo. Lo importante es estar animada, disgustarse no nos viene bien. Mucho ánimo.

Esperanzada, no he entendido bien 28 congelados?? pero los tienes fecundados o solo son folículos?? es que si son embriones madre mía, tienes para dar y regalar!!
Normalmente hay poco riesgo a la hora de desvitirificar, las posibilidades de que se pierdan son muy pequeñas. Pero chica, ánimo que entre tantos sguro que tienes suerte.
Mucho ánimo. Si tienes más dudillas pues ya sabes donde estoy.

C
cilia_7973263
28/3/11 a las 17:56
En respuesta a vianey_5290441

Sensaciones
Los fines de semana no entro, no te he podido responder antes. Los sangrados son normales después de la punción, al menos a mi me pasó. La regla te vendrá normal, abundante, no con manchados.
Y chica, dos congelados mira, ahí los tienes. Ya sabes qué ha pasado con los otros dos? Al final, con dos y suerte es suficiente. Seguramente cuando te hagan la transferencia se quedan contigo. Lo importante es estar animada, disgustarse no nos viene bien. Mucho ánimo.

Esperanzada, no he entendido bien 28 congelados?? pero los tienes fecundados o solo son folículos?? es que si son embriones madre mía, tienes para dar y regalar!!
Normalmente hay poco riesgo a la hora de desvitirificar, las posibilidades de que se pierdan son muy pequeñas. Pero chica, ánimo que entre tantos sguro que tienes suerte.
Mucho ánimo. Si tienes más dudillas pues ya sabes donde estoy.

Para trax2010
PUes tengo manchado y dolor de regla pero lo cierto es que ya me han dado cita para mañana...
No he tenido ningun manchada justo despues de la puncion, nada de nada. ni en las 24h ni en las 48h siguientes
Supongo que será la falsa regla de la que me hablaron y ademas me dijo el gine que me vendría pronto, pues fijate si es pronto que sólo hace 2 semanas que me bajó la ultima vez.
Los otros 2 ovocitos fecundados me han dicho que no se han desarrollado como los que estan congelados...de todas formas lo tienen aun esperando 2 días más, por si acaso...se pueden esperar hasta 6 dias desde la puncion.
Pero es que ami me parece que fueron pocos los ovocitos conseguidos! Solo me sacaron 6, y solo pudieron fecundar 4! y cada vez quedan menos!
Y para colmo los tienen todavia que descongelar para la transferencia....

V
vianey_5290441
28/3/11 a las 18:39
En respuesta a cilia_7973263

Para trax2010
PUes tengo manchado y dolor de regla pero lo cierto es que ya me han dado cita para mañana...
No he tenido ningun manchada justo despues de la puncion, nada de nada. ni en las 24h ni en las 48h siguientes
Supongo que será la falsa regla de la que me hablaron y ademas me dijo el gine que me vendría pronto, pues fijate si es pronto que sólo hace 2 semanas que me bajó la ultima vez.
Los otros 2 ovocitos fecundados me han dicho que no se han desarrollado como los que estan congelados...de todas formas lo tienen aun esperando 2 días más, por si acaso...se pueden esperar hasta 6 dias desde la puncion.
Pero es que ami me parece que fueron pocos los ovocitos conseguidos! Solo me sacaron 6, y solo pudieron fecundar 4! y cada vez quedan menos!
Y para colmo los tienen todavia que descongelar para la transferencia....

A ver mañana...
qué te dice el médico. Yo creo que es muy pronto para la regla. Y ya te dije, que yo me pensaba que falsa regla sería un manchado y no, tuve una regla muy abundante. La llaman falsa porque no expulsas ovulo no fecundado ya que te los han extraido en la punción.
Mira, por el foro he visto de todo. Chicas que se quedan con uno, alguna le dicen que no se están desarrollando y los consideran "malos" y luego implantan... No sé, aquí al final juega bastante la suerte. Así que no te desanimes, verás, que son dos y se quedarán contigo!! Piensa en positivo, jeje.
Y no te preocupes por la desvitirifación , que no hay ningún problema.

Fíjate, a mi me sacaron 25 y yo, ole! qué montón!! y luego, van descartando, 15 maduros, 13 fecundan, 7 no siguen y e quedas con 6 congelados y me parecieron pocos.
Tu de 6 tienes 2 seguros y 2 que también se harán, así que está genial de proporción.
Sobre todo mucho ánimo, hay que ser lo más positiva posible.
Saludos.

N
nimra_6979374
5/8/16 a las 22:46
En respuesta a cilia_7973263

Hola chicas

He estado pinchandome el Gonal y me dicen despues de 4 días pinchadome una dosis de 150, que tengo muchos folis y que tengo riesgo de hiperestimulacion. Me han bajado a 100 la dosis y me dicen que me congelarian los embris posibles....y a esperar proximo ciclo a que me baje la regla para transferencia.....¿?
Tengo cita esta tarde para ver el control y aún no se si tendré la punción esta semana ¿? estoy supernerviosa , esta tarde saldremos de dudas, espero....
¿alguien ha pasado por esto tambien?
Me dijeron tambien que la regla me bajaría pronto........¿? No se si esto me lo dijeron para que me tranquilizara y me hiciera a la idea de que seria pronto ...
La verdad es que no contaba con esto ahora.....cada vez que parece que damos un paso adelante, ...zaas! ocurre algo que lo para..esto es una incertidumbre!

Gracias

Yo tuve mala experiencia con la hiperestimulacion es por eso que la calidad de ovulos no fue buena , ni tampoco la calidad de embriones , tuve q esperar hasta otro ciclo para que me transfirieran no quede embarazada , no quede conforme con el lugar donde me hice el procedimiento cero protocolo examenes de sangre no me hicieron , no les recomiendo que vayan a Idimi senti que les interesa solo $ conoci otras niñas tampoco quedaron embarazadas yo siento que quede delicada de mis riñones me dieron una bomba de hormonas sabiendo mi diagnostico ovarios poliquistico , todo mal hay que buscar una buena clinica un buen.centro !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook