Foro / Maternidad

Dolor muuuuy fuerte de ovarios y embarazo..

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 11:21
S
sania_9585986
17/3/11 a las 23:28

hola chicas,
pues hace unos dias me dieron la mejor noticia de mi vida un super++++ despues de 2 fiv a la tercera fue la vencida..
asi que nosotros felices..
peeeeeeero llevo desde la beta espera con unos dolores de ovarios alucinantes son pinchazos fuertes que me dejan doblada por completo durante 15 minutos más o menos depende, me suelen dar más por la tarde-noche unas 5 veces o 6 a lo largo del dia.. esto va a acompañado de un calor uffffffffff se me sube el calor que no veas y el pinchazo a veces es en el lado derecho otras el izquierdo pero siempre tambien me duele atrás como si fueran los riñones...vamos horribilus jjjiji

me gustaria saber si soy la única o a alguien le pasa tambien.. mi doctora dice que es el embrion que se está haciendo hueco.. y yo digo se estará haciendo un chalet por que uffffff que dolor..jiji

alguien le pasa lo mismoooo??'
graciasss

Ver también

S
sania_9585986
19/3/11 a las 20:10

Gracias,
la verdad es que me duele a veces tanto que me hace hasta llorar uffffffff pero bueno todo apunta a que mi pequeño embrion se está haciendo paso..o al menos eso me han dicho en la clinica..
asi que esperaremos a que se acomode del todo jiji

creo que incluso me estoy acostumbrando al dolor y si tarda en dolerme me quedo pensando si estará bien... madre mia cuanta comedura de tarro jajaja
bueno, gracias
saluditos

K
kavita_5382348
20/3/11 a las 22:26

Implantación puede ser
Estoy de acuerdo con rovi. Puede ser implantación, aunque si tanto te duelo, deberías llamar al centro de reproducción para que te aconseje un profesional.
Ten en cuenta que si el embrión se está agarrando, es como si rascara las paredes del útero para agarrarse, y a su vez, este está cambiando para acojer al feto.
No te preocupes, y sobretodo, si te duele tanto, consulta con el médico.
Muuuaks

A
an0N_865476899z
21/3/11 a las 1:29

Yo igual
a mi me empezo a los 7 u 8 dias postransfer y me duro 2 o 3 meses y era exactamente lo que explicas pinchazos y dolor de regla pero algo mas fuerte y me dieron la misma explicacion que a todas que el peke se estaba agarrando y que el utero empezaba a hacerse mas grande y por eso me dolia
no te preocupes un beso y felicidades

S
sania_9585986
21/3/11 a las 12:03

Gracias chicasss
la verdad es que voy a ir esta semana a la gine porque mis dolores son a ratos insoportables, pero bueno... anoche cada dos horas estaba despierta asi que a ver que me dicen los dolores me empezaron desde el 4 dia postransfer y han ido a más despues de la beta, a penas me dieron la buena noticia el lunes pasado no se, bueno supongo que es normal porque casi toda la mañana me siento bien aunque cansada por no dormir claro.. pero bueno
ya os contaré que me dice la gine
mil gracias a todas...con lo que pasamos para llegar hasta aqui cualquier cosa ya nos da miedo..

saluditosss

E
elicia_9441452
21/3/11 a las 19:35

Hola chicas
Alguna aparte de todos estos dolores tiene sangrado?
La verdad es que reconozco todos esos dolores de los que hablais pero yo tengo que sumarle un sangrado que empezó muy flojito, marroncito-rosado y ahora estoy con un sangrado en abundancia, por el cual me van adelantar la beta a mañana, me correspondia para el dia 23. ¿Que opinais? ¿A alguna le ha pasado tambien esto de sangran de esta forma? La regla deberia de bajarme el 25 y empece con las manchitas el 19 por la noche. Saludos a todas.

E
elicia_9441452
22/3/11 a las 9:18

Gracias por contestar mgordi
La verdad es que ayer me toco llamar dos veces a urgencias por el sangrado y me cambiaron la medicacion y me dijeron que fuera esta mañana a hacerme la beta, hasta dentro de un par de horas no sabré nada pero me dijeron que el sangrado podia ser por dos cosas, o se me habian alterado las hormonas y se me habia adelantado la regla, o era un sangrado dentro del embarazo. La verdad es que ya no se que pensar, hoy sigo con sangre muy abundante pero a diferencia de ayer, hoy se a vuelto espesa y pegajosa, jamás he tenido una regla asi...Anoche si tuve muuuchisimos dolores pero esta mañana me he levantado sin un dolor ni medio y con el sangrado cambiado...no se que puede ser, despues dire noticias. Gracias por contestar. Un saludo

J
jacira_8793248
22/3/11 a las 10:39
En respuesta a elicia_9441452

Hola chicas
Alguna aparte de todos estos dolores tiene sangrado?
La verdad es que reconozco todos esos dolores de los que hablais pero yo tengo que sumarle un sangrado que empezó muy flojito, marroncito-rosado y ahora estoy con un sangrado en abundancia, por el cual me van adelantar la beta a mañana, me correspondia para el dia 23. ¿Que opinais? ¿A alguna le ha pasado tambien esto de sangran de esta forma? La regla deberia de bajarme el 25 y empece con las manchitas el 19 por la noche. Saludos a todas.

Hola sistersister!!!
Qué suerte que te hayan podido hacer la beta hoy para salir de dudas, espero que dentro de un rato nos cantes tu positivo.
Yo sólo rezo para que no te pase lo que a mí porque me siento muy identificada con lo que explicas. A mí me ocurrió lo mismo en mi primera IA y en la última ICSI y el resultado no fue el esperado.
Por todo esto te mando un millón de ánimos guapa.
Besos para todas.

E
elicia_9441452
22/3/11 a las 11:28
En respuesta a elicia_9441452

Gracias por contestar mgordi
La verdad es que ayer me toco llamar dos veces a urgencias por el sangrado y me cambiaron la medicacion y me dijeron que fuera esta mañana a hacerme la beta, hasta dentro de un par de horas no sabré nada pero me dijeron que el sangrado podia ser por dos cosas, o se me habian alterado las hormonas y se me habia adelantado la regla, o era un sangrado dentro del embarazo. La verdad es que ya no se que pensar, hoy sigo con sangre muy abundante pero a diferencia de ayer, hoy se a vuelto espesa y pegajosa, jamás he tenido una regla asi...Anoche si tuve muuuchisimos dolores pero esta mañana me he levantado sin un dolor ni medio y con el sangrado cambiado...no se que puede ser, despues dire noticias. Gracias por contestar. Un saludo

Otra vez igual...
Nada chicas, que mi historia se repite, acaban de darme el resultado, un positivo bajisiiiisimo, un valor de 6, no creen que prospere y me han dado dos soluciones, esperarme 48 horas a ver si se ha implantado (que lo dudo) o ir ya para iniciar un nuevo ciclo y no perder un mes x el medio...
En mi primera IA el valor fue de 13 y a las 48 horas se quedó en nada, ¿Que hariais? ¿Esperariais o iniciariais nuevo ciclo?

J
jacira_8793248
22/3/11 a las 12:40
En respuesta a elicia_9441452

Otra vez igual...
Nada chicas, que mi historia se repite, acaban de darme el resultado, un positivo bajisiiiisimo, un valor de 6, no creen que prospere y me han dado dos soluciones, esperarme 48 horas a ver si se ha implantado (que lo dudo) o ir ya para iniciar un nuevo ciclo y no perder un mes x el medio...
En mi primera IA el valor fue de 13 y a las 48 horas se quedó en nada, ¿Que hariais? ¿Esperariais o iniciariais nuevo ciclo?

Ánimo!!!
Yo por mi parte no fuí a hacerme las betas porque entendí que aquellos sangrados eran ya la regla, así es que no tengo valores para ninguna de las dos ocasiones.
Si te han dicho que te hagas la beta en 48 horas es porque entienden que aún tienes posibilidades, lo que no entiendo es que si guardan esa esperanza te hagan escoger a tí si empiezas o no de nuevo el tratamiento. En fín ellos sabrán.
Suerte Sistersister!!!

E
elicia_9441452
22/3/11 a las 16:16
En respuesta a jacira_8793248

Ánimo!!!
Yo por mi parte no fuí a hacerme las betas porque entendí que aquellos sangrados eran ya la regla, así es que no tengo valores para ninguna de las dos ocasiones.
Si te han dicho que te hagas la beta en 48 horas es porque entienden que aún tienes posibilidades, lo que no entiendo es que si guardan esa esperanza te hagan escoger a tí si empiezas o no de nuevo el tratamiento. En fín ellos sabrán.
Suerte Sistersister!!!

No se
La verdad es que no lo se, a ultima hora me han llamado y han decidido mañana a primera hora hacerme una eco a ver que pasa y segun vean esperar o no esperar...
Yo creo que esta vez, lo tengo todo otra vez perdido...en fin, mañana se verá, gracias a todas. Besos

N
nadja_8078296
29/3/11 a las 23:32
En respuesta a sania_9585986

Gracias chicasss
la verdad es que voy a ir esta semana a la gine porque mis dolores son a ratos insoportables, pero bueno... anoche cada dos horas estaba despierta asi que a ver que me dicen los dolores me empezaron desde el 4 dia postransfer y han ido a más despues de la beta, a penas me dieron la buena noticia el lunes pasado no se, bueno supongo que es normal porque casi toda la mañana me siento bien aunque cansada por no dormir claro.. pero bueno
ya os contaré que me dice la gine
mil gracias a todas...con lo que pasamos para llegar hasta aqui cualquier cosa ya nos da miedo..

saluditosss

Yo ya no los tengo
A mi , me paso lo mismo a las dos semanas de la concepcion coincidiendo con mi regla me empezaron esos terribles dolores de ovarios , acompañados con el mismo dolor pero en los pechos no había quien me tocara parecia como si me fuera a bajar la regla pero yo tuve la corazonada que no era asi, mi vientre lo tenia hinchado y asi fue dos dias de retraso y ++++++++++++++.ahora los dolores de ovarios se me han ido pasando y pienso que si sera normal o que es demasiado temprano para tantos sintotmas mi ultima regla fue el 15 de febrero y yo creo que me quede el 28 nos enteramos el dia del padre alguna futura mama como yo

S
sania_9585986
30/3/11 a las 11:21

Hola chicas
ya he ido a mi primera eco y esta tarde tengo otra, y bueno los dolores han sido uffff muy fuertes sobre todo por las noches de levantarme y tener que sentarme en la cama, me subia un calor.. en fin que la gine me dijo que era normal, que son los musculos de la tripa que se están estirando y el embri que se está haciendo paso que hay gente que le duele mas y otras personas que no les duele, asi que por ese lado tranquila, dolorida pero tranquila...
llevo unos dias que no me duele tan intensamente si que me despierto cada dos horas por la noche y algo me molesta pero no es tan intenso..
asi que chicas esperemos que mi bb se haya echo ya el hueco necesario y no me duela más porque no puedo salir como quisiera y tal pero estoy feliz que es lo más importante.
gracias a todas por vuestras respuestas..
y suerteeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook