Foro / Maternidad

Beta-alrededor de dia 7/05

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 19:33
Z
zara_9044089
27/4/07 a las 21:24

el dia 25 de abril fue mi transfer de congelados,y me gustaria hablar con chicas en la misma situacion.De momento solo noto algun pinchaso a los ovarios,pero no lo sonsidero ni dolor simple molestia,y vosotras que tal? me acuerdo que en mi primer transfer de frescos tuve dolores oribles de pechos ,no me podria ni tocas y fue un bioquimico,ahora no noto nada de los pechos,sera por la medicacion que es otra? Actualmente estoy tomando 2mg/8 horas de progynova +200mg/8 horas de utragestan.besitos y suerte

Ver también

C
ceila_8445406
27/4/07 a las 22:29

Beta 4/5
mi transfer el 21 algunos pinchazos,dolor de regla i sobre todo la tripa muy inflada i cuando como ni te digo.3mg/8 horas de progy i igual el utrogestan.los pechos nada las otras veces tampoco.tengo un niño de 4 años i no me dolieron nunca.
un saludo

R
rie_6945127
28/4/07 a las 9:01
En respuesta a ceila_8445406

Beta 4/5
mi transfer el 21 algunos pinchazos,dolor de regla i sobre todo la tripa muy inflada i cuando como ni te digo.3mg/8 horas de progy i igual el utrogestan.los pechos nada las otras veces tampoco.tengo un niño de 4 años i no me dolieron nunca.
un saludo

Mi beta el dia 7
En teoría mi regla sería el 1 de mayo y la beta el 7.No se, me duele un poquito el pecho y los riñones pero los ovarios no.Me hicieron transfe el 20 de 2 embrioncitos frescos, calidad regular.Crucemos los dedos chicas, la suerte está echada...

F
fatim_9855348
28/4/07 a las 9:46

"ya falta menos"
Hola chicas. El dia 25 fue mi primera icsi y espero que última claro, como todas verdad? Estoy animada y muy ilusionada como mi marido. Sabemos que ahora es la naturaleza la que debe seguir su curso pero estamos muy postivos pq hay esperanzas. La beta me la han dado para el 10 de mayo y ahi vamos contado dias. De momento me siento bien. Me duelen un poquito los pechos y noto alguna punzada en la tripilla pero todo muy soportable. Haceis algo especial para cuidaros, alimentacion, o cuidados especiales? En otro post me han comentado que es bueno tener los pies calentitos para mejor circulacion, otras que es bueno beber acuarius...en fin. Tenemos que ser muy positivas chicas que todo llegará. Cuidaros un monton guapas.

L
lizhen_5700942
30/4/07 a las 19:33

Beta 5-04
Hola, mi transfer fue el dia 24 de Abril y a los doce dias la beta, por lo q me la voy a hacer el dia el sabado. Ayer empece con dolores de barriga como si me fuera a bajar la regla pero fuertecillos y esta mañana tambien me dolia. Ahora ya no y los pechos los tengo hinchados y me duele. No hay que echarle mucha cuenta a los sintomas porque cada una reaccionamos de distinta manera. Animo y suerte q ya nos queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest